Inicio Noticias Noticias Breves BE PROG! MY FRIEND : Steve Hackett interpretando temas de GENESIS y...

BE PROG! MY FRIEND : Steve Hackett interpretando temas de GENESIS y sus propios clásicos + Reunión especial de BURST

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

BE PROG! MY FRIEND : Steve Hackett interpretando temas de GENESIS y sus propios clásicos + Reunión especial de BURST

BE PROG! MY FRIEND

Esta es la nota de los organizadores:

Steve Hackett vuelve a interpretar sus temas de GENESIS así como sus propios clásicos.

En 2018 Steve Hackett volverá a tocar sus temas de Genesis en Be Prog! My Friend 2018, incluyendo muchos de los hits de "Wind and Wuthering" asi como grandes temas como "The Musical Box" entre muchos otros.

Hackett ha editado más de 30 discos en solitario además de los 7 de Genesis; productivo y de enorme calidad, ¡Hackett es un músico imprescindible! Le acompañan Roger King (teclados), Gary O’Toole (batería & percusión), Rob Townsend (saxo y flauta), Nick Beggs (bajo) y Nad Sylvan a las voces.

Be Prog. My Friend.! revela así su segundo cabeza de cartel y se acerca a completar el impresionante lineup de este Capítulo V de su historia, ¡te esperamos!

Reunión especial de BURST (Sweden) para Be Prog! My Friend 2018

Queríamos tener a Burst (Sweden)t en Be Prog!, necesitábamos verles en Poble Espanyol. Aunque la banda se disolvió en 2009, tras la obra maestra "Lazarus Bird", a nosotros no nos importaba. Burst (Sweden) unirán fuerzas y nos volverán locos con su show.

A pesar de su corta vida como banda, tienen una de las discografías más queridas y respetadas por el público. "Origo" es simplemente magnífico. ¿Has escuchado "Where the Wave Broke"? Pues amarás a Burst (Sweden).

La banda sueca es el anuncio perfecto para completar el cartel de 2018, no podemos estar más contentos y orgullosos por tener a Burs tocando un show especial para Be Prog. My Friend. en su Chapter V.

 

BE PROG! MY FRIEND

Toda la información del festival, en su web