Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – QUEENSRŸCHE – Vinnie Vincent – POWERWOLF – PERIPHERY

BLACK SABBATH – QUEENSRŸCHE – Vinnie Vincent – POWERWOLF – PERIPHERY

5
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Tony Iommi no cree que vaya a haber más conciertos de BLACK SABBATHTodd La Torre no revela quien ha grabado la batería del próximo disco de QUEENSRŸCHEVinnie Vincent habla del material que tenía compuesto para el siguiente disco de KISSLista de los temas del disco de versiones de POWERWOLFClip en el estudio de PERIPHERY

 

 El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi habló con Gary Newbon sobre la posibilidad de volver a tocar con la banda durante una entrevista en el evento benéfico contra el cáncer "Charity for Heartlands Ward 19”, celebrado en el Opus Restaurant de Birmingham, Inglaterra (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Es poco probable que volvamos a tocar juntos, pero es posible. Nunca puedes decir nunca porque ya lo hemos hecho muchas veces. Me gustaría que pudiéramos hacer algunas cosas esporádicas, pero nunca giraremos por todo el mundo como antes porque es muy cansado. La gente piensa que es una gran vida, y lo es, pero llega un momento en el que tu cuerpo te da un toque. Todos los viajes a horas diferentes del día y la noche. Terminas el concierto a las 11, nos establecemos en un sitio como Nueva York o lo que sea, y estamos allí 10 días. Volamos hacemos un concierto y volvemos por la noche. Así que cuando llegas al hotel son las cuatro o las cinco de la mañana y no puedes dormir. Eso es lo difícil. Incluso aunque viajes de la mejor forma posible. Tenemos un gran avión y vamos a buenos hoteles, todo era maravilloso, pero sigue siendo cansado.

Creo que cuando llegas a nuestra edad es distinto a cuando tienes 20 años. Antes podíamos estar despiertos toda la noche, pero ahora tengo 30 (risas) y es distinto. Es duro. Además de que nosotros no nos vemos mucho porque todos tenemos nuestro propio espacio y estamos en la habitación. Llegamos al hotel después del concierto y nos vamos a nuestras habitaciones. Te metes en la habitación, pones la tele y ves algo hasta las 5 de la mañana o así hasta que te quedas dormido. Ocasionalmente quedamos para vernos en el desayuno, pero no pasa a menudo. Todo el mundo quiere su espacio. Todos pedíamos al servicio de habitaciones y antes de que nos diéramos cuenta no nos veíamos hasta el día siguiente. Teníamos un día ocupado y otro libre y te quedabas sentado en la habitación pensando ‘¿qué hago ahora?’

Fui a pasear con un seguridad porque ninguno quería salir a andar. Y era el único en el bar porque todos los demás eran alcohólicos en rehabilitación, así era. Hace 20 años estaríamos todos en el bar hablando del grupo y de lo que íbamos a hacer. Ya no es así. La única vez que tuvimos oportunidad de hablar en la última gira fue en el avión o en el concierto. Oz y yo tuvimos una conversación durante el repertorio en la gira, algo irónico. ‘¿Qué hiciste anoche?’ Y había como 30.000 personas ahí. Pero así era.”

BLACK SABBATH sacarán el 8 de junio una caja titulada “Supersonic Years – The Seventies Singles” que como su título indica, incluye los singles publicados por el grupo en los 70 en vinilo de 7”.

Todos los detalles en esta noticia.

BLACK SABBATH

El bajista Geezer Butler ya declaró en enero que no creía que fuera a haber más conciertos de BLACK SABBATH, pero Iommi afirmó antes que no descartaba algún concierto esporádico del grupo.

El último DVD en directo de BLACK SABBATH “The End” apareció el 17 de noviembre a través de Eagle Rock Entertainment en Blu-Ray, DVD, doble CD y triple vinilo.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Nuevas reediciones del grupo en esta noticia.

 


 

El cantante de QUEENSRŸCHE Todd LaTorre no ha querido revelar quien ha grabado las baterías del próximo CD del grupo durante una entrevista con "Rock Talk With Mitch Lafon".

"Esa es la pregunta del millón que la gente sigue preguntándome. Mi respuesta corta es no voy a decírtelo ahora mismo. Mucha gente asume que si hubiera tocado Scott (Rockenfield) lo diríamos, así que piensan que es posible que no lo haya hecho. Y otros piensan que no lo decimos para crear expectativas alrededor del disco. Así que lo único que te puedo decir es que Scott tuvo un hijo y se tomó un descanso por paternidad. Eso fue en abril del año pasado y recuerdo que llamamos a Casey (Grillo) para hacer un par de conciertos que luego se convirtieron en unos pocos meses. Luego Scott nos dijo que quería tomarse el resto del año libre y le preguntamos que le parecía enero, pero contestó que aún no lo sabía. Así que el final del año se acercaba y luego el principio de 2018 y no teníamos una respuesta. Así que para asegurarnos de que podíamos hacer nuestros conciertos y de que QUEENSRŸCHE siguiera, Casey siguió ocupando su lugar.  

Que yo sepa no hay nada nuevo por parte de Scott. No ha dejado el grupo, no ha dicho que no va a volver. Todo lo que sabemos es que está disfrutando de su hijo que tiene algo más de un año. El tío ha dedicado 37 años de su vida a QUEENSRŸCHE y a los fans, y quiere tiempo para él y su familia. ¿Cómo puedes discutir con una persona que solo quiere ser un padre? Ese es el rollo.  

Respecto al disco no hemos tenido compositores externos ni mercenarios para tocar la batería en el disco. La banda compuso y grabó el álbum y eso es totalmente cierto. Creo que todo el mundo estará de acuerdo con eso cuando lo escuchen, y esperemos que les guste. Nunca se sabe, cuando estás creando algo y lo sacas, de algún modo deja de ser tuyo una vez que lo editas.  

Me gustaría darte una respuesta definitiva sobre el batería, pero no voy a hacerlo.”

Todd La Torre

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Los americanos han contado con el productor Chris "ZeussHarris para ese nuevo álbum.

La banda ya aclaró recientemente que el batería Scott Rockenfield no había dejado el grupo.

El último disco de QUEENSRŸCHE "Condition Human" salió el 2 de octubre de 2015 vía Century Media.

Más detalles del álbum en este bloque.

 


 

Vinnie Vincent ha hablado con Decibel Geek Podcast de los temas que tenía preparados para el disco que iban a sacar KISS después de “Lick It Up” (a continuación traducimos una transcripción de Sleaze Roxx.

“Recuerdo que había siete canciones compuestas y creo que eran “Do You Wanna Make Love”, “Animal”, “Twisted”, “No Substitute”, “Shoot U Full Of Love” y “Boyz Are Gonna Rock”. También estaba “Baby-O” que era una canción que tenía de antes pero que estaba desarrollando y que era parte del paquete. Iba a hacer maquetas y enseñárselas al resto de la banda para ver que pensaban. Eso era lo que solíamos hacer ya que todos seguíamos nuestro rollo. Luego algo pasó y no pudimos llegar a un acuerdo contractual. Yo tenía esperanzas de solucionarlo porque mis canciones estaban cada vez más cohesionadas, de verdad pensaba que esas iban a crear un gran disco de KISS. Y estábamos muy preparados, toda la banda. Estábamos en nuestro mejor momento después de “Lick It Up” y la gira. Estábamos muy establecidos en lo que éramos en ese momento. Empecé a grabar el grueso de los temas para enseñárselas. Eran mis partes de bajo, de guitarra, mis coros, tal y como yo las había visualizado. Cuando no pude llegar a un acuerdo con el grupo para mí las cosas se torcieron muy rápido.

Fue difícil porque el dinero que tuviera se estaba gastando muy rápido, y en lugar de hacer maquetas de los temas que tenía, tenía muchas de ellas compuestas… tengo que corregirme, “Do You Wanna Make Love” no era parte del lote, era “Baby-O”. En cualquier caso, decidí coger esos tres temas y les dije, ‘dejadme terminar estas tres y ver que pasa, voy a hacerlas lo mejor posible.’ Así que eran “Boyz Are Gonna Rock”, “No Susbtitute” y “Shoot U Full Of Love.””

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Vincent participará en la fiesta previa al próximo KISS Kruise que se celebrará el 30 de octubre en la sala The Hangar de Miami, Florida.

El guitarrista publicó recientemente un comunicado anunciando que estaba hablando para realizar una gira. Primero sería una gira acústica, pero añade que no descarta una gira eléctrica para que ya está perdiendo peso.

 


 

Estas son las versiones de POWERWOLF realizadas por otras bandas que se incluyen en las ediciones especial de su próximo trabajo “The Sacrament Of Sin”, dispuesto para el 3 de agosto a través de Napalm Records.

  1. EPICA: “Sacred & Wild”
  2. SALTATIO MORTIS: “We Drink Your Blood”
  3. CALIBAN: “Kiss Of The Cobra King”
  4. BATTLE BEAST: “Resurrection By Erection”
  5. HEAVEN SHALL BURN: “Night Of The Werewolves”
  6. KADAVAR: “The Evil Made Me Do It”
  7. KISSIN’ DYNAMITE: “Let There Be Night”
  8. AMARANTHE: “Army Of The Night”
  9. Mille Petrozza (KREATOR) y Marc Görtz (CALIBAN): “Amen & Attack”
  10. ELUVEITIE: “Nata vimpi cvrmi da / Ira Sancti (When the Saints Are Going Wild)”

Todos los detalles en esta noticia.

La banda estará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

Su último "Blessed & Possessed" salió el 17 de julio de 2016 vía Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

PERIPHERY han publicado un extenso clip sobre el proceso de composición de su próxima obra.

Un tema nuevo en este bloque.

PERIPHERY editaron el 22 de julio de 2016 a través de Sumerian Records y Century Media su último trabajo "Periphery III: Select Difficulty".

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS