Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – Ritchie Blackmore – CANNIBAL CORPSE – SKYFORGER – DOOMEDGOD...

DEEP PURPLE – Ritchie Blackmore – CANNIBAL CORPSE – SKYFORGER – DOOMEDGOD – AMENAZA DE MUERTE

2

 

 

 

Ian Gillan insiste en que no habrá reunión de Ritchie Blackmore y DEEP PURPLECANNIBAL CORPSE estrenan nuevo vídeo y anuncian fechas en EspañaCambios en la gira peninsular de SKYFORGERDOOMEDGOD ya tienen guitarristaCuarto trabajo de AMENAZA DE MUERTE

 

El cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan ha vuelto a cerrar la puerta a una reunión con el ex- guitarrista del grupo Ritchie Blackmore en una nueva entrevista con The Vinyl Guide podcast.

"Bueno, ya sabes, lleva casi 25 años tocando música de juglares. Ahora ha reunido a RAINBOW para algunos conciertos. Tengo algunos amigos, o conocidos, para los que Ritchie es dios, un dios absoluto, y creen que ya no toca rock como antes.

Lo estoy diciendo de la mejor manera posible, porque Ritchie y yo ahora nos llevamos bien, ya no hay animadversión y le he deseado lo mejor públicamente varias veces. Casi llegamos a cenar juntos un par de veces.

La respuesta a tu pregunta es no. No hay ninguna razón. Digámoslo así, por todos esos años, las heridas se habrían cerrado en un año. Pero si alguien sigue hurgando en una herida, no se cura. No lo hará si siguen hurgando con un palo.

Ahora estamos felizmente casados. Ritchie y el grupo se divorciaron. Se marchó en medio de una gira y la lluvia paró, y salió el sol para el grupo. Fue así.  

Ritchie era un carácter difícil; es innegable. Y de repente Ian Paice volvió a la vida. Era una persona feliz. Y Jon Lord recuperó su dignidad. Y Roger Glover salió de debajo de una piedra. Todo el mundo empezó otra vez a ser una persona normal. Era una gran nube en la escena social, musical y profesional.

Como Ian Paice dijo: ¿por qué volver otra vez a toda esa miseria? Es como si alguien dice: ‘ahora estás felizmente casado, pero queremos que vuelvas con la mujer de la que te divorciaste, con la que has tenido una amargura constante durante años; solo por los fans.’ No va a suceder.”

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

Ian Gillan

Gillan comentó en la misma entrevista que de momento han dejado de lado la idea de retirarse.

El cantante, el bajista Roger Glover y el batería Ian Paice ya declararon a finales de agosto que no deseaban una reunión con el ex- guitarrista del grupo Ritchie Blackmore. Por otro lado el guitarrista Steve Morse dijo previamente que él no vería con malos ojos una reunión.

Su último trabajo "Infinite" apareció el 7 de abril a través de earMUSIC.

Todos los detalles de disco y del EP en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia.  

Lanzamientos recientes y futuros y otras informaciones en este bloque.

 


 

CANNIBAL CORPSE han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Code Of The Slashers”. El clip ha sido dirigido por Zev Deans (BEHEMOTH, GHOSt, PORTAL).

El director comenta: "Tras arrastrarnos por edificios abandonados, chocar nuestra caravana contra un árbol en medio de una escena, presenciar un apuñalamiento real y bañarnos con sangre falsa en un parque deshabitado a las 5 de la madrugada, podemos decir sin miedo que esto ha sido una presentación apropiada al género slasher de Panorama Programming. Trajimos un trozo de carne fresca desde una metrópolis podrida, y te lo servimos crudo. Ven y cógelo."

CANNIBAL CORPSE editarán el 3 de noviembre a través de Metal Blade Records un nuevo álbum titulado "Red Before Black".

CANNIBAL CORPSE

El lanzamiento estará disponible en digipak, CD estándar, doble CD en digipak, vinilo disponible en diferentes colores, formato digital y caja limitada a 1.500 copias que incluye el doble CD digipak, el vinilo blanco con rojo mármol, casete, espaldera, cinta para la cabeza, púas y un póster.

Más detalles en este bloque.

En otro orden de cosas, el grupo ha anunciado las siguientes fechas en nuestro país en las que estarán acompañados por THE BLACK DAHLIA MURDER:

  • Día 3 de Marzo – Sala Santana 27 – BILBAO
  • Día 4 de Marzo – Sala Penélope – MADRID 
  • Día 6 de Marzo – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA 

CANNIBAL CORPSE editaron su último trabajo "A Skeletal Domain" el 16 de septiembre de 2014 vía Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

SKYFORGER han retocado el itinerario que harán en octubre por la península acompañados por SALDUIE.

Estas son las fechas definitivas:

  • Día 10 de Octubre – Sala Caracol – MADRID
  • Día 11 de Octubre – Centro Cívico Valdefierro – ZARAGOZA
  • Día 12 de Octubre – Sala Sir Lauren’s – OVIEDO
  • Día 13 de Octubre – Sala Master – VIGO
  • Día 14 de Octubre – RCA Club – LISBOA

Los letones editaron en el 2013 su última obra “Senprūsija” a través de Thunderforge Records.

 


 

DOOMEDGOD han reclutado al guitarrista Juanjo Fuentes para sustituir a Fleky, que abandonó el grupo en julio por motivos personales.

En breve comenzarán la preparación de lo que será el primer LP de la banda, así como la vuelta a los escenarios.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

AMENAZA DE MUERTE editan en estos días un nuevo trabajo titulado “False Prophets” auspiciado por Casa Do Rock.

Podéis escuchar el material a continuación.

La grabación ha sido realizada por Mou Trashno (A Casa do Rock, Santiago de Compostela), y ha sido mezclado y masterizado por Jeff Estrada (Ascend Mix, New Jersey). El logo y el diseño han corrido a cargo de Grind Brothers Art.

Su anterior disco “Deathcoast” vio la luz en 2014.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

2 COMENTARIOS

  1. Cannibal Corpse en la sala Penélope? no me jodas, supongo que la antigua sala Arena tiene más capacidad que la maldita sala Penélope ( ¿no es sala MON ahora? ) y la última vez que tocó Cannibal Corpse no se cabía pues en la Penélope ya me dirás, espero que lo cambien a la sala BUT que si que es una sala en condiciones

  2. CANNIBAL CORPSE… Hum. No me gusta el metal extremo pero fui a verlos por curiosidad. No aguanté ni cinco minutos dentro de la sala. Con los teloneros, bueno, tocaban a un volumen más bajo. Pero cuando salieron estos tíos, mae mía, me tuve que ir. Nunca me había pasado en un concierto una cosa así. Supongo que me pasé de listo yendo a ver una banda de un estilo que no me gusta. Pero es que era desagradable de verdad, qué mal rollo. Y ahora hablan de apuñalamientos en directo y cosas así. Yo creo que estos grupos que hablan tanto de la muerte y la enfermedad y el lado oscuro de la vida es porque nunca han tenido una desgracia cerca. Es mi opinión. Recuerdo una entrevista con Paradise Lost en la que decían que ya no componían temas relacionados con el aspecto desagradable de la existencia (generalmente, la muerte) porque ya habían tenido que ir a varios entierros de amigos y familiares y no les apetecía regodearse en malos sentimientos. No sé si me explico. Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.