Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – RENFE te lleva al festival a precio especial....

ROCK FEST BARCELONA – RENFE te lleva al festival a precio especial. No habrá acampada

19
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

ROCK FEST BARCELONA

 

ROCK FEST BARCELONA – RENFE te lleva al festival a precio especial. No habrá acampada.

Nos hacemos eco de la nota de los organizadores:

Podéis beneficiaros de un descuento del 30 % al adquirir vuestro billete de tren desde cualquier punto de España y con destino a Barcelonba (Barcelona Sants y/o Barcelona Estació de França) en trenes AVE o de larga distancia.

Adquiere tus billetes por Internet a través de la web de RENFE o en cualquier punto de venta RENFE (Estaciones con venta presencial y Agencias de Viajes) presentando la autorización de descuento que deberás solicitar enviando un email con tus datos (nombre completo, DNI y procedencia) a renfe@rockfestbarcelona.com.

Podrás obtener billetes en recorridos nacionales de ida y/o regreso con origen y destino Barcelona Sants o Barcelona Estació de França.

El 30% de descuento se aplicará sobre la tarifa de RENFE vigente. Para poder obtener el precio con descuento deberás seleccionar la tarifa “Congresos y Ferias” e introducir el número de autorización que te enviaremos en la “Autorización de Descuento”. El plazo de validez de esta promoción se aplicará únicamente para los desplazamientos que tengan lugar entre el martes 2 de julio y el martes 9 de julio, ambos incluidos. El descuento no es acumulable con otros descuentos o promociones (Tarifa Promo, Mesa…). Si tienes dudas de cómo comprar tus billetes con el 30% de descuento consulta el tutorial renfe.com/viajeros/tarifas/eventos.

Recuerda que deberás llevar impresa durante el viaje la autorización recibida así como mostrar tu DNI cuando el personal de Renfe te lo solicite.

COMUNICADO OFICIAL:

La próxima edición de ROCK FEST BARCELONA no contará con zona de acampada.

Queremos agradecer al ayuntamiento de Montmeló su disposición por habilitar el espacio durante las pasadas 4 ediciones.

Lamentamos las molestias.

Parc de Can Zam – Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Del 4 al 7 de Julio de 2019

Los abonos de cuatro días y algunas entradas de día están a la venta a través de la web de RocknRock y la red Ticketmaster (Fnac, Halcon Viajes, Carrefour). Los abonos y entradas de coleccionista a todo color se pueden conseguir a través de la web de Rocknrock.

Toda la información y abonos, aqui

 

Este es el cartel con la distribución de bandas por días actualizada :

ROCK FEST BCN

19 COMENTARIOS

  1. Todo esto esta muy bien pero no leo que NO HAY CAMPING, lo han dicho hoy.

    Ya tengo las entradas pero por mi parte boicot desde que pase esta edición a no ser que lo arreglen. Es una guarrería. Hasta en algunos festivales de un día hay campings… Este es de 4 días. Es necesario un camping y que LA ORGANIZACIÓN MUEVA EL CULO para esto porque es un problemon. Y esa información está sacada de su fb oficial.

    Espero no ser el único que pienso esto y quien piense que no tenga razón que se ponga en la piel de alguien que vive a 800 kms.

  2. Vaya cagada no tener zona de acampada, y encima un festi de tantos días… En fin, que si son dos dias pues te puedes apachar, ¿pero tantos días? No todo el mundo tiene tranto presupuesto. Por este tipo de cosas no merece la pena comprar entradas con tanta antelación, por mucho dinero que te ahorres al final luego te puede salir rana, que si no hay acampada, que si el cartel es un truño, que se se cae no se que banda.

    En este sentido hay que destacar al Rock The coast, que con muchisima antelación, confirmo el cartel entero, las instalaciones, la zona de acampada, etc… 2 dias de festival, organizado desde 8 o 9 antes… Esperemos que les salga bien el resultado

  3. Vergonzoso que no habiliten acampada para un festival de 4 dias, y mas en Santa Coloma que tiene un solo hotel en la zona, en fin, pobres de los que tienen la entrada, si van, les va a salir el festival en 500e, porque en julio en Barcelona los precios de los hoteles baratos no son. De todas formas en vez de dar una solucion, se lavan las manos y listo, estos de la ranita vuelven por sus fueros.

  4. Lo del camping lo tienen que decir cuando sacan los primeros abonos a la venta para que la gente sepa si le interesa ir ó no, como no habiliten otra zona de camping muchos van a tener que dormir en el coche ó al raso en la puerta del Festival, vaya manera de tratar a los que les están haciendo ganar pasta.Este es un negocio en el que el cliente que paga no tiene derecho a devolver la entrada si así lo decide en un plazo estipulado como cuando compras otra cosa y tampoco tienes derecho a estar en el mejor emplazamiento posible y con las mayores comodidades posibles todo depende del dinero que quiera ganar el promotor

  5. Y digo yo: los que van de fuera no deberían haberse enterado primero de si va a haber zona de camping?
    O es que al principio se dijo que iba a haber zona de camping y luego no se ha respetado. No me he enterado muy bien.
    De todas formas el titular es cojonudo: No va a haber camping pero qué guay, los de Renfe hacen descuento!

    • El año pasado la zona de acampada se anunció más tarde, lo sé porque me puse en contacto con ellos y dijeron que cuando hubiera noticias las harían públicas. Pero esto es directamente una chapuza. De todos modos el año pasado la zona de acampada era peculiar y si no recuerdo mal a 75 euros.

    • Yo doy por hecho de que habría zona de acampada por dos razones: es un festival de varios días, y llevan varias ediciones consecutivas con zona de acampada.

      Lo que no esperaba era que lo dijesen en febrero en lugar de hacerlo cuando empezó a vender sus abonos. En 2017 la entrada, con el camping y el bonobus camping/festival salió creo recordar por 200 euros en total. Y me encantó.

      Por cierto, la noticia la han editado, cuando puse el primer comentario solo hablaban del descuento del ave…

    • Evidentemnete la gente lo ha asumido, mas que nada porque el resto de años si ha habido, aunque sea pagando y si no dicen lo contrario y se ponen a vender entradas pues…

      Si no tienen claras las condiciones del festival que lo digan o que hagan como Leyendas, que se tiro unos meses hasta que confirmo que se celebraba nueva edición y se hacia en el mismo sitio.

  6. Este festival es un «saca-cuartos» pero tienen su público, se mueve mucho dinero y pueden pasarse por el forro al personal porque lo tienen hecho aunque hagan el festival en un desierto al sol sin agua, la gente va, paga y se queja y va y paga y se quejan… Y no todos los festivales son así, hay algunos muy dignos, cuyos organizadores piensan en la gente y se esfuerzan, porque es la gente la que paga y hace el esfuerzo de ir. Ir a este festival, si viajas desde cualquier otro punto, te supone 500-600€ sin despeinarte y sin volverte loco. Yo sé que algunos trabajan codo con codo con los promotores de este envento, pero a mí desde luego, me la han metido doblada muchas veces desde que llevan organizando sus cosas, ya no cuela. Y yo jamás me he ido a los festivales de acampada, pero entiendo que es imprescindible para mucha gente, más aún cuando el recinto está en zona con poco alojamiento.