Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – Steve Vai – ENSLAVED – EVERY TIME I DIE...

DEEP PURPLE – Steve Vai – ENSLAVED – EVERY TIME I DIE – LAMENTS OF SILENCE

8

 

 

Ian Gillan revela cual es para él el disco más infravalorado de DEEP PURPLESteve Vai explica su presencia en la gira del holograma de Frank ZappaTráiler de ENSLAVEDEVERY TIME I DIE cambian de bateríaNueva fecha de LAMENTS OF SILENCE

 

El líder de DEEP PURPLE Ian Gillan reveló a Eddie Trunk cual es para él el disco más infravalorado del grupo.

"Fireball”. Sin duda infravalorado porque todo el mundo alucinó: ‘oh, es diferente de “In Rock”. Bueno, sí. Estábamos intentando otras dimensiones de DEEP PRUPE, un lado más funky, más blues, más soul. No somos un conjunto unidimensional. Tuvimos muchas influencias en nuestros primeros años. Con eso recibimos muchas críticas, porque no era idéntico a “In Rock”. Creo que es el disco más infravalorado."

Los tres miembros de la formación clásica del grupo que siguen en la banda han negado recientemente que estén interesados en una reunión con su antiguo guitarrista y fundador Ritchie Blackmore.

DEEP PURPLE

Su último trabajo "Infinite" apareció el 7 de abril a través de earMUSIC.

Todos los detalles de disco y del EP en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia.  

Lanzamientos recientes y futuros y otras informaciones en este bloque.

 


 

Steve Vai ha publicado un comunicado explicando porque ha accedido a participar en la próxima gira del holograma de Frank Zappa.

"No pasa un solo día sin que piense en Frank. Nada ocupará nunca su lugar en el corazón de los fans, su familia y los músicos que han girado con él y le querían. Nada, todos lo sabemos. Cuando me invitaron a contribuir en 3 o 4 conciertos de una posible gira con el holograma pensé que podría ser raro, pero otra parte de mi sintió que también podría ser muy especial. 

Estar en el escenario otra vez tocando su música para los fans con algunos de sus alumnos (muchos de ellos queridos amigos míos) y tener esa imagen espectral presidiendo el evento era lo suficientemente interesante y fascinante para comprometerme a ayudar para sacar la gira adelante.

Por supuesto no es Frank y ya no tengo 20 años, pero estoy muy contento y honrado de haber sido invitado a contribuir para traer el espíritu de Frank y su eternal música, con esta nueva tecnología, a todos aquellos fans que conectaron tan profundamente con él.

Me siento exactamente igual que cuando contribuí a la gira ZPZ, y aquello fue una experiencia fantástica. Creo que los fans entienden que es solo una imagen y que la tecnología holográfica tiene sus limitaciones, pero es una evolución de la tecnología y con una mente abierta puede ser aceptada como una experiencia valiosa.

Quería ir a este concierto. Si una persona puede asistir al concierto con el espíritu del amor por la música de Frank como motive principal creo que será un evento muy emotivo para todos los involucrados. Es una oportunidad de imbuirse en una gran hernia nostálgica porque para muchos de nosotros la música de Frank es lo mejor.”

Aún no se han anunciado fechas para la gira organizada por el hijo de Zappa Ahmet y algunos de sus herederos, pero además de Vai ya se han confirmado otros nombres como Adrian Belew, Mike Keneally, Vinnie Colaiuta o Warren Cuccurullo.

Por otro lado, el otro hijo del guitarrista, Dweezil, ha dicho que no quiere tener nada que ver con el periplo.

Su reunión con Devin Townsend en esta noticia.

Steve Vai

Vai editó el 7 de julio a través de Flavored Nations Entertainment su disco "Modern Primitive" en solitario.

Más detalles en este bloque.

En una entrevista del año pasadoVai dejó entrever una posible reunión con la banda original de David Lee Roth.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo tráiler de ENSLAVED para su próximo trabajo “E” dispuesto para el 13 de octubre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

ENSLAVED editaron el 11 de noviembre una recopilación de rarezas titulada "The Sleeping Gods – Thorn" y auspiciado por By Norse Music.

Más detalles en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia

 


 

EVERY TIME I DIE se han separado de su batería Daniel Davison y le han sustituido por un tal “Goose”.

El cantante del grupo Keith Buckley lo anunció desde el escenario el pasado 27 de septiembre durante la actuación que ofrecían en Portland, Oregón.

El último trabajo del grupo “Low Teens” salió en septiembre ede 2016 a través de Epitaph.

 


 

LAMENTS OF SILENCE han anunciado una nueva fecha para el 11 de octubre en la sala P’aberse Matao de Sedaví, Valencia acompañados por SICKROOM y FLESH FOR SHREDDER.

LAMENTS OF SILENCE editaron el 5 de noviembre un nuevo trabajo titulado "System Failure".

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS