Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK 2019. 7, 8, 9 y 10 de agosto en...

LEYENDAS DEL ROCK 2019. 7, 8, 9 y 10 de agosto en Villena, anuncia a su primer cabeza de cartel : AIRBOURNE

37

 

LEYENDAS DEL ROCK 2019. 7, 8, 9 y 10 de agosto en Villena, anuncia a su primer cabeza de cartel : AIRBOURNE

LEYENDAS DEL ROCK

El LEYENDAS DEL ROCK anuncia a AIRBOURNE como primer cabeza de cartel para 2019.

El festival será en Villena los dias 7, 8, 9 y 10 de agosto

Este jueves 4 de octubre se ponen a la venta los primeros abonos al precio de 70 € + gastos de distribución, a partir de las 10:00 horas, hasta el jueves 11 de octubre. Se podrán adquirir a través de la página web (www.leyendasdelrockfestival.com) y en toda la red Ticketmaster España (Fnac España, Carrefour , Halcón Viajes, etc.).

Este es el comunicado oficial:

AIRBOURNE , primer cabeza de cartel confirmado para LEYENDAS DEL ROCK 2019, que se celebrará en Villena, Alicante

El polideportivo municipal de Villena acogerá los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 la décimo cuarta edición del Festival LEYENDAS DEL ROCK, cuya primera confirmación es la banda de hard rock australiana AIRBOURNE.

Por séptimo año consecutivo, LEYENDAS DEL ROCK tendrá lugar en la localidad alicantina de Villena. El festival se celebrará entre el miércoles 7 y el sábado 10 de agosto en el polideportivo de la ciudad, cuidado y enorme recinto dotado con césped natural y piscinas, ubicándose a tan solo unos metros la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).

Con catorce ediciones consecutivas, LEYENDAS DEL ROCK es un auténtico referente para los seguidores del heavy metal, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días y en hasta cinco escenarios diferentes.

AIRBOURNE, primer cabeza de cartel

Los australianos AIRBOURNE son la primera banda confirmada para Leyendas del Rock 2019. Tras lograr la popularidad en su país con su primer trabajo, Ready to Rock, comenzaron a telonear a grupos como The Rolling Stones y Mötley Crüe. Considerada la banda de hard rock más importante de los últimos años, su estilo ha llevado a crítica y público a estimarlos como los sucesores de otros ilustres australianos, AC/DC.

Oferta especial de abonos a la venta el jueves 4 de octubre.

Los primeros abonos para LEYENDAS DEL ROCK 2019 se ponen a la venta este próximo jueves, 4 de octubre, a partir de las 10:00 horas, a un precio especial de 70 euros más gastos de distribución. Se podrán adquirir a través de nuestra página web (www.leyendasdelrockfestival.com) y en toda la red Ticketmaster España (Fnac España, Carrefour , Halcón Viajes, etc.).

Esta oferta especial de abonos estará disponible hasta el jueves 11 de octubre, fecha en la que subirán de precio.

Sufriendo & Gozando

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

37 COMENTARIOS

  1. Magnífica noticia que el Leyendas siga vivo, pero el problema recurrente: justo hoy se confirman las fechas, a más de 10 meses, y ni un solo alojamiento en Villena. Me encanta la ubicación, y el rollo del festival, pero es un verdadero problema no poder reservar un alojamiento un año antes. Espero que haya un buen sistema de lanzaderas toda la noche a distintos pueblos de alrededor para la gente que coja alojamiento en ellos.

  2. Lo que el Gran Patriarca tiene que leer… Airbourne la mejor banda de Hard Rock de los últimos años? Como están las cabezas …

    Una copia barata de AC¥DC… el Cabeza de Cartel, Marcos estírate hombre, y aprovecha que el Rockfest a contratado a Manowar y tráelos a Villena. Que es de los grupos zarrapastrosos que te molan ….

    El Gran Patriarcs ha hablado , y algunas cosas ha desvelado …

      • Vaya, El Gran Patriarca del Santuario se huele los haters como tú a kilómetros … yo solo digo verdades como puños. Mi experiencia e inteligencia privilegiada me avalan…

        Con esta contratación se atisba in Leyendas del Rock de segunda división. Veremos a ver como se porta Marcos con sus “joyas ocultas”… el que entienda un minimo de heavy metal sabe a que me refiero.

        Al Gran Patriaeca le importa un bledo si tienen energía en directo, pues ya los he visto en un par de ocasiones en festivales y no hay grupo más repetitivo y descaradamente poco original sobre la faz de la tierra metalera. Para eso tráete a Impellitteri quen también hace todas las canciones iguales pero al menos es más exclusivo ( una sugerencia para el leyendas Marquitos).

        El Gran Patriarca trabaja todos los días , de lunes a viernes como D10S manda, la basura la saca cuando la basura empieza a desbordarse , pues está comprometido con el medio ambiente y aprovecha las bolsas de basura al máximo … y sobre los impuestos… Pues paga lo estrictamente necesario.

        Así que si no te hacen gracias sus comentarios , vigila tu lengua insensato.

    • No han tardado en llegar las críticas huecas contra un grupo, que simplemente se desconoce. Por el motivo que sea Airbourne nunca han tenido demasiada repercusión en España, pero por supuesto que son una de las mejores bandas hard de los últimos años. En directo son una auténtica caña. Llamarles ‘copia barata’ solo demuestra ignorancia y ganas de infamar por gusto.

      • Exacto colega Searle. Copia barata, influencia.. nada, que hay que nacer ya siendo una banda grande o crear un estilo nuevo. Entonces cuantas copias descaradas de cientos de grupos hay? se dice mismo estilo, como dice el compañero Searle, puedes pagar 100 pavos para ver a Angus & compañia intentando ser lo que eran en un gran estadio apretujado o pagar 25 pavos e ir a una sala a disfrutar de cualquier temazo que tienen estos crios que se dejan los huevos en directo

        PD: me gustaria verte en una sala cuando suena Running wild a ver como reaccionas 😉

  3. Si AC DC no existieran Airbourne serían un pelotazo, no cabe duda. El problema es que eso es imposible porque el segundo existe gracias al primero, y sí, si nos olvidamos de eso quizás Airbourne como dicen por ahí arriba son una caña en directo y son buenos. El rollo de porqué echa para atrás a muchos rockeros es porque la influecia llega a copia y a rozar el ridículo porque llega a traspasar los límites aceptables para muchos. Una cosa es influencia, estar influido por algunos grupos o uno en este caso y otra cosa es imitar descaradamente, es que esta gente copia(o al menos eso vi yo hace unos años cuando vi dos o tres videos) gestos, vestuario, etc, a un nivel cuasiridículo para muchos.

    Es obvio que los Guns n Roses, Metallica, Pantera o Led Zeppelin tuvieron sus influencias pero en general era una mezcla de influencias de todos sus miembros y un gran porcentaje de su música emanaba con un estilo propio y personal, incluso bandas mediocres que no llegaron a tanto no eran copias o imitaban a un grupo concreto. ¿Quiero decir con esto que Airbourne sean malos, sea un sacrilegio escucharlos o no merezca la pena verlos en directo? No, pero algunos teneís que comprender que hayamos gente que no nos llene o lo que sea. Esta banda es reflejo de como está evolucionando el mercado y el rock. Hace 30 o 40 años no serías cabeza de cartel en ningún lado haciendo lo que hace Airburne, pero en fin, es lo que hay.

    • …El Gran Patriarca del Santuario te ha leido, y muy gratamente ha quedado sorprendido…

      Y es que casi que no se puede explicar mejor, leyendo este argumentario me he acordado de una banda de chiquillos… DEWOLFF, de los cuales su último álbum “Thrust” es una autentica pasada, y es que segun lo que he leido algunos (entre los que me encuentro) piensan que si esta disco hubiera salido en los 70’s en estos momentos sería venerado como un clásico…

      ´.

      • Gracias, es algo evidente, cuando algo es bueno es bueno. Pero en el arte y en la vida ser bueno no es tan difícil, sobretodo requiere mucha práctica y un pelón de talento. Lo difícil es ser creativo, lo cual requiere un poco de práctica y mucho talento, cuando a ese gran talento le unes grandes cantidades de práctica entonces te encuentras con grandes obras. Si yo ahora fabrico una gran bombilla nunca tendré el mérito y el reconocimiento de aquel que la inventó, o por mucho que copie o ejecute la música de Mozart llegaré a ser como él, por suerte la historia reconoce como protagonista al que es capaz de dejar su sello propio, su granito de arena, los artistas que siendo buenos no aportan ese sello propio al final caen en el olvido.