Inicio Noticias Noticias Breves LIZZIES: Mañana viernes día 5 es la salida de ‘On Thin Ice’....

LIZZIES: Mañana viernes día 5 es la salida de ‘On Thin Ice’. Escuchalo completo. La próxima semana empieza a gira européa.

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

LIZZIES: Mañana viernes día 5 es la salida de ‘On Thin Ice’. Escuchalo completo. La próxima semana empieza a gira européa.

LIZZIES

LIZZIES publican mañana viernes 5 de octubre su nuevo álbum ‘On Thin Ice’ y solo hasta entonces podéis conseguir los packs de preventa con precios especiales en https://www.lacasadeldisco.es/lizzies/

Y además la semana que viene empieza la gira europea con HYPNOS

A continuación podéis escuchar el álbum completo:

Recordamos su nuevo videoclip, "Rosa María"

La banda comenta: "Rosa María es una sátira, una ironía de un modelo de familia estereotipada en el que el rol de la madre y del padre están muy marcados. A día de hoy sigue siendo común este prototipo familiar en nuestra sociedad, por este motivo nace Rosa María; es una crítica y una llamada al cambio de roles sociales que tan difíciles son de quitar; sin olvidarnos de poner un toque de humor a una realidad tan real pero tan surrealista a la vez".

Hace unos días la banda nos dejó los dientes largos con el estreno de los videoclips de "No Law City" y "Final Sentence", dos singles incluidos ‘On Thin Ice’, el trabajo más potente y rockero de la banda. ¡Si todavía no los has visto es que eres de Marte! ¡Haz click en el link y pon el volumen a tope!

"Final Sentence":

"No Law City":

 

Además, la banda se enorgullece de anunciar su inminente y brutal gira europea junto a la banda sueca HYPNOS. A continuación las fechas de la gira:

4 Octubre – Lygtens Kro, Copenague
5 Octubre – Plan B, Malmö, Suecia
6 Octubre – Sticky Fingers, Gothenburg, Suecia
7 Octubre – Schaubude Kiel, Kiel, Alemania
9 Octubre – Tiger, Berlín, Alemania
10 Octubre – Rock Club KNAK, Teplice, República Checa
11 Octubre – TBA, Praga, República Checa
12 Octubre – Escape, Viena, Austria
16 Octubre– Pitcher, Düsseldorf, Alemania
19 Octubre – Litlle Devil, Tilburg, Holanda
20 Octubre – The Fire House, Southhampton, UK
21 Octubre – Little Buildings, Newcastle, UK
22 Octubre – The Black Heart, London, UK
25 Octubre – Rocksound, Barcelona, España
26 Octubre – Rockstar, Benidorm, España
27 Octubre– Sala Copérnico, Madrid, España

 

LIZZIES

‘On Thin Ice’ contiene once canciones afiladas, llenas de furia y con unos estribillos y riffs pegadizos que seguro que se convierten en tus favoritos de este 2018.

Es el siguiente larga duración a su laureado disco de debut ‘Good Luck’ (2016) que entró directamente en el #16 de las listas de ventas españolas. La banda repite producción con Ola Ersfjord (Tribulation, Primordial, Night, Honeymoon Disease) y ha contado con Magnus Lindberg para la masterización del trabajo

LIZZIES son un cuarteto de heavy metal clásico de Madrid, España. Sus riffs increíbles y más especialmente su entrega y dedicación sobre los escenarios han ayudado a que la banda se gane una muy buena reputación, lo que las ha llevado a tocar en Alemania (Metalheadz Open Air & Headbangers Open Air), Suecia (Muskelrock) e Inglaterra (Live Evil) y a realizar una extensa gira europea junto con Dead Lord y Night Viper durante el otoño de 2016. Lizzies se ha convertido en una de las bandas más prometedoras dentro de la escena del underground internacional y pronto estarán de vuelta a los escenarios europeos para presentar este nuevo ‘On Thin Ice’.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. El Gran Patriarca del Santiario el disco completo de Lizzies ha escuchado… y a la primera escucha completa muy satisfecho se ha quedado…

    Y es que hacía tiempo que no escuchaba una banda tocando heavy ABC con tanto gancho desde Enforcer… Muy buena producción, ritmo lento pero con mucho gancho. Intuyo que esto se deba a que la voz de Elena me ha enganchado …

    Ya se puede dar prisa Rafabasa con el Análisis… Pues algunos como yo los leerán con mucho énfasis ….

  2. Entiendo la necesidad del Inglés como pasaje para actuar fuera del país; pero … creo que a veces es una decisión algo equivocada. El trabajo es bastante digno, sonido crudo y sin chorradas, lejos de lo que actualmente desearía la mayoría de las bandas. Composiciones bastante primitivas, que de vez en cuando se agradecen como salida a tanto tecnicismo enfermizo y rebuscado. Nada del otro mundo, pero que te acerca a esos garitos oscuros y sudorosos donde algun@s de nosotr@s habrá pasado más de un momento inolvidable.

    Eso sí la portada no hay x donde cogerla …