Inicio Noticias Noticias Breves TARJA – TOTO – OF GODS & MONSTERS – ’77 – GRAND...

TARJA – TOTO – OF GODS & MONSTERS – ’77 – GRAND MAGUS

10
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Nuevo single benéfico de TARJA con Simone Simmons, Doro, Hansi Kursch, Cristina Scabbia, Joe Lynn Turner, Timo Kotipelto, Michael Monroe, Floor Jansen y Sharon Del AdenTráiler de la recopilación de TOTOEx- miembros de OMEN, STRYPER, JOURNEY y JAG PANZER forman OF GODS & MONSTERS’77 presentan a su nuevo bajistaReedición en vinilo de GRAND MAGUS

 

TARJA editará el 8 de diciembre a través de earMUSIC un nuevo single benéfico titulado “Feliz navidad”.

TARJA - Feliz navidad

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Feliz Navidad (Barbuda Relief And Recovery Charity Version)

Cara B

  1. Feliz Navidad (versión del disco)start="14"

Los ingresos generados por el single serán donados para la restauración de la isla caribeña Barbuda, arrasada en septiembre por el huracán Irma.

En el tema han participado músicos como Michael Monroe, DoroTony KakkoElize Ryd, Marko Saaresto (POETS OF THE FALL), Timo KotipeltoSimone SimonsCristina ScabbiaJoe Lynn TurnerFloor Jansen, Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN) y Sharon den Adel.

El lanzamiento estará disponible en formato digital y en vinilo de 7” limitado a 1.000 copias.

Su nuevo trabajo “From Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas)” sale el 17 De noviembre a través de earMUSIC.

Su anterior sencillo en este bloque.

Otras informaciones sobre la cantante en este bloque.

 


 

TOTO han publicado un nuevo clip promocional para su nueva recopilación en el que hablan de la creación de su éxito “Rosanna”.

Los americanos editarán el 9 de febrero a través de Legacy Recordings y Sony una nueva recopilación de clásicos remasterizados y tres temas nuevos titulada “40 Trips Around The Sun”.

Más detalles en este bloque. En ese mismo enlace encontraréis información sobre su gira europea.

Más sobre su cuadragésimo aniversario en este bloque.

Su último trabajo "Toto XIV" salió el 20 de marzo de 2015 en Europa y el 23 en América del Norte a través de Frontiers.

Más detalles en esta noticia.

 


 

OF GODS & MONSTERS es un nuevo proyecto formado por el ex- cantante de OMEN Kevin Goocher, el ex- bajista de STRYPER Tim Gaines, el ex- guitarrista de JAG PANZER Joey Tafolla (GRAHAM BONNET BAND), el ex- teclista de ALCATRAZZ Jimmy Waldo y el ex- batería de JOURNEY Deen Castronovo (REVOLUTION SAINTS, ex- CACOPHONY, WILD DOGS, HARDLINE).

OF GODS & MONSTERS - Waiting On The End Of The World

A continuación podéis escuchar un fragmento de su primer “Waiting On The End Of The World” aparecido en formato digital el 17 de noviembre.

Joey Vera de ARMORED SAINT y FATES WARNING fue el primer bajista de la agrupación y Simon Wright el primer batería.

Más sobre el grupo en este Facebook.

 


 

’77 han presentado a su nuevo bajista Dani para sustituir a Guillem, que abandonó la banda en noviembre por motivos personales.

Los catalanes están ya preparando su nueva obra.

Los catalanes editaron su último trabajo “Nothing Gonna Stop Us” el 30 de octubre de 2015 con Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El disco de GRAND MAGUS “Triumph And Power” será reeditado en vinilo por Nuclear Blast el 22 de diciembre.

El último disco de GRAND MAGUS “Sword Songs” vio la luz el 13 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Cambios de formación y más sobre la banda en este bloque.

 

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. A ver: Me encanta Nightwish, todas las épocas, aunque con Tarja sacaron sus mejores albums. Tarja en solitario a ido a menos con cada album:
    – My Winter Storm: bien
    – What Lies Beneath: Menos bien
    – Colours In The Dark: Mal
    – The Shadow Self: Fatal
    Y luego están sus inventos navideños: el primero de hace 10 años: un tostón
    y ahora este: preciosa portada y concepto en principio que dices “buff, son villancicos, pero no se.. en esa tesitura igual mola..”: TOSTÓN! no se ni como dudé.
    Eso si, como no, para el single con las supercolaboraciones (porque joder, vaya pedazo de colaboraciones) ha decidido escoger el pero tema del tostón de album!!
    INMENSAMENTE BESTIAL, jajaja… “Feliz Navidad”??? jajaa… en fin….

    como dicen en mi tierra: “Tarja, vaite deitar, anda”

    • Aún no me he escuchado su nuevo disco navideño pero por lo que comentas seguro que me gustará pq no coincido contigo en nada sobre esa clasificación que has hecho de sus álbumes en solitario… What Lies Beneath es una maravilla de álbum, mas metalero y redondo que el anterior, y Colours In The Dark es igualmente redondo aunque algo mas ecléctico (como lo era el primero tb). Creo que los cuatro discos que ha editado hasta la fecha son muy interesantes y de gran calidad para cualquier fan de su voz o del metal gótico/sinfónico en general.
      Y sobre el single navideño en cuestión pues obviamente no lo comprarán los pobres chavales que malviven en la isla sino que se edita en todo el mundo para celebrar las fiestas y recaudar así dinero con ese objetivo benéfico, en fin… no se que tiene eso de divertido o irónico la verdad.

      • Que sea un single benéfico no tiene nada de divertido ni irónico, es realmente todo un detalle por su parte. No he hablado en ningún momento del carácter benéfico, sino solo del aspecto musical. Que te va a gustar el Feliz Navidad porque tus gustos son contrarios a los mios?? pues oye, eso que te llevas, que quieres que te diga.
        El caso es que, desde mi punto de vista: los villancicos (en general) son un peñazo. Pensaba que desde el prisma que los planteó cambiarían y sería otra cosa, pero está claro que siguen siendo lo que son. Y el sumun de todo es “Feliz Navidad”: rancio a más no poder.
        Resumiento:
        – Single benéfico? muy guay
        – Feliz Navidad como “cancioncilla” escogida? Fatal.

  2. Lo siento mucho pero Tarja a pesar de tener un vozarrón magnífico creo que necesita un músico que le haga canciones redondas, como ejemplo aunque las comparaciones son odiosas mira Anette Olzon la que ha liado con Jani, buen músico y bonita voz=Disco del copón, imaginemos una voz tan portentosa como la de Tarja si pilla a un Jani o a un Tobi Sammet que le haga un discazo. Lo siento pero creo que Tarja necesita un buen músico a su vera que le componga canciones cojonudas.

  3. Que por cierto, ya que colabora Marko de Poets of the Fall que le compongan un par de cancioncitas, que para mí es un grupo cojonudo con unas canciones maravillosas. Y otra cosa, por favor Tarja cariño, deja de hacer covers que ya destrozaste “Smells like Teen Spirit” con un piano en el Marimekko y todavía tengo pesadillas y con el “Poison” de Alice Cooper lloré (de pena). Es una cantante extraordinaria pero necesita un buen compositor, de batería va sobrada que tiene a Terrana….

    • Terrana ya no está en su banda desde hace mas de un año… En cuanto a los covers pues son solo eso, versiones de temas que a ella le gustan y que le sirven para amenizar los conciertos. Algunas quedarán mejor y otras peor claro.. el Still of the Night de Whitesnake por ejemplo le quedó muy guay.
      Y creo que el caso de Tarja es diferente al de Anette y su último disco. Tarja funciona como artista en solitario, los músicos trabajan para ella y ella compone junto con otros músicos que a menudo ni siquiera son los que giran con ella. Sus composiciones y álbumes son deliberadamente eclécticos pq así son sus gustos personales. Solo hay que ver la cantidad de proyectos paralelos que tiene además de su carrera en solitario. Sin embargo la Olzon en su nuevo disco ha buscado a músicos provinientes de la escena del power metal para hacer un disco mas metalero para asi intentar contentar a sus antiguos fans de Nightwish. Y está muy bien. Pero Tarja no ha hecho nunca nada parecido sino mas bien todo lo contrario. Sigue haciendo metal pero desde una perspectiva mucho mas amplia y versátil que antes, para así poder encajar su pasión por la clásica u otros géneros dentro de su proyecto musical pero sin renunciar a su público metalero que, al fin y al cabo, es el que la sostiene.