Inicio Noticias Noticias Breves Vinnie Paul Abbott – THE DEAD DAISIES – Geoff Tate – MOONSPELL...

Vinnie Paul Abbott – THE DEAD DAISIES – Geoff Tate – MOONSPELL – Joe Bonamassa

1
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Vinnie Paul Abbott: Ha sido revelada la causa de su muerteTHE DEAD DAISIES: “En esta banda no hay egos, ni dramas”Geoff Tate habla de cómo  Emily su hija, cantó "Suite Sister Mary"MOONSPELL: Fernando Ribeiro habla de la composiciónNuevo vídeo clip de Joe Bonamassa

Ha sido revelada la causa de la muerte de Vinnie Paul Abbott.

John Fudenberg, forense de Clark County, anunció ayer lunes que Vincent Paul Abbott falleció el 22 de junio en su casa de Las Vegas a causa de una miocardiopatía, un agrandamiento del corazón. La enfermedad de las arterias coronarias era una de las enfermedades que padecía Paul.

Vinnie Paul Abbott

El batería de PANTERA e HELLYEAH falleció a los 54 años mientras dormía en su casa en la ciudad de Las Vegas. Su cuerpo fue enterrado en el cementerio de Moore Memorial Gardens en Arlington, Texas,  en un ataúd temático de KISS, junto a su madre y su difunto hermano,  y “DimebagDarrell AbbottGene SimmonsPaul Stanley proporcionaron el ataúd como un regalo para la familia de Vinnie.

Vinnie también fue enterrado con algunas de sus ropas, incluyendo su sombrero, zapatos y franela.  En el sepelio participaron el ex- guitarrista de GRIM REAPER Nick Bowcott , el guitarrista original de KISS, Ace Frehley, David Draiman de DISTURBED, Chad Kroeger de NICKELBACK, Charlie Benante de ANTHRAX, Chris Jericho de FOZZY y Paul Shortino de ROUGH CUTT.

El 1 de julio en Bomb Factory en Dallas, Texas se celebró un memorial público en homenaje a Vinnie.

 


 

Alan Dixon de The Metal Voice de Canadá entrevistó al guitarrista de THE DEAD DAISIES Doug Aldrich (DIO, WHITESNAKE) y al batería y vocalista Deen Castronovo (JOURNEY, BAD ENGLISH, OZZY OSBOURNE) en Les Foufounes Électriques en Montreal el 26 de agosto.

Hablaron sobre qué puede esperar un fan en un show de THE DEAD DAISIES. Esto dijo Doug Aldrich:

"Las actuaciones las mantenemos abiertas porque queremos que los espectadores se diviertan, queremos que el show sea interactivo con los fans, así que trabajamos juntos, es como un ambiente de fiesta, pero por supuesto nos lo tomamos muy  en serio, trabajamos  muy duro todas las noches ". – Doug Aldrich

Y esto apuntó Deen Castronovo "No hay egos, ni dramas, eso me encanta de esta banda, todos nos llevamos bien, nos encanta hacer esto".

THE DEAD DAISIES anunciaron más fechas en Europa de su "WELCOME TO DAISYLAND"-TOUR! incluyendo Madrid y Barcelona

 


 

El ex- cantante de QUEENSRŸCHE, Geoff Tate, habló en el Northwest Music Scene sobre la primera vez que Emily su hija de 21 años, se unió a él para interpretar la canción clásica de la banda "Suite Sister Mary".

Tate, que está celebrando el 30 aniversario del álbum "Operation: Mindcrime" de QUEENSRŸCHE en su gira actual, dijo: "Oh, wow. Fue algo muy especial. Emily tiene una banda increíble, TILL DEATH DO US PART. Han sido teloneros nuestros  este año pasado. Tienen un primer CD y es fantástico. Tuve que pedirle que cantara  "Suite Sister Mary", porque al principio tenía muchas dudas al respecto. Ha crecido escuchando la canción y viendo a Pamela Moore cantar en la gira. Hemos tenido un par de diferentes vocalistas invitadas cantando esa parte, incluyendo a Maria Brink de IN THIS MOMENT. Emily creció viendo a estos cantantes realmente geniales cantar esta canción y fue para ella muy importante y de gran responsabilidad.  Después de un ensayo, estaba convencida de que definitivamente podía hacerlo. Así que la primera noche  la clavó”.

Geoff Tate

Geoff Tate habló más cosas sobre el álbum "Operation: Mindcrime".

 


 

Anthony Morgan de Metal Forces realizó recientemente una entrevista con el vocalista de MOONSPELL, Fernando Ribeiro.

Esto dijo sobre el proceso de composición  para el próximo álbum de MOONSPELL:" Ya he escrito muchas letras de lo que va a ser el próximo álbum de MOONSPELL, y los otros chicos del grupo están trabajando la música. Creo que entraremos en el estudio en 2019, y probablemente publiquemos un álbum en 2019, 2020. Queremos tomarnos nuestro tiempo. Queremos hacer un gran álbum, absolutamente. Creo que es un proceso constante. Eso es lo que más nos gusta hacer, escribir cosas nuevas y descubrir cosas nuevas, y no tirar siempre del  viejo repertorio. Creo que es interesante si te gusta lo que me gusta, pero nuestro guitarrista y nuestro teclista pueden tener una opinión diferente, por eso escribimos música. Creo que vamos a escribir nuevo material, definitivamente. Siempre lo estamos haciendo, más o menos, y creo que el próximo año podremos lanzar el álbum. Si no es el próximo año, tal vez 2020. No tenemos prisa”.

MOONSPELL

MOONSPELL siguen publicando adelantos de su próximo directo "Lisboa Under The Spell", dispuesto para el 17 de agosto a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Como ya comentamos, Joe Bonamassa regresa con un nuevo álbum de estudio, Redemption, el 21 de septiembre a través de su propia discográfica  Record Label J & R Adventures. Estrena un nuevo video del tema  "Self-Inflicted Wounds":

Redemption, el decimotercer álbum de estudio en solitario de Bonamassa y el tercero compuesto de material original

 

 

 

 

1 COMENTARIO