Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – LAST IN LINE – ROTTING CHRIST – OVER IT...

IRON MAIDEN – LAST IN LINE – ROTTING CHRIST – OVER IT ALL -WIZARD

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Clip de IRON MAIDEN explicando la producción de su última giraVivian Campbell compara al cantante de LAST IN LINE Andrew Freeman con Ronnie James DioClip con letras de ROTTING CHRIST – Nita Strauss en el debut de OVER IT ALLDocumental de WIZARD

IRON MAIDEN han publicado un vídeo en el analizan como su videojuego “Legacy Of The Beast” se convirtió en protagonista de su última gira.

Sus próximas reediciones de los discos “Powerslave”, “Somewhere In Time”, “Seventh Son Of A Seventh Son” y “No Prayer For The Dying” están dispuestas para el 22 de marzo.

La primera tanda de estas nuevas reediciones del grupo "The Studio Collection – Remastered" comenzaron a salir a través de Parlophone Records y BMG a partir del 16 de noviembre.

El cantante del grupo Bruce Dickinson presentará su autobiografía en Madrid el 26 de febrero.

IRON MAIDEN

Como ya dijimos en esta noticia anterior, su nueva gira americana empieza el 18 de julio en el BB&T Center de Sunrise, Florida. Aparte de girar por EE UU, habrá fechas en Canadá, Argentina, México, Brasil y Chile.

Su nueva novela gráfica "Legacy Of The Beast" vio la luz el pasado 9 de octubre a través de Heavy Metal Magazine.

La banda respondió en agosto a la demanda presentada por su ex- cantante Dennis Willcock en la que afirmaba que le habían robado algunas letras en los primeros temas de la banda.

Steve Harris aseguró en julio que habría otro disco del grupo.

 


 

Durante una entrevista con Loudwire, Vivian Campbell ha hablado de las diferencias entre el cantante de LAST IN LINE Andrew Freeman y Ronnie James Dio.

"Andy no suena como Ronnie, lo que es bueno, y eso es en parte la principal razón por la que ha pasado todo esto. Si sonara como Ronnie le habría dicho que se marchara. Ronnie tenía una voz única, probablemente la mejor del género, y está claro que nadie ha sonado nunca como él, así que sería ridículo intentar emular a Ronnie. A mí no me recuerda para nada a Ronnie y él es un frontman mucho más enérgico y agresivo que Ronnie. Ronnie tenía un estilo único de conectar con su público, Andrew es más directo, algo que creo que encaja con la naturaleza de los tiempos.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El nuevo trabajo de LAST IN LINE “II” saldrá el 22 de febrero a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre LAST IN LINE.

 


 

ROTTING CHRIST han publicado un nuevo clip con letras para el tema "Dies Irae".

Todos los detalles de su nueva obra “The Heretics” aparecida el 15 de febrero a través de Season Of Mist en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a MOONSPELL en esta noticia.

Un fragmento del libro autobiográfico “Non Serviam: The Official Story Of Rotting Christ”de ROTTING CHRIST puede leerse en este enlace. El tomo salió el 30 de noviembre.

Otros lanzamientos ROTTING CHRIST en este bloque.

 


 

La guitarrista de Alice Cooper Nita Strauss ha participado como invitada en el debut de OVER IT ALL, nueva banda formada por el cantante de LAMB OF GOD Randy Blythe, los guitarristas Javier Reyes (ANIMALS AS LEADERS) y Lorenzo Antonucci(SWORN ENEMY), el fundador de la agencia de contratación 33 & West JJ Cassiere y el líder de Mediaskare Records Baron Bodnar.

En principio ese debut saldrá este 2019 a través de Sumerian Records.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

WIZARD han publicado un documental contando la historia del grupo.

Su último trabajo “Fallen King” salió el 16 de junio de 2017 a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. vaya peazo discos del copón se están sacando rotting christ. este pinta a la altura de los dos últimos que son la puta hostia (y sin entrar a bucear en la discografía completa, que joyas como “a dead poem” se repiten pocas veces) pero na, primicias al respecto, mas bien pocas… esta banda no da el perfil para debates tipo salvame deluxe…