Inicio Noticias Crónica y fotos de BAJOPRESIÓN en el Fnac Parquesur de Leganes, Madrid

Crónica y fotos de BAJOPRESIÓN en el Fnac Parquesur de Leganes, Madrid

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

BAJO PRESIÓN

Sábado 14 de Abril de 2018 – Fnac Parquesur – leganes – Madrid

La tarde daba comienzo temprano en Fnac de Parquesur (Leganés) cuando salían al escenario Javier Canseco y compañía en formato acústico para presentarnos su más reciente trabajo, recién salido del horno, titulado La Máquina de Sueños.

Todo daba comienzo con “El Alquimista”, que precisamente es el tema que abre el LP, y que, al escuchar en acústico, ves muchas diferencias respecto al formato original, no obstante, dejaba un buen gusto y el cuerpo pedía más.

Y todo seguía su curso, pues estaba “Condenado a Divagar” por el ambiente del Fnac una sensación de que iba a ser una gran tarde, pues estaba “Cambiando el Destino” cuando ya nada parecía que iba a ser igual.

“Tú Mismo” era el cuarto tema de la tarde, y la verdad, se estaba haciendo muy corto el concierto de los madrileños, pues en el escenario, ellos disfrutaban, y las personas que allí nos habíamos congregado también lo hacíamos, niños incluidos.

Y no creo que hubiera importado que el concierto durase “Cien Años Más”, la verdad sea dicha, por qué la calidad técnica en acústico que derrochó el grupo se hacía presente canción tras canción, y aunque todo parecieran “Delirios” no lo eran, pues no había que frotarse mucho los ojos para disfrutar lo que estábamos viendo.

El concierto tocaba a su fin, y el grupo no quería despedirse sin hacer un guiño a su primer álbum de estudio titulado “Desafiando al Caos”, y tocaron el que creo que es el tema más representativo de dicho trabajo, “Más Allá De Un Sueño”, invitándonos a luchar y a no perder todo lo que se había ganado a base de lucha y sacrificio para levantar un sueño.

Y para despedirse, que mejor canción, volviendo al trabajo que se presentaba, que “Último Adiós”, para demostrar que esta despedida no es una despedida en sí, sino un simple hasta pronto.

En definitiva, un concierto único, que desde aquí aconsejamos a todo el mundo, que si tiene la oportunidad de verlo no se lo pierda, por qué pasará un rato ameno y divertido con un grupo que si ya sorprendió con su primer trabajo, con “La Máquina de Sueños” nos demuestra que han llegado para quedarse.

Set-List

  1. El Alquimista
  2. Condenado a Divagar
  3. Cambiando el Destino
  4. Tu Mismo
  5. Cien Años Más
  6. Delirios
  7. Más Allá De Un Sueño
  8. Último Adiós

Line-Up:

  • Voz: Antonio Robledillo
  • Guitarra: Rodrigo Álvarez-Martín Ermocida
  • Bajo: Javier Canseco
  • Batería: Ignacio Ortiz

Texto y fotos: Carlos Carrillo (Bienvenido a RafaBasa.com!!!)

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.