Inicio Noticias Noticias Breves KORN – VHÄLDEMAR – ARIA – INVICTOR – México Metal Fest

KORN – VHÄLDEMAR – ARIA – INVICTOR – México Metal Fest

1
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
MAGO DE OZ - Ira Dei
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
MAGO DE OZ - Ira Dei
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!

 

KORN demandan a su ex- batería David SilveriaFechas de VHÄLDEMARNuevo vídeo de ARIAEl guitarrista de CRISÁLIDA presenta INVICTORMéxico Metal Fest

Según ha revelado The Blast, KORN han demandado a su ex- batería David Silveria por violar supuestamente los términos del acuerdo que negoció la banda con él hace tres años. Los miembros del grupo Jonathan Davis, James "Munky" Shaffer, Reginald "Fieldy" ArvizuandBrian "Head" Welch afirman que en 2016 llegaron a un acuerdo con Silveria tras demandarles éste reclamándoles royalties adeudados.

9 años después de abandonar KORN, Silveria demandó a sus ex- compañeros en febrero de 2015 alegando que su salida del grupo era solo temporal y que fue rechazado cuando intentó volver en 2013. En la vista declaró que tenía intereses en la propiedad intelectual de KORN y pidió al juez obligar al grupo a revelar el dinero que habían ganado desde su marcha para que pudiera recibir la parte que le correspondía. KORN presentaron otra demanda y ambas partes llegaron a un acuerdo mediante el cual Silveria renunciaba a sus royalties desde ese momento en adelante a cambio de un solo pago.

Ahora la banda afirma que el batería contactó el pasado mes de julio con los administradores de los royalties por grabaciones no interactivas en streaming, SoundExchange, para reclamar su parte. KORN informaron a Silveria de que esto era una violación del acuerdo que tenían y rechazaron su reclamación a SoundExchange. Por este motivo, SoundExchange tuvo que retener todos los pagos de KORN, quienes según ellos mismos declaran han perdido hasta ahora más de 250.000 euros.

El grupo ha demandado al batería por incumplimiento de contrato y quiere impedir que pueda recibir royalties.

Tenéis el artículo original en este enlace.

KORN están ya grabando un nuevo trabajo que debería ver la luz hacia el próximo otoño.

El último disco de KORN "The Serenity Of Suffering" salió el 21 de octubre de 2016 a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

VHÄLDEMAR han anunciado nuevas fechas. Son las siguientes:

  • Día 23 de Marzo – IV Skull Crush Fest – Colmar, FRANCIA
  • Día 13 de Abril – Festival de La Berguedana de Thrash – Gironella – BARCELONA
  • Día 14/15 de Junio – Z Live Rock Fest – ZAMORA
  • Día 3/4/5/6 de Julio – Resurrection Fest – VIVEIRO
  • Día 31 de Agosto – Festival Rock Nalón – Pravia – ASTURIAS
VHÄLDEMAR

Su último trabajo “Against All Kings” salió el 7 de noviembre de 2017.

Más detalles en esta noticia.

 


 

ARIA han estrenado un nuevo vídeo titulado “To Kill The Dragon”.

ARIA editaron en noviembre un nuevo trabajo titulado “Curse of the Seas” a través de M2BA.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre ARIA en este bloque.

 


 

El guitarrista de CRISÁLIDA Damián Agurto ha iniciado un nuevo proyecto denominado INVICTOR.

Tras un largo periodo de trabajo, Damián Agurto, guitarrista de Crisálida, acaba de debutar como solista con su proyecto INVICTOR, donde explora el lado más oscuro de su sonido en formato instrumental. Su primer single se titula “An Infinite Second”, donde el músico representa un concepto que se contrapone: el tema marca el inicio de su carrera en solitario, pero al mismo tiempo es un cierre. Marcado por la muerte de su padre, en enero de 2018, Damián canaliza su pasión por las seis cuerdas a través de Invictor para concluir la etapa más difícil de su vida. “Después de lo que pasó con mi papá, quise volver a mi vida normal, tocar mis canciones, e iniciar el proceso de mi carrera solista”, señala. “El single marca el cierre de una era y el inicio de otra”.

INVICTOR

El primer álbum de INVICTOR fue producido por Pepe Lastarria (KUERVOS DEL SUR, ALL TOMORROWS) y registrado junto al baterista Cristóbal Orozco (OCTOPUS), el bajista Braulio Aspé (CRISÁLIDA) y el tecladista Mauricio Olivares en estudios Lastarria, C.O. Drumlab, y Santuario Sonoro entre agosto y noviembre de 2018. “Me gusta lo que ha producido Pepe, porque él tiene mucho cuidado en la definición de todos los instrumentos y también los arreglos. Tiene una visión muy panorámica de la música y me ayudó a modernizar el disco”, comenta Damián. Las influencias de INVICTOR pasan desde la oscuridad de KATATONIA al post rock de GOD IS AN ASTRONAUT y el carácter sonoro del guitarrista Plini.

“An Infinite Second” está disponible en todas las plataformas digitales, y es el primero de una serie de singles que serán lanzados antes de la salida del disco de INVICTOR, agendada para el segundo semestre de este año. INVICTOR es un proyecto de estudio que Damián Agurto planea llevar a cabo en forma paralela a CRISÁLIDA. “Toda la validación que nos han dado en los últimos años me ha dado la confianza para componer música, tanto en forma solitaria como con CRISÁLIDA”, sostiene el músico endorsado por Ibanez, “solo depende de mí seguir adelante”, concluye.

A continuación podéis escuchar “An Ifinite Second”.

El grupo tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

La próxima edición del México Metal Fest  se celebrará el 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes de Monterrey, México.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • EMPEROR
  • UNLEASHED
  • DEICIDE
  • SIX FEET UNDER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

1 COMENTARIO