Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – HYPOCRISY – GIZËH – CRASHDÏET – Bodega Rock

ACCEPT – HYPOCRISY – GIZËH – CRASHDÏET – Bodega Rock

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Tráiler para la inminente gira de ACCEPTPeter Tatgren ya está componiendo para HYPOCRISYGIZËH preparando su segundo trabajoOtro clip en el estudio de CRASHDÏET y adelanto de su próximo singleBodega Rock

 

A continuación tenéis un tráiler para la próxima gira europea de ACCEPT que pasará de forma inminente por nuestro país.

Os recordamos las fechas:

+ NIGHT DEMON

  • Día 26 de Enero – Sala Razmatazz – BARCELONA
  • Día 27 de Enero – Sala La Riviera – MADRID
  • Día 28 de Enero – Sala Santana 27 – BILBAO
ACCEPT

Su último trabajo "The Rise Of Chaos" salió el 4 de agosto a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Lanzamientos recientes en este bloque.

 


 

Peter Tatgren ha confirmado que ya está preparando el próximo trabajo de HYPOCRISY, para el que ya tiene 5 canciones compuestas.

HYPOCRISY sacaron su último disco "End Of Disclosure" el 22 de marzo de 2013 en Europa y el 2 de abril en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

GIZËH han publicado el siguiente comunicado acerca de su segundo trabajo:

Manuel Rodríguez y Alex Sánchez siguen componiendo a buen ritmo las nuevas canciones que integrarán el segundo LP de GIZËH. El pasado día 23/12, Alex visitó los Estudios La Nave para grabar algunas guitarras, inmortalizando el momento con este selfie.

Por otra parte Manuel adelanta que 2018 será un año decisivo para GIZËH: “Con el segundo LP dejaremos bien claro que GIZËH es una banda que surgió para quedarse, estamos componiendo muy buen material que pronto empezaremos a grabar todos los que somos parte de esta nueva aventura, quiero plasmar eso en este disco, que somos una BANDA, y el 2º LP debe reflejar eso, esta vez nada de programaciones ni de instrumentos virtuales que hacen artificial y sin alma el sonido. Realmente siento que este será el primer gran disco de la banda”. “En 2018 también se cumple un aniversario muy especial para mí, no voy a desvelar nada de momento, salvo que quiero celebrarlo por todo lo alto. Es algo que tengo en mente desde 2013, en aquel momento no pude hacerlo porque no se daban las condiciones apropiadas, pero ahora todo es posible…”

Y con el misterio os dejamos de momento. ¡¡¡Saludos de GIZËH!!!”

GIZËH

Su debut homónimo salió a finales de 2016.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver otro clip de CRASHDÏET en el estudio grabando su próximo single “We Are The Legion”, el cual estrenarán el 31 de diciembre.

Abajo también encontraréis un adelanto del citado sencillo, cuyos detalles tenéis en esta noticia.

La banda presentó hace unos días a su nuevo cantante Garbiel Kayes.

Todos los detalles de su nuevo directo “Rest In Sleaze” en este bloque.

Los suecos deberían estar preparando un nuevo álbum.

El último trabajo de CRASHDÏET "The Savage Playground" apareció el 22 de enero de 2013 en América del Norte y el 25 en Europa.

Podéis encontrar los detalles en esta noticia.

 


 

VHÄLDEMAR son la primera banda confirmada para  la próxima edición del Bodega Rock que se celebrará el próximo 18 de agosto se celebrará en la Plaza Mayo de Hornillos de Eresma, Valladolid.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Sin menospreciar a Gizeh, pero… ¿por qué Manuel no sigue con Sphinx, si es exactamente el mismo estilo…? Entiendo que no pueden estar todos los componentes originales, porque uno de ellos se fue a Barcelona, otro tenía problemas de espalda, etc, pero no sé, es absurdo tirar una “marca” a la basura cuando se ha conseguido cierto renombre, y si no, que se lo digan a Rionda, que tuvo que reciclar Alquimia en Avalanch porque no se comía un colín.