Inicio Noticias Noticias Breves STEEL PANTHER en febrero en Barcelona, Madrid y Bilbao + FOZZY dentro...

STEEL PANTHER en febrero en Barcelona, Madrid y Bilbao + FOZZY dentro de la gira Route Resurrection

6

 

 

STEEL PANTHER en febrero en Barcelona, Madrid y Bilbao + FOZZY dentro de la gira Route Resurrection

STEEL PANTHER

Esta es la nota de promo de los organizadores, con los detalles:

Volvemos con una nueva gira Route Resurrection! Si te gusta el rock’n’roll, atención, ¡porque una de las bandas más importantes del género hoy en día vienen a España! Son un grupo 100% glam y rockero, con letras muy picantes y a la par de cómicas, sin vergüenza ninguna y totalmente dispuestos a hacernos pasar una divertida noche de rock’n’roll. ¡Son STEEL PANTHER! Este año han publicado su último disco titulado "Lower The Bar" y vendrán por grandes salas del país a presentarlo, además en sitios donde nunca habían tocado con gira propia. No vendrán solos: Chris Jericho, super-estrella de la WWE, los acompañará con su banda FOZZY en su primera visita por el país. Nos visitarán en tres fechas:

11 de febrero, Barcelona, Razzmatazz
12 de febrero, Madrid, La Riviera
13 de febrero, Bilbao, Santana 27

Habrá pre-venta para el club de fans de la banda mañana a las 12.00, sobre la cual recibiréis información en breves por las vías habituales del club. Para la venta regular de entradas, se pondrán a la venta en nuestra web este viernes a las 12:00 del mediodía. ¡Poned la alarma en el móvil!

Si no te quieres perder una de las giras de 2018, ¡prepárate, organízate con tus amigos y reserva ya tu entrada! Michael Starr y los suyos te esperan con muchas ganas de fiesta.

STEEL PANTHER

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

6 COMENTARIOS

  1. Lo dicho en anteriores veces referido a Steel Panther. Opinion personal , evidentemente:

    Me pareció un bochorno de show el de Rockfest Barcelona “abusando” de tias, sexo y haciendolas subir a menearse al escenario.. ojo, que mucha parte de la culpa es de ellas mismas rebajandose a hacer tal cosa.. me pareció un show musicalmente pobre y unos tristes imitadores de un glam que (lo siento a quien le pese) ya no se lleva..

    Si tocan en un festival me iré a hacer la birra deseando que ninguna tia suba a hacer el ganso con estos panolis.

  2. ¿Y qué hay de malo con el sexo? Últimamente hay un aura de puritanismo y mojigatería en esta sociedad que da verdaderamente vergüenza ajena. Steel Panther es una banda que parodia los excesos del glam, ¿qué tiene de malo que algunas tías suban al escenario a divertirse y a seguirles el rollo si les apetece? Digo yo que tienen libertad para hacer lo que quieran, ¿no?

  3. Pues obviamente y sin seguir ningún dogma metalero, considero Steel Panther un grupo necesario en la parrilla y, es más, el enfoque glam totalmente viable, sexy, colorido y cañero…
    Lo de la temática sexista es un absurdo en sí mismo hacerla ¿por qué? Porque está dentro de un contexto: show, música, personajes estereotipados, estilo, estética. Vamos, lo mismo que desde Gorgoroth hasta Slipknot y toda la parafernalia de sus letras y mística.
    A mí también me fastidia cuando tengo que poner en el buscador ‘Raf’, y, a partir de la ‘a’ las referencias son: ‘a Nadal’ y ‘a Mora’… cuando lo que busco es ‘a Basa’.