Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – GUNS N ROSES – SNAKEYES – KILMARA – Geoff Tate...

AEROSMITH – GUNS N ROSES – SNAKEYES – KILMARA – Geoff Tate – TRIVIUM

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Steven Tyler de AEROSMITH: Solía ​​obtener la heroína de Izzy Stradlin de GN’RSlash piropea a AEROSMITH y habla de un futuro álbum de GUNS N ROSESGira conjunta: SNAKEYES y KILMARAGeoff Tate, vuelve a hablar sobre "Operation: Mindcrime"TRIVIUM  preparados para escribir

Steven Tyler de AEROSMITH: Solía ​​obtener supuestamente la heroína de Izzy Stradlin de GN’R,. Eso se deduce, una vez que Steven Tyler y Joe Perry de AEROSMITH, hablaron sobre la gira de la banda en 1988 con GUNS N ‘ROSES, y cómo su lucha contra el abuso de sustancias afectó al tour. La conversación fue  con la revista Classic Rock.

¿Fue difícil hacer una gira con GUNS N ‘ROSES en 1988 cuando os acababais de “limpiar”?

Tyler: "No, fueron geniales. Esa fue una de las giras más divertidas que tuvimos. Reunimos a mucha gente".

Perry: "Estuvo bien. Fue grandioso verlos despegar porque ese es el punto más emocionante de la carrera de una banda. Intentas lograrlo, estás tratando de abrirte paso aquí, irrumpir allí y de repente algo sucede”.

“Más tarde  pasaron de ser un grupo de apertura a ser un headliner ".

¿Convivisteis mucho con ellos?

Tyler: "Todo eso de que les dijimos que no podían beber en el backstage, no es cierto. Lo que pasó fue que la primera noche los metí en mi camerino y estábamos revisando algo. Había un chico en la banda que solía ​​llevarme heroína… "

Perry: "Izzy".

Tyler: "Izzy Stradlin. Habíamos dejado de beber, así que simplemente les dije a esos tipos, ‘Este es mi camerino’. Ellos dijeron ‘Sí, no, mierda’. Y les  dije: "Bueno, si sacas un manojo de coca, voy a tener que salir de mi propio camerino. Por favor, no hagas ese tipo de cosas a mi alrededor". Eso fue todo. Luego se dijo que les prohibimos beber. Y eso no pasó".

¿Pero les comprasteis toda la “mercancía”?

Perry: "Lo hicimos. Al final de la gira, generalmente tenemos un detalle con los teloneros”

Tyler: "Eso fue para que pudieran cerrar la boca y nadie más pudiera entrar. Les enseñamos todos los buenos trucos".

AEROSMITH

Joe, ¿cómo te sentiste cuando recibiste una factura de servicio de habitaciones de los hoteles de la gira por  80,000 dólares en 1979?

Perry: "Me sentí bastante descontento. No estaba discutiendo sobre el hecho de habérmelo gastado yo, lo que me molestó es que la administración de AEROSMITH en ese momento dijeron que yo no tenía dinero para pagarlo. ".

¿Durante cuánto tiempo se acumuló esa factura?

Perry: "Durante un año. Es fácil gastar tanto en el servicio de habitaciones,  ¿sabes a qué me refiero? Siempre tuvimos fiestas y no comprábamos alcohol por la botella, lo comprábamos por cómo era el estuche".

 


 

El guitarrista de GUNS N ‘ROSES, Slash, ha elogiado a AEROSMITH y define a los legendarios rockeros de Boston como "un buen ejemplo de lo que es el rock and roll".

Slash conoció a los miembros de AEROSMITH cuando fueron teloneados por  GUNS N ‘ROSES en su primera gira en 1988. Más recientemente, Slash y su banda THE CONSPIRATORS (con el cantante Myles Kennedy) apoyaron a AEROSMITH en el tour Let Rock de América del Norte. en 2014.

Hablando con  HardDrive Radio aprovechando la promoción de su próximo álbum en solitario," Living The Dream ", Slash dijo:" AEROSMITH es el tipo de banda en la que las jóvenes bandas de deben fijar, porque son uno de los últimos supervivientes. Todo lo que hacen es lo que sale de sus instrumentos, no está grabado. Así que definitivamente es un buen ejemplo de lo que es el rock and roll”.

Slash citó previamente a AEROSMITH como una influencia clave en su dirección como guitarrista después de escuchar "Rocks" cuando era adolescente. "Realmente se convirtió en mi banda", le dijo a Rolling Stone en una entrevista de 2014. "Fue realmente sexy, grooving, sentí el rock duro, mierda basada en un  riff acompañado de un cantante fuera de control. Es realmente la banda que me influyó en una dirección cuando comencé a tocar la guitarra. "

En la citada gira de 1988, AEROSMITH vio como GN’R crecía y se convertía en una banda de rock de verdad. "Slash no tiene ningún reparo en citar la influencia que tuvimos sobre él", dijo el guitarrista de AEROSMITH Joe Perry a Rolling Stone. "Se convirtieron en una banda grandiosa. Definitivamente dejaron su huella".

Slash

Por otro lado, Slash durante otra  reciente entrevista de la revista Classic Rock Magazine,  dijo que hay muchas ideas musicales dando vueltas en su cabeza, pero no tiene el tiempo suficiente para trabajar en un nuevo disco de GUNS N ROSES:

"Creo que todos piensan que un nuevo álbum es una buena idea, y a todos nos gustaría hacerlo. No faltan ideas de todos los involucrados, pero hemos estado tan ocupados en el tour que no ha habido tiempo para hacerlo. Falta encontrar el momento y decir: ‘Bien, vamos a hacer un disco ".

Slash lanzará su cuarto álbum en solitario y el tercero con su banda THE CONSPIRATORS, "Living The Dream", el 21 de septiembre.

 


 

Gira conjunta: SNAKEYES y KILMARA

Las primeras fechas confirmadas son:

  • 2 de noviembre – Sala We Rock (Madrid)
  • 3 de noviembre – La casa de Musas (Burgos)

Las entradas serán puestas a la venta próximamente a través de los principales canales online  y puntos de venta habituales de cada ciudad.

SNAKEYES 7 KILMARA

SNAKEYES, la banda formada por los ex- miembros de SPHINX junto al vocalista rumano Cosmin Aionita, presentan, tras su primer y exitoso “Ultimate Sin”, su nuevo álbum “Metal Monster”

 KILMARA presenta su nueva obra "Across the realm of Time".

 


 

Geoff Tate, ex- cantante clásico de QUEENSRYCHE habló sobre el álbum "Operation: Mindcrime", en la emisora americana 105.7 KOZZ durante una entrevista reciente (a través de Blabbermouth):

"Fue uno de los primeros cinco álbumes digitales que se hicieron. Cuando se lo entregamos  a EMI, el sello discográfico de la banda, no les gustó la forma en que sonaba, porque todo el mundo en ese momento estaba acostumbrado a lo analógico.

"Era duro y quebradizo y sonaba metálico, que es lo que estábamos buscando. Nos obligaron a volver y volver a revisarlo”.

"Cuando salió, vendió exactamente lo que vendían todos nuestros otros discos. No hizo mucho ruido, era solo otro disco".

"Trabajamos durante un año intentando sonar en la radio y todo eso, y de alguna manera hicimos lo imposible, pero  no salió nada positivo.

"Cuando comenzamos a trabajar en otro disco, aproximadamente una semana después, recibimos una llamada del jefe de MTV. Me dijo: ‘Me encanta este disco, y quiero que hagan un video. Prometo programarlo”.

"Hicimos un video para ‘Eyes of a Stranger’, lo apagamos y, por supuesto, fue fiel a su palabra y puso esa canción todos los días. En dos semanas, vendimos 500,000 álbumes".

Tate

Tate también habló sobre tocar el disco completo en una gira para conmemorar su 30 aniversario:

"Tengo que decir que esta gira, en especial, ha sido realmente un momento interesante para mí, porque tuve que mirar al pasado, mirándolo con otros ojos.

"Tengo una banda de músicos realmente jóvenes que tocan con mucho entusiasmo y pasión, y escucho todas las historias de los fans y las personas que se han visto afectadas por el álbum a lo largo de los años, y realmente es una muestra representativa de lo que el álbum ha significado para las todos ellos.

"Soy muy humilde, y estoy muy agradecido por toda la atención que levantó el álbum. Es fantástico".

Al preguntársele si se mantiene en contacto con el ex guitarrista de QUEENSRYCHE Chris DeGarmo, Geoff respondió:

"No, no he hablado con él en años".

 


 

El guitarrista de TRIVIUM Corey Beaulieu habló con  Metal Injection sobre los planes actuales de la banda para escribir y trabajar en un nuevo álbum de estudio.

"Tenemos una programación abierta para la mayor parte del año, así que ya veremos. Siempre estamos escribiendo cosas. Hay un montón de riffs e ideas, tenemos muchas cosas para elegir.

"Paolo Gregoletto, el bajista, tiene un montón de riffs, sé que Matt tiene algunas cosas y ya ha escrito un par de canciones. Estamos tratando de escribir tanto como podemos y elegimos lo mejor.

"No tengo idea de cuándo vamos a sacar un nuevo disco, pero hablamos de principios del próximo año, barajar algunas ideas, y ver qué pasa.

"No hay presión por parte de una discográfica para sacar un disco ahora mismo, pero pensamos que teníamos un tiempo libre y espaciamos la gira para poder componer y compartir algunas ideas y ver qué pasa.

"Al tener más experiencia girando y tocando con Alex Bent, batería ahora, podemos ver qué podemos conseguir con este último disco. ¿Quién sabe? El año que viene está un poco abierto, así que tal vez lo hagamos. Un nuevo disco o tal vez todas las  giras que surjan”.

TRIVIUM lanzó su octavo álbum de estudio "The Sin and the Sentence" en octubre de 2017.