Inicio Noticias Noticias Breves KISS – TOOL – LEGEND OF THE SEAGULLMEN – CYNIC – Summer...

KISS – TOOL – LEGEND OF THE SEAGULLMEN – CYNIC – Summer Breeze

1

 

 

Gene Simmons habla de los grupos tributo a KISSHabrá disco de TOOL en 2018Adelanto y detalles de debut de LEGEND OF THE SEAGULLMENPaul Masvidal se queda con CYNICSummer Breeze

 

Gene Simmons ha revelado en una entrevista con Eddie Trunk lo que piensa de los grupos tributo dedicados a KISS.

“Les dejamos existir a pesar de que podríamos quitarles la vida inmediatamente con cartas para que cesaran y desistieran de su actividad. Pero la verdad es que creemos que está muy bien. Nos gustaría que nos enviaran una carta dándonos las gracias por permitirles usar el maquillaje o lo que sea, para proteger por lo que hemos trabajado tanto. La gente no entiende lo que significan las marcas registradas y los copyrights, y las patentes y otros términos legales. Imagínate que das a luz a un niño, harías lo que fuera por protegerle. Nuestras marcas registradas son nuestros hijos, nos pertenecen, nosotros determinamos lo que pasa con ellas, no vosotros. Incluso si piensas que tenemos demasiado dinero. Una analogía que puedan entender quizá sea… Los granjeros trabajan todo el año para recoger la fruta en el momento justo y lo sacrifican todo. Luego la venden a un minorista. El camión viene y lleva la fruta a los supermercados antes de que caduque, los supermercados la ponen a la venta y contratan gente y todo eso. Si cualquiera pudiera entrar, coger lo que quisiera y salir, ¿cuánto tiempo duraría esta gente en el negocio? Eso es lo que le ha pasado a la música. La infraestructura está podrida y hay generaciones de fans, no entidades corporativas ni nada, vosotros, los fans… ‘Bueno, no yo, ¡yo compro vinilos viejos!’ Lo sé, pero las masas no lo hacen, los descargan y comparten archivos. ‘Bueno, tenemos Spotify y Schmotify’ Eso está bien. Así que después de dejarme el culo consiguiendo el sonido adecuado para una canción voy a recibir un uno por ciento de un penique por descarga.

Sophie Simmons, mi preciosa hija, tuvo un single llamado “Kiss Me” con 10 millones de visionados hace dos años. Hizo 214 dólares. Es increíble porque permitimos que la gente robe. Está en las manos del congreso y de los legisladores y debemos presionarles.”

KISS actuarán en los festivales ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST y estarán el 8 de julio en el Palacio de los deportes de Madrid. Próximamente anunciarán también una fecha en Andalucía.

Gene Simmons

Las declaraciones aparecidas sobre un nuevo álbum de KISS en este bloque.

Unas nuevas figuras que saldrán en otoño en esta noticia.

Lanzamientos recientes y futuros en este bloque.

 


 

El batería de TOOL Danny Carey ha vuelto a hablar del próximo disco del grupo en una entrevista con Loudwire.

Cuando fue preguntado por una posible gira de su nuevo proyecto LEGEND OF THE SEAGULLMEN Carey respondió:

“En este momento es difícil de decir porque estamos a punto de entrar al estudio con TOOL, así que tenemos que trabajar basándonos en las agendas de todos. Sí, definitivamente habrá un disco de TOOL el año que viene. Probablemente lo haremos en la primera mitad del año si las cosas van como las hemos planeado. Hay tiempos para prepararlo y manufacturarlo, no puedo predecir eso, parece que está evolucionando constantemente.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

En otra entrevista con Metalsucks, Carey también afirmó que el esperado nuevo álbum del grupo saldrá en 2018.

La información aparecida sobre ese posible nuevo disco del grupo en este bloque.

El guitarrista de TOOL Adam Jones reveló en noviembre a través de Instagram que el grupo había grabado una nueva versión y vídeo del tema “Opiate”, aunque no dijo cuando saldría.

En principio el grupo está remasterizando su antiguo catálogo para reeditarlo próximamente.

La información aparecida sobre ese posible nuevo disco del grupo en este bloque.

El cuarto y último trabajo de la banda “10.000 Days” apareció en el 2006 a través de Tool Dissectional.

Últimos lanzamientos de la banda en esta noticia.

 


 

Siguiendo con noticias relacionadas, LEGEND OF THE SEAGULLMEN, la banda formada por el batería de TOOL Danny Carey y el guitarrista de MASTODON Brent Hinds, ha estrenado su primer tema “Shipswreck”.

LEGEND OF THE SEAGULLMEN -

El 9 de febrero editarán su debut homónimo a través de Dine Alone Records.

Estos son los temas que incluye:

  • We Are the Seagullmen
  • The Fogger
  • Shipswreck
  • Curse of the Red Tide
  • Legend of the Seagullmen
  • The Orca
  • Rise of the Giant
  • Ballad of the Deep Sea Diver

La banda se estrenará en directo el 31 de diciembre como teloneros de PRIMUS en el Fox Theatre de Oaklnad, California.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Sean Reinert ha publicado un comunicado informando que ha llegado a un acuerdo con Paul Masvidal repecto a CYNIC. Aunque no desvela detalles, anuncia que deja CYNIC definitivamente y que a partir de ahora será Masvidal quien seguirá con la banda.

Su último trabajo "Kindly Bent to Free Us" salió el 14 de febrero de 2014 en Europa y el 18 en Ámérica del Norte a través de Seasons Of Mist.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

CANNIBAL CORPSE, TOXIC HOLOCAUST y J.B.O. se han incorporado a la próxima edición del Summer Breeze, que se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto en Dinkelsbühl, Alemania.

Estos son los grupos anunciados hasta ahora:

  • ALESTORM
  • AT THE GATES
  • BANKREIT
  • BEARTOOTH
  • BEHEMOTH
  • CANNIBAL CORPSE
  • DIE APOKALYPTISCHEN REITER
  • DIRKSCHNEIDER
  • EISBRECHER
  • GOATWHORE
  • J.B.O.
  • KADAVAR
  • MR. HURLEY & DIE PULVERAFFEN
  • OBSCURA
  • ORIGIN
  • TOXIC HOLOCAUST

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO

  1. No se en el resto del mundo pero aquí cada Grupo tributo que venda entradas para un concierto tiene que pagar a la sgae un porcentaje en concepto de derechos de autor que en teoría van a parar a las personas autores de las canciones que ejecuten. Eso a nivel mundial puede representar muchísimo dinero, sino de que Ivan a permitir que millones de bandas tributo usen hasta fotos o logos similares a los grupos originales. Y respecto a lo que dice de usar marcas registradas aquí no tanta pero en USA a nadie se le ocurre porque se te puede caer el pelo del puro que te meten.