Inicio Noticias Noticias Breves ROCK THE COAST FESTIVAL – Ayer asistimos a la Rueda de Prensa....

ROCK THE COAST FESTIVAL – Ayer asistimos a la Rueda de Prensa. Os damos muchos detalles de la acampada, fotos del recinto, entradas, etc. Muchos datos de interés general

22
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

ROCK THE COAST

ROCK THE COAST FESTIVAL – Ayer asistimos a la Rueda de Prensa. Os damos muchos detalles de la acampada, fotos del recinto, entradas, etc. Muchos datos de interés general

Ayer lunes a las 13 horas, asistí a la Rueda de Prensa de presentación del nuevo festival ROCK THE COAST que como ya acanzamos ayer, se celebra en la localidad malagueña de Fuengirolas los dias 14 y 15 de junio, en el Mare Nostrum.

ROCK THE COAST

El concejal de cultura Rodrigo Romero, y el director de la promotora Madness Live!, Juan Antonio Muñoz presentaron a la prensa el festival.

Como ya avanzamos, estas son las primeras confirmaciones:

  • RITCHIE BLACKMORE´S RAINBOW
  • OPETH
  • MAGNUM
  • U.D.O.
  • DARK TRANQUILLITY
  • GRAVEYARD
  • ARKONA

Será la única actuación en España de RITCHIE BLACKMORE´S RAINBOW. La mítica banda solo hará cuatro conciertos en 2019. En ROCK THE COAST tocará el sábado 15 de junio.

Habrá un total de 40 grupos que se irán anunciando. Habrá mucha variedad de estilos. Según se comentó habrá un nuevo anuncio el día 24/25 de octubre.

ROCK THE COAST

LAS ENTRADAS y BONOS . Los primeros bonos en oferta salen a la venta del 17 de octubre al 24 de octubre al precio de 80 €

ROCK THE COAST

 

Vamos a desgranar algunos detalles interesantes.

Habrá dos escenarios principales más un tercero localizado en el Castillo Sohail. El recinto estará preparado para alojar 15.000 personas, dentro del castillo podrán entrar unas 2.800 aproximadamente.

Está previsto que el festival, ambos días empiece a mediodía (hora por determinar) y termine a las 2 de la madrugada.

Habrá unas gradas enfrente de los escenarios para poder ver los conciertos cómodamente sentado. La grada principal, y única tiene una capacidad para unas 3.500 personas sentadas.

ROCK THE COAST

Habrá muchos puestos de comida, con mucha variedad. Según el concejal habrá muchos Food Tracks, zonas de descanso, sombra, lugares para poder comer sentado.

Los precios de bebidas serán lo más ajustados en lo posible y habrá bastante variedad. Se hablaba que la cerveza del festival será la marca malagueña Victoria.

El recinto está situado a escasos metros de un centro comercial, como rápido acceso a autovías y principales vías de acceso.

ROCK THE COAST

Habrá un aparcamiento para unos 800 vehículos muy cerca. Aparte el ayuntamiento de Mijas, muy cercano, colaborará para facilitar el aparcamiento cercano al festival y accesos.

Habrá zona de acampada a 15 minutos a pie del recinto. Hay campings públicos y habrá uno específico para el festival del que se informará próximamente. Se venderán las entradas por separado (no incluidas en la entrada al evento) próximamente

ROCK THE COAST

Habrá buses lanzadera.

Se podrá salir y volver a entrar

Se podrá pagar con tarjeta de crédito dentro del festival y habrá moneda específica de ROCK THE COAST.

No se admiten cámaras de fotos para público general.

ROCK THE COAST

Se podrá acceder con botellas de agua de hasta 500 mL sin tapon.

Los menores de hasta 12 años podrán acceder al festival de forma gratuita. A partir de esa edad se pagará entrada a precio completo. En cuanto a los menores, para su acceso habrá que rellenar el siguiente impreso .

El festival cuenta con una zona destinada al uso exclusivo por parte de personas con movilidad reducida. También habrá aseos especialmente destinados para ellos. etc. Se deberá poder acreditar la condición mediante documento oficial.

Rafa Basa

ROCK THE COAST

Más información en ROCKTHECOASTFESTIVAL.ES

22 COMENTARIOS

  1. Información cojonuda, la cosa pinta fenomenal. Me ha gustado el detalle:
    “Se podrá pagar con tarjeta de crédito dentro del festival y habrá moneda específica de ROCK THE COAST.”
    “Habrá muchos puestos de comida, con mucha variedad. Según el concejal habrá muchos Food Tracks, zonas de descanso, sombra, lugares para poder comer sentado.”

    El sitio para los que somos de la zona os digo que es cojonudo y precioso. Este festival tiene todas las papeletas para ser muy grande y hacerle frente a los Rock Fest y Resurrection, sólo el tiempo y la respuesta de la gente lo dirá.

  2. “Searle” pero espérate a que el festi al menos se realice y se afiance hombre!! Dices que sigue sin tener ese ambiente de que todo un pueblo se vuelca con el festi como ocurre en el “Resu”. Creo que es pronto, muy pronto para hacer esas valoraciones. Además, las comparaciones son odiosas y creo que la localizacion de Viveiro nada tiene que ver con la de Fuengirola. Seguramente son dos lugares completamente distintos y las comparaciones sobran.
    Y otra cosa, no me cabe ninguna duda de que Fuengirola, Mijas, toda Málaga, Andalucía y espero que el resto del estado se vuelquen con este nuevo festival. Paciencia, tiempo al tiempo.