Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – EMPEROR – – THE GREAT DESTROYER X – Nuclear...

WHITESNAKE – EMPEROR – [IN MUTE] – THE GREAT DESTROYER X – Nuclear Blast

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Otro libro de WHITESNAKEIhsahn habla de los comienzos de EMPEROR[IN MUTE] posponen su gira europeaClip con letras de THE GREAT DESTROYER XRecopilación con material inédito de Nuclear Blast

 

Wymer UK publicará el 18 de mayo un nuevo libro de WHITESNAKE titulado “Visions Of Whitesnake”.

Visions Of Whitesnake

El libro contiene numerosas fotos de la colección personal del ex- bajista del grupo Neil Murray, que también ha escrito el prólogo. Hay fotos de las sesiones de grabación de discos como “Lovehunter” en los estudios Clearwell Castle, de “Come an’ Get It” en los estudios Startling y de “Saints & Sinners” en otoño de 1981. También hay instantáneas en el backstage, fuera del escenario y en las pruebas de sonido de su visita japonesa en 1980, y en las giras británica, alemana y americana de ese mismo año. Además del prólogo, Murray ha aportado sus diarios para añadir notas sobre las fotos. Se completa con 130 fotos en directo realizadas por Alan Perry pertenecientes al tercer concierto del grupo en Wolverhampton en 1981 y en su aparición del festival Monsters Of Rock Festival de ese mismo año.  

Sale con cubierta blanca compuesto por 128 páginas.

WHITESNAKE filmaron el pasado 10 de marzo un nuevo vídeo para una canción de "Flesh & Blood", el nuevo trabajo del grupo que saldrá hacia verano a través de Frontiers Music. this past Saturday,

El cantante David Coverdale también planea sacar en otoño una reedición de lujo de su disco de 1984 “Slide It In”, y para navidades una recopilación llamada "Whitesnake Unzipped: Acoustic Journeys Through The Years".

La nueva reedición de aniversario de su disco homónimo de 1987 apareció el 27 de octubre a través de Parlophone y Rhino Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta

Últimos lanzamientos y otras informaciones en este bloque

 


 

Ihsahn ha hablado de sus comienzos con EMPEROR en una nueva entrevista con Metal Wani.

"Es un poco aburrido, pero mi experiencia es que he recibido tanto mierda como alabanzas por exactamente los mismos discos. Los discos no han cambiado, es la percepción de la gente hacia esos discos lo que ha cambiado. Los primeros discos de EMPEROR fueron totalmente destrozados por los medios importantes. Luego pasan 10 o 20 años y de repente veo esos discos al lado del debut de BLACK SABBATH y dentro de los álbumes más importantes e influyentes de los últimos 50 años. Cosas así. Las cosas suben y bajan como un yo – yo. Como te imaginarás, he dicho esto muchas veces, en 1991, no empezamos una banda oscura de Black Metal para ser famosos. No había escena, no había famoso que hacerse. Había una escena underground muy, muy pequeña empujando los límites d los extremos de la música. Éramos adolescentes. Eran ambiciones puramente artísticas, no había ambiciones comerciales en absoluto. Me gusta pensar que el único motivo por el que terminamos teniendo una carrera fue por hacer eso, creamos algo que era lo suficientemente exótico y único como para no competir con nada que ya existiera. Creo que eso pasó a lo largo de toda nuestra carrera, aunque los discos de EMPEROR fueran todos muy diferentes entre sí. Por mi experiencia creo que lo único que puedo hacer es, estando en una posición de libertad por supuesto, es dar lo mejor de mí en cada disco y a veces, eso le llegará a algunas personas y no a otras. A lo mejor en el próximo disco pongo las cosas del revés solo por el gusto de hacerlo, como he dicho para mantener la emoción al trabajar. Espero al menos comunicar eso. Que hago esto sin ningún tipo de compromiso, igual que en los primeros días de EMPEROR, para mal o para bien."

EMPEROR

Las últimas noticias sobre EMPEROR en este bloque.

 


 

[IN MUTE] han aplazado la gira europea que iban a hacer el próximo mes de abril. En breve anunciarán nuevas fechas para el periplo.

Las próximas fechas peninsulares del grupo en esta noticia.

El grupo editó el 24 de marzo de 2017 su nuevo álbum “Gea”.

Más detalles en este bloque.

 


 

THE GREAT DESTROYER X han estrenado un clip con letras para el tema que da título a su nuevo trabajo “A Day After You” aparecido el 1 de febrero.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

Nuclear Blast ha sacado una nueva recopilación en caja titulada “Gathered At The Altar Of Blast”.

Gathered At The Altar Of Blast

Está compuesta por 3 vinilos de 7” en picture disc, un casete, un póster desplegable, una chapa de metal y un parche bordado.

Contiene los siguientes temas:

  • MUNICIPAL WASTE: “Dead End”
  • EXODUS: “Crime Of The Century”
  • IMMOLATION: “Morbid Visions” (versión de SEPULTURA con Max Cavalera)
  • POSSESSED: “Shadowcult” (maqueta)
  • KATAKLYSM: “The Awakener MMXVII”
  • CORROSION OF CONFORMITY: “On The Hunt” (versión de LYNYRD SKYNYRD)

Más detalles en este enlace.