Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ sigue grabando su nuevo álbum y su gira 30...

MÄGO DE OZ sigue grabando su nuevo álbum y su gira 30 aniversario

47

 

 

AGO DE OZ

MÄGO DE OZ sigue grabando su nuevo álbum y su gira 30 aniversario

La grabación del próximo álbum de MÄGO DE OZ sigue adelante.

Como comenta la banda, "Llevamos ya Julio y Agosto y nos queda todavía Septiembre y parte de Octubre para terminar el disco".

Tras grabar baterias de Txus, bajo de Mainer, guitarras de Manu Seoane, han pasado por el estudio Carlitos, quien ha ido grabando solos de guitarra, Mahamed ha empezado a grabar violines, Diego Palacio ha grabado algunas flautas, entre otras cosas porque el joven flautista ha compuesto junto con Txus un par de temas, y tras él, ayer lunes Josema entró a grabar sus partes de flautas, whistles y gaitas.

Mohamed
Josema

Según cuenta el grupo: "Hay tres posibles singles que la banda tiene pensados presentar a Warner Music (su compañía discográfica). Mañana Josema continuará con el tema "In Eternum" que abre el disco después de la intro… Y sí, lo habéis adivinado, es un tema muy rápido y muy power como es habitual en los discos de Mago. Es una canción muy compleja a nivel instrumental, con pasajes de música clásica y con una duración de más de 9 minutos".

Como ya nos anticipó Txus en alguna entrevista, el disco será doble y estará basado en la segunda parte de "Jesús de Chamberí" en cuanto a concepto. Narrativamente está basado en una historia que Txus está escribiendo sobre el Apocalipsis y El Juicio Final.

Rafa Basa pudo escuchar algunas demos en exclusiva, hace bastante tiempo, y lo que escuchó tiene una pinta sensacional, aunque la mayoría del material no tenía letras, solo melodías, aunque si estaba completo musicalmente. Aún tiene un par de temas en la memoria, y eso que solo los escuchó una vez. Es claro que lo de hacer temas "pegadizos" sigue siendo parte de la magia del grupo. Entre el material, hay una canción de casi 20 minutos, que será la que de título al álbum

Según adelantó Txus, la intención es darle una vuelta al estilo que la banda lució en "Gaia II", con temas elaborados, ricos en arreglos e instrumentación, etc. Por ahi van "los tiros".

La banda sigue su gira 30 aniversario. Puedes consultar todas las fechas y ciudades en su web oficial.

 

MAGO DE OZ

 

Como ya se anunció, por fin ya hay fecha para el DIABULUS IN OPERA en Madrid.

Será el viernes El viernes 26 de Octubre, en el Wizink Center de Madrid

Diabulus Madrid

Las entradas para el concierto estarán disponibles a través de la red de Ticketmaster y en la web de RocknRock.

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

47 COMENTARIOS

  1. Seguro habrá buenos temas, pero la verdad es que echo de menos la etapa de Jose Andrëa. Los vi hace poco en vivo y se le echa mucho en falta, carisma, voz, saber mover al público, etc (y por favor, es sólo mi opinión, que no empiecen ahora los típicos “que si últimamente cantaba mal”, que si no se comprometía, etc…) porque un tío que ha estado 16 años en la banda y que ha dejado discos irrepetibles, con un timbre que jamás tendrá Zeta, no es moco de pavo. Hasta Dickinson ha tenido sus más y sus menos. Hace poco releí una entrevista antigua donde Txús decía que jamás harían como Barón Rojo, de girar sin Sherpa, que Jose era irremplazable y bla bla bla… En fin. Espero que no se demore demasiado esa reunión que antes o después llegará.

    • Me parece a mi que cuando las ranas toquen la guitarra. Yo he visto hace nah a Zeta y me gustó mucho, tiene una afinación brutal y un timbre muy personal, graves muy graves y agudos muy agudos y tíos, los que decís que no se mueve, no se que conciertos veis. José Andrea era demasiado y por eso en muchas canciones que requería un poco mas de tranquilidad para llegar al tono, no llegaba. Quizá Zeta no tiene esos gritos heavys, pero con la variedad de estilos que presenta mago, no los echo de menos. Quiero oir ya ese disco y sobre todo oír a Zeta sin tanta colaboración.

  2. Ya antes de que saliera Salva Txus decía que la banda no podía continuar si faltaba alguno de sus miembros… Y quizás así pensaba, todos cambiamos de opinión no?

    A mi Zeta me gusta como canta pero si que es verdad que las canciones suenan menos heavies porque la voz es menos heavy aunque también es cierto que Jose no cantaba tan heavy en los últimos discos. De cualquier manera yo creo que Mago no está en mal estado de forma y cuando los he visto en directo me han gustado.

    Eso si Jose últimamente está en buen estado de forma y por lo menos para grabar en directo iría sobrado para hacer un disco incluso hartándose a hacer agudos como en sus buenos tiempos, y eso es algo que si me gustaría pero que lo veo difícil.

    Yo no soy tan optimista de cara al nuevo disco porque como fan antiguo que soy sus composiciones no me llenan tanto desde Finisterra. Pero ojala me equivoque, de hecho de sus dos últimos discos se pueden rescatar unos cuantos buenos temas.

  3. Para cuando esta prevista la venta?
    Confío en las expectativas que se están generando, si cumplen todo lo que dicen, el éxito está asegurado. Tema voz, pues a mi me mola Z, no voy a desterrar a Jose, pero hay muuuchos temas que los prefiero cantados por Z antes que por Jose. Creo que es necesario cerrar de una maldita vez el cajón de mierda de José y disfrutar de la música que en general no pasa por muy buenos momentos. Para los haters, mago será lo que queráis, pero han aportado y aportan una barbaridad al panorama musical menos popular. Realizan espectáculos impresionantes, hacen giras internacionales larguísimas, venden miles de discos (cosa que ahora mismo, es digno de alabanza) y no venden basura, venden música, con músicos.

  4. Cada día me da más vergüenza leer vuestros comentarios. Que si José vuelve a mago por favor, que si vengan los buenos tiempos… ¿Estáis mal de la puta azotea? Me parece una autentica falta de respeto hacia José y su persona y a la del resto de integrantes de Uróboros. ¡A ver cuando se os mete en esa mierda de media neurona que tenéis que no quiere volver a mago cojones! joder que parece que su carrera se haya acabado con ese grupito y no es así. Que sigue trabajando en el mundo de la musica. Lo digo porque estoy seguro que a la mayoria de vosotros se la suda y no ha escuchado una mierda de sus nuevos trabajos. A ver si dejáis ya la puta nostalgia de mierda y os dais cuenta de que mas allá de mago hay vida. Si os quedásteis en la infancia teneis ahí los discos antiguos. Y a ver si dejáis en paz ya el puto temita porque no lo defendéis lo unico que haceis es hacer daño a unos y a otros.

    • Tenga su like Rafabaseño, buen hombre.
      Pero he de admitir que este disco me da curiosidad, sí. Aunque mi mente paranoica, y perdónenme por ello, no deja de pensar que este es otro intento de hacer olvidar al voceras, del que no se pueden desprender muchos, yo incluido. Celtic Land, un karaoke de clásicos cantados por Zeta y una sucesión de cantantes como la copa de un pino, pero nah: sin pena ni gloria. Finisterra Opera Rock, igual: orquestaciones y arreglos cojonudos con un desfile de cantantes, pero ahí quedó. “Pero joder, Jesús, no podemos regrabar Jesús de Chamberí, es muy obvio ya. Mmm. Mmm. Ya está! La secuela! Y de pasito que emule a Gaia II! Orasi. Con esto a ver si quedan viudas.”
      A ver.

      • Tu lo has dicho! Voceras. Porque a parte de chillar y mover el microfono como aspa de molino no tiene mas. Teneis idealizado a un tio que para un chavalin de 15 era todo y mas pero que para un adulto… no tiene nada del otro mundo. Y menos ahora. La prueba está en que ni uno de vosotros le presta atencion con su otra banda…. Jajajajajajaja!

        Dicho lo cual, muchas ganas de escuchar ya lo nuevo y ponerle una orejita. Tengo ganas de que me sorprendan.

        • Siendo objetivos, José es un frontman como la copa de un pino, que sí, que ha tenido muchos menos que más en los últimos años, que sí, que Mago de Oz estaba roto hasta que llegó Z y José suspendía conciertos y salía al escenario en mal estado, etc, etc. El discurso está muy bien planteado, pero es que sigue sin haber color. Zeta canta muy bien, y ya. En el escenario da penita el pobre, se le queda enorme, y la prueba está en cuando sale Patri a cantar, que se come a Zeta. Y no sólo eso, es que los discos cada vez tienen más colaboraciones, y la puñetera manía de hacer dúos con Leo, sabiendo lo malparado que va a salir Zeta.
          Y ya no es sólo en los directos, es que para mí los discos pegaron un bajón desde Gaia II que no han recuperado, ni creo que lo hagan.
          Por cierto, a mí la carrera de José en solitario no es que me apasione, pero el segundo disco me ha gustado mucho. Y el DVD en directo lleva varias semanas en las listas de ventas, tiene su público aunque la prensa de este país le haya dado la espalda.

          • Y por qué le ha dado la espalda? Es que parece que es culpa del resto, no, Jose no estaba bien para dar un espectáculo acorde con lo que mago exigía. Y para mi zeta no se moverá tanto, pero me transmite muchísimo. Tampoco se por que lo menospreciais tanto. Que se pide a un cantante, que cante bien o que sea un mono de feria? Y sobre Leo, que quieres que te diga, vozarrón pero la última vez que lo vi, (hace un mes) no soltaba la guitarra, y no por eso ha perdido su carisma o su potencia vocal.

          • Lo que da penita es ver como gente que hace tiempo que dejó de confiar en ellos incluso antes de que jose marchara, como es tu caso desde gaia II, venga a un foro en una noticia del nuevo disco de mago y se ponga a criticar. Si ha dejado de gustarte open your mind…tienes más bandas nene. pero sin embargo sigues yendo a los conciertos pese a que has estado en varios y no te molan… y sigues escuchando sus discos. Jajajajajaja! no enserio suena muy patetico. Dedicale tiempo a un grupo que realmente te merezca la pena y deja en paz a los demás.

            Y sobre jose… ya me dirás qué de especial tiene jose frente a otros frontman del panorama actual… lo tenéis idealizado y punto.

          • Hombre, opinar, todos podemos opinar pero lo que no se puede hacer es desprestigiar el trabajo de los demás viviendo en el pasado y queriendo que viejas glorias resurjan tirando por tierra el trabajo de la gente que ha estado ahí a las duras y a las maduras.

            Eso, es una falta de respeto.

      • + 10 Elgard! Y creo que los que tenéis algo idealizados a Mägo sois vosotros con la nueva formación. El argumento de que en los últimos discos (y “directo” orquestal) están rellenos de colaboraciones para tapar las carencias de Zeta (el Blaze Bailey de Mägo) como vocalista, están más que claras. Si Txús confiara en él no metería tantos vocalistas invitados, que sí, también los había en la época de José, pero la diferencia es que no le eclipsaban como pasa ahora. Respecto a Patricia, mira que nunca me ha gustado en Mägo, ni me apasiona su voz, pero reconozco que en directo se come a Zeta con patatas, en voz y actitud, y eso que es la corista. Cuando canta su tema (o temas) en solitario (o duetos con él), no hay color. Creo que Txús quiso meter a un tío que se pareciera mucho a Jose para que no se notase tanto el cambio y de hecho apenas se nota en los discos, pero en directo es otro cantar, y eso que canta muy bien Zeta, en sus tonalidades normales, claro. En los agudos no tiene potencia y como frontman simplemente es inexistente, y lo entendía cuando comenzó porque estaba verde, pero han pasado seis años y el hombre se mueve menos que el flequillo de Trump. Pero que me parece perfecto a quien os apasione, ¿eh? Un saludo.

    • Con Javi Díez
      Sin Jorge te lo acepto
      Con Zeta
      Con Josema
      Y por desgracia sin Simón
      Harán un discazo, porque todos ellos son musicazos, no se por qué tenéis que menospreciar su trabajo. Ponce y compañía lo hicieron de 10 en su momento, pero ese momento pasó, y estos tíos lo bordan y no tienen que envidiar a nadie, y como bien he leído por ahí, si queréis seguir escuchandolos, los tenéis en sus grupos. Ya no os gusta mago, pues no hay problema NADIE OS OBLIGA A ESCUCHARLO, pero dejad de ofender a los músicos por favor.

      • Si ser musicazos bastara para hacer un discazo, ya lo habrían hecho, y pues…
        En fin, más que ponerme a hablar de su talento o no, o de si tienen que envidiar o no (que algunos sí), el sonido del Gaia II requirió a una formación en particular, con un productor particular, con ambición particular. Fue moverse hacia adelante, no hacia atrás, fue buscar un productor nuevo, no el mismo de siempre, y fue la suma de influencias y talentos, y el abanico de posibilidades que esos músicos ofrecían. Zeta no modula, nada, grita todos sus agudos y no tiene expresividad. A mí Javi Diez no me emociona, y cuando tocó La cantata, meh; Kiski era crucial en el sonido final de Gaia II, y Javi no es Kiski, él tiene otros sonidos. Mismo con Ponce. Mismo con Jorge.
        Y el asunto con Seara, además de que el cube no pega a Mägo ni con cola, es que Simón no nada más tomó decisiones de sonido, de instrumentación, sino a dónde encauzó a la banda a sonar. Con Seara cada vez hay más exceso, más descontrol. Podrán sacar un gran disco, pero ¿el sonido del Gaia II? Vamos, que sean serios.

  5. José no estaba en condiciones, no quería seguir, se fue, genial. Vino Zeta, que por supuesto que es un buen cantante, pero repito, sólo eso. A ti puede que te transmita, pero por lo general no transmite nada, no se trata de ser un mono de feria, sino un buen frontman, y no lo es, y lo que es peor, que Txus y compañía le venden como el mejor de los mejores, y no hay color entre José y él, le pese a quien le pese.

    • Txus no le vende como el mejor, pero actualmente está mejor que Jose le pese a quien le pese. Jose fue un crack, ya no lo es, no lo fue ni en la ciudad de los árboles, pues ha cumplido su etapa. No se por que seguís comparando, sólo a los que no os gusta, o no os llama tanto ya, os ponéis a comparar, yo creo que la gente que los sigue, respeta muchísimo la etapa de Jose y ni por asomo quiere borrar esos momentos, al igual que los de mago, pero tampoco lo quieren ya, porque supondría el fin del grupo. Dejad de comparar y respetad el trabajo actual. Y de verdad, si queréis seguir a Jose, tiene su grupo, ahí salta, baila…

  6. Bueno, leyendo toda la sarta de mierda que estáis diciendo, a mi me viene una duda… Si tan poco os gusta la actual formación de Mägo de Oz ¿Por qué estáis aquí comentando en la publicación de su nuevo disco?

    Hay cosas que sinceramente no entiendo, comienzo a pensar que lo único que queréis es levantar polémica, que parece ser lo único que se os da bien… pero vamos, deberíais daros cuenta de que eso es un comportamiento de niños de diez años… ¡Qué digo diez! De niños de Dos años.

    Aquellos que queráis una irreal y ficticia reunión que os habéis montado en vuestras cabezas, pensar a pensar con lógica. NO VA A HABER NINGUNA REUNIÓN. La época de José Andrea pasó, cada cual tomó su camino.

    Y para quienes realmente es una falta de respeto todo lo que estáis diciendo es para la banda, para Mägo de Oz y todos los miembros de su actual formación, porque estáis desprestigiando su magnífico trabajo. Se nota en cada nota, cada melodía y cada son, el infinito amor que ponen en la música, y los grandes profesionales que son.

    Y oye, que queréis que os diga, yo no voy a un concierto a ver a un tío haciendo esparabanes con el micro o un tío que esté sacado de un circo. Yo voy a escuchar buena música, a disfrutar con la banda con la que me he criado, y disfrutar de como interactúan y animan al público, que eso es de agradecer. No hacen falta movimientos exagerados ni gallos desproporcionados…

    Y como dije al principio, a los que os moleste, o no os guste lo que hay, nadie obliga a nadie. Nadie te pone a escuchar a nadie a punta de pistola. Pero a veces antes de comentar una sarta de cosas incoherentes y desmesuradas, deberíais pensar un poco más, porque ya han pasado muchos años,y yo estoy un poquito harta ya de las Viudas, los Haters y los levantadores de polémica, que lo único que hacen a día de hoy, es el ridiculizado.

    Así que, ahora, a esperar a la salida del nuevo disco, y a disfrutar de Diabulus en Octuble. Un abrazo, señores.

  7. La verdad absoluta lo voy a dar yo. Jajajaja. Jose era un vozarron y un gran frontman, pero demostró ser un mal profesional y además jugarse su salud. Zeta es una buena voz, y ya. Como frontman es muy pobre, incluso lleva un guión de que decir entre temas, y si ves un concierto has visto todos. Os lo dice alguien que está muy cerca de ellos y que los ha visto 5 veces en la última etapa. Saludos

    • Eso es algo que también me fijé yo en los últimos conciertos. Sus discursos son súper estudiados, no se los cree ni él, no improvisa, no transmite, dice lo mismo en todos… Como me dijo un amigo no seguidor que los vio después de mucho tiempo con el nuevo cantante Zeta, su impresión fue que es como un trabajador a sueldo que sale, hace bien su trabajo y se retira, frente a otros componentes que sí se les ve disfrutar de verdad (Moha, Carlitos, Carlos, Mainer…). Respecto a lo de Andrëa de lo de jugarse su salud, TODOS han jugueteado con “fuego” (vamos a dejarlo ahí…), incluido por supuesto Txús, lo que pasa es que en el vocalista se notaba y se resentía más, pero ninguno ha sido un santo… Ahora Jose lleva una vida más sana y eso se nota, sus últimos conciertos han tenido críticas mucho más positivas (incluido en esta web) respecto a su estado vocal, claro que tendrá sus noches donde no cancele por compromisos y cante como el culo (le ha pasado también a Leo por sus problemas vocales y afonías y ya crónicos que le produjo el piercing que se puso hace años). De hecho ni Zeta es perfecto, ya lo ha tenido que sustituir el cantante de Debler alguna que otra vez. Mago es un grupo/empresa que no ha parado ni un sólo año y es normal que Jose se quemara, y no justifico con esto que diera o haya dado bolos que dieran vergüenza ajena, porque mejor cancelar o posponer a salir en condiciones lamentables. Pero gente, es que a veces hay que leer algunas cosas de que ahora el grupo está mejor que nunca, etc, que lo siento, pero no… El grupo está bien, suena bien, hace buenos conciertos, pero nada que ver en su época gloriosa. Por hacer alguna comparación, Saratoga con Tete ahora mismo está a un nivel parecido al de Leo, de hecho Tete canta a su nivel en la actualidad y también es un frontman como la copa del pino. Simplemente es una crítica constructiva, no tiene que ver sólo con el cambio de formación, sino que a lo mejor ese cambio no ha sido el más acertado, en Saratoga sin embargo, Niko tuvo más tino que Txús. Avalanch con Isra y sus actuales fichajes me parece también una formación que hace justicia a los clásicos.

      Luego cuando Rafa entreviste a Txús por enésima vez, volverá a sacar por enésima vez el argumento de que los que no defienden esta formación son fans de Jose y no de Mägo y bla bla bla… pero es que no se trata de ser “fanático cegado que se traga todo lo que su grupo hace”, no es eso, se trata de saber apreciar las cosas positivas que el grupo hace, pero también de ser coherente y comentar, al menos en mi caso que viví los momentos más altos del grupo, que ya nada es lo mismo. Pero que me parece perfecto los que lo disfrutéis ahora al cien por cien, no pretendo generar polémicas. Al final hasta en Guns volvió Slash y Duff, o Helloween están girando actualmente con Hansen y con sus dos vocalistas y eso era impensable, por eso digo, ¿no puede llegar a pasar eso con Mägo, Nightwish, Kamelot y muchos grupos más…? Pues eso.

    • Es verdad, lo normal es que Jose sorprendiese desmayandose en pleno concierto…
      No deja de ser un espectáculo, también lo normal no es verlo 5 veces por gira. Que podría ser algo más espontáneo, pues bueno. Ojo, no estoy diciendo que Zeta como frontman sea mejor que todos los que habéis enumerado,, pero que no hay que quitarse su mérito y a mi si me parece una decisión acertada que él estuviera. Ni Leo, ni Tete hubieran aguantado esa presión y toda la mierda que ha soportado Zeta para continuar, lo más fácil hubiera sido estar un año y buscar otro grupo habiendo adquirido fama suficiente. Pero ha sido causante de que Mago siga creciendo y siga siendo un referente. Le pese a quien le pese.

    • Leo no hubiera aguantado todo lo que ha pasado Zeta, para que estar en un grupo cuestionado día si y día también. Estaba en Saratoga y se fue a hacer su camino, lo mismo hubiera hecho con mago, un año y pista, pero al final por sus intereses y que es menos de grupos generales y no del suyo propio. Y no por ego, sino más por llevar las riendas de su estilo. Leo vocalmente guay, pero para un rato y según que canciones. Me pones a Leo con mago un concierto entero y me corto las venas, principalmente por el estilo agresivo y enfadado que tiene, es algo que me aburre muchísimo en sus bolos. Voy a divertirme, que la sociedad es una basura ya lo sé. Que tiene un vozarrón, sip.

      • Y respecto al ascenso, pues mira, si no lo quieres ver… de conciertos miserables e incluso en los primeros de Zeta con mago que tendrían no se, 5000 personas, a estos días habiendo hecho un diabulus ante 18000, más de 30000 personas en una plaza de México, sold out en Latinoamérica, y aquí llenan todas las plazas en las que tocan, pues para mi si es un ascenso del grupo. Y resucitar un grupo que estaba muerto gracias al cantante que no se sabía ni las letras, para mi es digno de alabanza, machote

          • En España tienen buena acogida en estos conciertos en verano, pero muchos están subvencionados (mitad de precio la entrada) o son gratis, pero que no le quito mérito tal y como está el panorama. En América Latina sí que eran y siguen siendo dioses, ahí supongo que un fan que lo siguiera en la época de Jose y ahora puede y debería opinar mejor por aquí, sobre si los ve menos, más o igual de fuertes. En España evidentemente su gran época fue de Finisterra a Gaia 2, donde reventaban allá donde iban (2000-2006 aproximadamente…)

          • Y de nuevo, menos de 24h y de nuevo, tengo que leer bobadas más grandes que una Catedral.

            Claro que llenan aforo. Estén Donde estén y en cualquier lado del charco. Yo, en la gira 30 aniversario he tenido el privilegio de poder disfrutar de más de dos y tres shows en directo y siempre, han llenado los recintos donde se celebraba el concierto.

            Otro ejemplo tienes con Cuenta (Ecuador) donde más de 5000 personas asistieron al concierto, el aforo completo del teatro de Toluca, y ya si nos ponemos puntilleros el concierto de Chimalhuracán, cuyo aforo fue superior a las 40.000 personas. Porque hablar sin informarse es muy bonito, o hablar por hablar, que parece que está muy de moda por aquí últimamente…

            Y lo de los conciertos gratis, pues llenan sin tener que poner subnombres en sus carteles, porque aún recuerdo yo un concierto En un pueblo del norte de España, en 2014, fiestas del pueblo, que llevaron a José y para que le conocieran remarcaban en grande EX CANTANTE DE MÄGO DE OZ, pero vamos… volviendo a lo que estáis diciendo, en el Diabulus ni Opera, México, 06 de Mayo de 2017, fue un concierto Sold Out, completando el aforo completo del recinto, no solamente en gradas, sino también en pista. Y así, prácticamente todos los conciertos que realizan tanto en territorio nacional como en territorio internacional. Le pese, a quién le pesa.

            Por cierto, creo que me debes una cena @Metalarium12

          • Pero lo de Chimalhuacán era la Feria Artesanal, no un concierto de Mägo. Había 40,000 personas en el área, no 40,000 personas en un concierto de Mägo. Ahora, eso no quiere decir que llenen la Arena Ciudad de México con el concierto sinfónico.

  8. Madre mía la que montaís, sois bastante ridículos sacando el mismo tema cada vez que sale una noticia de mago. Dejad a la gente que nos gusta este tipo de música disfrutar de las nuevas creaciones. Yo los sigo desde hace cerca de 25 años y tengo ganas de ver lo que son capaces de hacer estos tíos. Me espero un disco muy bueno, creo en las expectativas

  9. Como os gusta mascar lo mismo mil y una veces…
    Yo sinceramente, estoy deseando tener el nuevo disco en mis manos, porque estoy segura de que se será un diamante en bruto. Y más viendo las imágenes que suben en la cuenta oficial.
    Creo que en la de Moha aparecía hasta el título de una canción xD
    Los nervios a flor de piel, vamos.