Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Conciertos Crónica y fotos de OMISSION + NUCLEAR REVENGE + EVIL TORMENTOR en...

Crónica y fotos de OMISSION + NUCLEAR REVENGE + EVIL TORMENTOR en Madrid

0

 

OMISSION

+ NUCLEAR REVENGE + EVIL TORMENTOR

Sábado 12 de Enero de 2019 – Sala Sound Stage – Madrid 

Cinco discos y casi diecisiete años en la música desde su formación, no son asunto baladí, menos cuando hablamos de un nombre propio dentro del thrash metal madrileño, o Satanicspeed Thrash Metal como ellos prefieren auto denominarse. Y como celebración de ello, el pasado sábado 12 de enero nos presentamos en la Sound Stage para ser testigos del magnífico estado de forma en el que se encuentra OMISSION, ofreciéndonos uno de esos directos marca de la casa.

No venían mal acompañados. Por un lado, NUCLEAR REVENGE venían desde Vitoria a demostrarnos su buen hacer y por el otro, EVIL TORMENTOR jugaban en casa, siendo estos últimos quienes abrirían la jornada, con su buen thrash/death y su llamativo sentido del humor, con esa propuesta tan suya de aunar chabolismo y nigromancia. Leit motiv anunciado por un cartón que pusieron en el centro del escenario, con varias jeringuillas clavadas, aunque de estas últimas su vocalista, Anjoly Toñín, ya se encargó de tirar unas cuantas hacia donde se encontraba el público.

Temas como el reivindicativo “I don’t wanna be Somebody”, “A ti que Sufres” o “Procession of Moths” dieron el pistoletazo de salida a la tarde con una afluencia de público cada vez mayor, acompañados de un notable sonido.

Me gustó lo bien que suena la banda, producto del rodaje y el ensayo y dejaron buenas sensaciones con “Silver Fume Ghost”, “Warlock Child’s Revenge” y “Toxic Rats”, poniendo la rúbrica a su limitado tiempo en escena con “Room of Shadows” y “Satan Hates Moralistics”.

En definitiva, un muy buen concierto de los madrileños acompañado de un sentido del humor diferente.

Por su parte, NUCLEAR REVENGE ponían la juventud y la energía propia de ella. El cuarteto vitoriano venía presentando su disco “Let the Tyrants Rise”, un buen ejercicio de thrash/death aunque en directo, pienso que necesitan trabajar sus composiciones de cara a que éstas tengan alguna variación añadida.

No es que canciones como “Nuclear Revenge”, “Lucifer’s Slave”, “Cursed are our Marks” o “Last Beer” sonaran mal. De hecho, como comentaba en el párrafo anterior, su estilo aunado a su juventud suponía un plus de energía.

Sin embargo, sí se me hacían los temas demasiado parecidos entre sí; demasiado “a piñón”, usando una expresión coloquial. Y honestamente, creo que esto se notó en la reacción por parte del público con respecto al resto de bandas.

Continuaron con “On my Cold Grave”, “Burn the Holy Cross” y “Victims of the Black Flame”. La versión de POSSESSED “The Exorcist no les quedó nada mal, finalizando con “We, the Bastards”.

El trío, como siempre liderado por Miguel “Patillas” dio un buen repaso no sólo a su última obra “Breathless Existence”, sino también a una buena parte de su catálogo anterior, consiguiendo una respuesta unánime ante su buen hacer sobre las tablas.

Al igual que en su quinto álbum, arrancaron con el potente “Forgotten Tombs”, haciendo ya las delicias de un público ávido de  ese sonido tan característico, rápido y violento del que el combo madrileño hace gala desde su fundación.

“Breakneck Speed Blasphemies”, como referencia a su disco de 2015, fue la constatación de que aquello iba a ser un no parar, siguiendo con temas como “In Mourning we Dwell”, “Traitor” o “Blind Lightning”, para a continuación arrancar con la primera de sus tres versiones, el “Satan” de  los alemanes WARRANT.

Vuelta a su obra de 2011, “Merciless Jaws from Death” con la sugerente “We Are the Dead”. “Eve of and End” y “Asphyxia”, esta última perteneciente a su obra de nuevo cuño, fueron las predecesoras a su segunda versión, el “Survive” de NUCLEAR ASSAULT.

Continuaron con la destrucción sónica, así como con las excelentes sensaciones, ampiando el repaso a su discografía de la mano de “Satanic Feelings”, “The Slaughter Hour”, “We Will Bury You”, “The Slaughter Hour”, así como con el tercer y último de los covers, un potente “Pull the Plug” de DEATH que les quedó de lujo.

“The Black Flame shall Burn” y “Architects of Fear” supusieron el final a una velada donde todos los amantes del thrash y death de vieja escuela salimos más que satisfechos.

Texto: J. José JiménezJ_Jose_Jimenez@RafaBasa.comTwitter.com

Fotos: Álvaro Carlier

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre