Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – ONKEL TOM – THE SKULL – IRON ANGEL – Metal...

AC/DC – ONKEL TOM – THE SKULL – IRON ANGEL – Metal Norte

10
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Vuelven los rumores sobre un posible nuevo disco de AC/DCONKEL TOM estrena vídeoNuevo tema de THE SKULLIRON ANGEL en HispanoaméricaZENOBIA en el Metal Norte

 

El periodista de The Georgia Straight Steve Newton ha azuzado los rumores sobre un posible nuevo disco de AC/DC con un artículo en el que afirma que el guitarrista del grupo Stevie Young y el de momento ex- batería de la banda Phil Rudd han sido vistos en Vancouver, Canadá.

Newton cita a una de sus fuentes en la calle, e insiste en que los tres últimos discos del grupo fueron grabados en los estudios Warehouse de Vancouver, por lo que podría ser que los músicos estuvieran allí preparándose para la grabación de un nuevo álbum.

De ser cierto, esto también significaría que aunque la última gira la hizo Chris Slade, el batería clásico Phil Rudd habría vuelto al grupo.

El cantante de ROSE TATTOO Angry Anderson afirmó en marzo que Angus Young preparaba un nuevo disco con Axl Rose y el periodista australiano Murray Engleheart dijo algo similar en febrero.

AC/DC

Más especulaciones sobre un nuevo disco de AC/DC, declaraciones y el futuro de AC/DC en esta noticia.

El clásico disco publicado por AC/DC en 1980 “Back In Black” será reeditado en una edición limitada en casete el 21 de abril por el Día de la tienda de discos.


A continuación tenéis el vídeo de ONKEL TOM para el tema “Ich finde nur Metal geil”.

El líder de SODOM Tom Angelripper editará el 28 de septiembre a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo de su banda ONKEL TOM titulado “Bier Ernst”.

Más detalles en esta noticia.


THE SKULL han estrenado un nuevo tema titulado “Ravenswood”.

Los americanos editarán el 7 de septiembre a través de Tee Pee Records su segunda entrega “The Endless Road Turns Dark”.

Más detalles en este bloque.

Más sobre THE SKULL.


IRON ANGEL han anunciado las siguientes fechas en Hispanoamérica:

  • Octubre
    • 23 Distorsión Bar, Cali, Colombia
    • 25 Ace Of Spades Club, Bogotá, Colombia
    • 26 Sala por confirmar, Medellín, Colombia
    • 28 Salsa Club, Sao Paulo, Brasil
  • Noviembre
    • 1 Weapons Of Conqest Fest, Santiago, Chile
    • 2 Museo Rock Liniers, Buenos Aires, Argentina
    • 3 Sala por confirmar, Lima, Perú
    • 4 Sala por confirmar, Ciudad de México, México

Mighty Music editó el 4 de mayo el nuevo trabajo de IRON ANGEL “Hellbound”.

IRON ANGEL

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Una breve biografía de IRON ANGEL en esta noticia.


ZENOBIA son la quinta y última confirmación para la novena edición del festival Metal Norte, la cual se celebrará el día 20 de octubre en la sala Tunk de Irún.

Estas son las bandas confirmadas:

  • DEBLER
  • ZENOBIA
  • DRAGONFLY
  • ÓPERA MAGNA
  • OVERLOUD

Los organizadores también confirman que el festival estará presentado y amenizado por Rafa Basa

Más detalles en este enlace.

 

 

 

10 COMENTARIOS

      • Pues dudo que sea el señor Evans,porque lo debieron de largar por no llevarse muy bien con Angus,incluso creo recordar unas declaraciones suyas echando pestes porque no le habian invitado al rock half of fame(o como se llamara el evento),cuando incluyeron al grupo.
        Desde luego me sorprenderia mucho que lo llamaran de nuevo al grupo.

    • Comprendo tu postura, escribes con el corazón pero no con la cabeza. A mi también me gustarían muchas cosas pero no porque no sucedan voy a encerrarme en mi mundo o voy a ir contra las relaciones y circunstancias que se dan externamente a nosotros. A mi también me gustaría que Sepultura se uniesen, que Izzy y Steven o Matt estuvieran ya de gira con Guns n Roses porque ellos son Guns n Roses, me gustaría que Bryan siguiera con acdc, de hecho me gustaría que Bon Scott no hubiese muerto, ni Cobain, ni Cornell, ni Hanneman, ni Dio, ni Lemmy, ni Darrell, ni…
      Así que decir que pasas de ac de porqué van a hacer tal o cual cosa me parece perfecto, pero es ver las cosas y la vida sin perspectiva, hay que disfrutar de todo hombre, y dar una oportunidad a los que aún están vivos y en condiciones de ofrecernos algo, los que no están o no pueden estar ya hicieron lo que pudieron.

    • Coincido contigo Kepper. Sin Brian Johnson ni todos los demás para mi, como fan de la banda desde siempre, ya no es AC/DC ni me interesa lo que hagan. Brian Johnson podria grabar el disco perfectamente aunque no girara con la banda, por lo tanto SI es posible y los fans lo agradeceríamos. Otra cosa es que el viejo Angus quiera hacer eso pq él es el que manda en la banda…

  1. Si, tienes razón. Bon estuvo 6 años y Brian solo 37 años… Pero bueno, a lo mejor para las viejas glorias puede que sea así… (con ironía, no quiero ofender a nadie). Es como decir que Dickinson nunca debió venir y Halforfd tampoco…
    Ojito, que los discos de Bon me encantan, pero yo crecí con Brian y tengo ya 42 tacos…

    Respecto a los primeros comentarios, pues de acuerdo con “metalilusion”. Vive y deja vivir… si Brian no puede por que no otro cantante? Que no debería ser ACDC, pues no debería desde que se fue Malcom que era el verdadero motor del grupo, pero bueno, si sacan disco habrá que darle una oportunidad…

    • Exacto, sobre todo porque hay que entender que la trayectoria de un grupo es como la vida misma, no es perfecta, ni milimétrica ni artificial. Existen desacuerdos, celos, disputas, enfermedades, etc, etc. Hay gente que no comprende esto y ponen el nombre de un grupo por encima y a parte de las personas, sin darse cuenta que esas personas son los músicos que forman y conforman ese nombre, tan imperfecto y caótico como la vida mismo.

  2. Todas las opiniones son muy validas y cada uno tiene la suya, yo en este caso en particular casi que prefiero esperar al resultado y con suerte tendremos buen material de uno de nuestros grupos preferidos con un toque diferente, lo que muchos seguidores estamos esperando desde hace mucho.

  3. Yo sólo sé que se ha confirmado que Axl Rose ha estado en Vancouver, donde están grabando AC/DC actualmente el disco. Vamos, más claro que el agua… Supongo que se oficializará después del verano lo que ya es un secreto a voces, su nuevo disco con Axl a la voz (va a ser la bomba, yo lo visualizo como una mezcla entre “Back in black” y “Appetite for destruction”, aunque no creo que esté a la altura de ninguno de estos, pero seguro que es un disco notable). Y gira el próximo año…