Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – Jeff Scott Soto – Tommy Aldridge – NIGHTRAGE –...

DEF LEPPARD – Jeff Scott Soto – Tommy Aldridge – NIGHTRAGE – WARRIOR SOUL

1
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

El guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell explica porque no dejó la banda a pesar del cáncerJeff Scott Soto revela sus temas favoritos de QUEENTommy Aldridge recuerda su paso por la banda de Ozzy OsbourneAdelanto del vídeo de NIGHTRAGEPróximo trabajo de WARRIOR SOUL

El guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell ha hablado de su cáncer en una entrevista con Ultimate Guitar.

Hace unos años revelaste que tenías linfoma de Hodgkin. ¿Cómo ha afectado esto a tu vida como músico y que recomendarías a los músicos que se enfrentaran a problemas de salud similares?

"Bueno… La verdad es que nunca he pensado demasiado sobre ello. Sí, creo que cuando coges una enfermedad que te altera la vida como esa, ya seas consciente o no, te hace reflexionar sobre como ves la vida. Puedo decir que desde que me diagnosticaron cáncer, he estado más ocupado en mi vida que nunca. Trabajando con LAST IN LINE, con DEF LEPPARD, e incluso con RIVERDOGS, hicimos otro disco en 2017. Y cuando no estoy de gira con DEF LEPPARD, estoy girando constantemente con LAST IN LINE… Estoy esforzándome en ello porque creo de verdad en el proyecto y lo disfruto. Así que definitivamente es posible que eso haya acelerado las cosas para mí. Ahora veo la vida con algo que no tiene un final abierto y me doy cuenta de que el tiempo es muy preciado y que hay que celebrar cada día.

Pero lo más importante para mí es que seguí trabajando. Incluso en el peor momento de mi cáncer, cuando estaba recibiendo una quimioterapia muy dura, seguí girando con DEF LEPPARD. Y me costó convencerles, sobre todo al management de aquel momento, de que para mí era lo mejor que podía hacer. Creo que ellos querían de verdad que me quedara en casa y que me concentrara en mis tratamientos, pero yo habría considerado eso una sentencia de muerte. Eres lo que haces en la vida. Siempre he sido un guitarrista, un músico, y no hay nada que me aporte más felicidad. Así que pensé que la mejor manera de vencer al cáncer era sumergirme en mi trabajo más que nunca, y eso es lo que he hecho. Y de momento parece que para mí ha funcionado. Sigo teniendo cáncer, pero he sido muy afortunado porque en los últimos tres años y medio he podido recibir ese tratamiento llamado inmunoterapia, un nuevo fármaco contra el cáncer. Fui parte de un ensayo clínico y descubrieron que a mí me funcionaba de verdad. Mantiene el cáncer controlado. Sigo teniendo tumores pero no han crecido en tres años y medio. Y he podido seguir con mi trabajo con efectos secundarios mínimos. Así que en ese sentido he tenido mucha suerte. Pero nunca me he rendido a la enfermedad ni he pensado de esa forma. Nunca, ni por un segundo, pensé que me iba a morir de cáncer. Pero sin duda me hizo querer trabajar más que nunca. Y a apreciar el trabajo incluso más.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Vivian Campbell de DEF LEPPARD

La banda será incluida en el Rock And Roll Hall Of Fame el próximo mes de marzo.

En principio DEF LEPPARD han empezado ya a preparar un nuevo disco.

DEF LEPPARD estrenaron en diciembre un vídeo para su nuevo single “We All Need Christmas” aparecido en octubre.

DEF LEPPARD tocarán en ROCK FEST BARCELONA el 7 de julio, como único concierto.

Los últimos lanzamientos de DEF LEPPARD en esta noticia.

 


 

Jeff Scott Soto ha hablado de sus temas favoritos de QUEEN en una entrevista con Eric Blair.

"Estás de coña. Profundizo cuando se trata de QUEEN porque soy súper fan. Soy un súper fan de las caras B de QUEEN, así que nunca elegiría lo obvio, nunca me quedaría con los éxitos. Profundizo, me gustan QUEEN cuando se vuelven un poco ridículos, un poco locos, novedosos, nostálgicos. Cuando se ponen como en “Bicycle Rece” o “Good Old-Fashioned Lover Boy”, cuando se vuelven locos con todas esas armonías y toda esa exuberancia por detrás. Esos son los QUEEN que me gustan… la mayoría piensa que solo soy un chillón de Hard Rock y Heavy Metal. No se dan cuenta de que me gusta la bochornosa “You Take My Breath Away”, “Love Of My Life”, ese tipo de cosas. Ese es el material que llevo en la sangre, en mi ADN. Cuando se trata de mi voz y de cantar cosas distintas, cojo todo de Steve Perry y Freddie Mercury.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Jeff Scott Soto

SOTO ya han terminado la grabación de su próximo trabajo, que llevará por título “Origami”, y comenzarán en breve la grabación.

El material se espera para este 2019 a través de Inside Out.

Su último álbum “Divak” salió el 1 de abril de 2017 a través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque.

 


 

El batería de WHITESNAKE Tommy Aldridge (ex- Ozzy Osbourne, M.A.R.S., BLACK OAK ARKANSAS, Rod Stewart) habló de su paso por la banda de Ozzy Osbourne durante una entrevista con Miles Schuman.

"Yo estaba viviendo en Inglaterra en aquel momento trabajando con Gary Moore que había fichado con Jet Records, quienes también habían firmado con Ozzy y esa fue la conexión.

Cuando escuché por primera vez a Randy (Rhoads) me dejó acojonado. Era muy inspirador, un cambio en la vida, y no solo desde el punto de vista de un músico… la primera vez que conocí a Randy, vino al local de ensayo cuando estaba ensayando con Gary. Él era un gran fan de Gary Moore, como las mayorías de los guitarristas con Les Paul, creo. Vino a nuestro ensayo y ahí le conocí. Estaba realmente impresionado con Gary y su tono.

Fue muy emocionante, desde la perspectiva de un músico, probablemente fue el momento álgido de mi carrera- Trabajar con gente como Randy Rhoads, gente así te coge del cogote y te lleva al siguiente nivel.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

 


 

NIGHTRAGE han publicado un adelanto de su próximo vídeo para su nuevo single “The Damned”. El clip se estrenará el 8 de febrero y ha sido filmado y editado por Magnus Ewald.

Su próximo disco “Of Wolf To Man” está dispuesto para el 29 de marzo a través de Despotz Records. Un primer single en esta noticia.

El último trabajo de NIGHTRAGE “The Venomous” vio la luz el 31 de marzo de 2017 con Despotz Records.

Más sobre el trabajo en este bloque.

Cambios de formación y otras informaciones sobre NIGHTRAGE en esta noticia.

 


 

WARRIOR SOUL editarán el 19 de mayo un nuevo trabajo titulado "Rock ‘N’ Roll Disease".

WARRIOR SOUL - Rock 'N' Roll Disease

Además del tema título otras canciones incluidas en el trabajo son "Over The Top" y "Off My Face".

Su anterior "Back On The Lash" salió el pasado 2017.

Las últimas noticias del grupo en este bloque.