Inicio Conciertos Crónica y fotos de U.D.O. + RED PARTIZAN + DEAD CITY RUINS...

Crónica y fotos de U.D.O. + RED PARTIZAN + DEAD CITY RUINS en Villava – Pamplona

0

 

U.D.O.

+ RED PARTIZAN + DEAD CITY RUINS

Miércoles 23 de Enero DE 2019 – Sala Totem – Villava – Pamplona

Noche de viento, frio y lluvia de HEAVY METAL.

No seriamos nosotros los que nos arrugaríamos ante semejante noche de lobos y por fortuna tampoco muchos otros, la mayoría de la vieja guardia, que se acercaron hasta la sala Totem para disfrutar con la rabia del " TANQUE ALEMAN" y su banda.

Una puesta en escena relativamente sobria pero eficaz se alzaba en el escenario mientras U.D.O. y los suyos tomaban posiciones para comenzar una nueva fiesta de auténtico metal.

Comenzarían con un tema de su nueva entrega, STEELFACTORY, como era de esperar,  y seria "Tongue Reaper" el elegido para la ocasión.

Está claro que U.D.O. no quiere vivir del pasado y que posee innumerables temazos en la recamara. Seguiría con "Make the move”, también de su último trabajo y ya desde el principio y sin apoyarse en viejos himnos recibiría el apoyo de toda la peña.

Con un buen sonido ya desde el comienzo seguirían con un tema de aquel MISSION NO. X, en concreto "24/7”, seguido de "Mastercutor".

Sus nuevos acompañantes cumplieron en todo momento viéndoseles con ganas y actitud, aunque personalmente me dieron la sensación de estar un poco forzados  en algunos momentos de la actuación, a la hora de moverse y dejarse llevar y eche en falta la mayor naturalidad de Fitty, por lo menos desde mi punto de vista. Eso si, todos ellos ejecutaron más que correctamente cada uno de los temas.

Otro temazo que caería seria "Metal Machine" totalmente coreable y lleno de fuerza y con el que disfrutaría toda la parroquia.Tocarian después una más de su nuevo Steelfactory  ,"In the heart of the night" seguida de  otros bombazos como"Vendetta" y"Rising High" para después bajar la intensidad que no la calidad con "In the darkness" y "I give as good as i get".

Fue un gustazo volver a oir  "Heart of gold" antes de volver con una más de su nuevo disco ,"One heart one soul".

Llegaba ya lo parte final de la actuación donde, supongo todo el mundo estaría impaciente por descubrir  cuales de los clasicazos que U.D.O. posee nos regalarían esta noche y ahí fueron cayendo "Holy" ,"Man and machine" ,"They want war" y  "Animal house".

Gran final para una gran noche."

 U.D.O. rebosa carisma y creo que su sola presencia y aguerrida voz llenan por si solo el escenario.

No esperamos verle correr de un lado para otro, no recuerdo que jamás lo haya hecho y menos ahora con la lesión que arrastra, y aun asi ahí estuvo con todos nosotros.

Una vez más U.D.O. nos hizo pasar una gran noche y creo que la gran mayoría salimos con una gran satisfacción de la Totem.

Gracias U.D.O., vuelve siempre que quieras.

No he mencionado nada de las bandas que acompañan a U.D.O. en esta gira debido a que nos fue imposible llegar a tiempo debido a temas laborales y causas climáticas, vamos que no era cuestión de jugarse el tipo en la autopista. Una lástima.

Texto: Ramon Iturriaga

Fotos: Juan Ramon Felipe Mateo – Juan_Ramon_Felipe@rafabasa.com

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 


Galería de Fotos:

RED PARTIZAN

 

 


 

DEAD CITY RUINS