Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Derek Sherinian – Dave Lombardo – TESLA – BLITZKRIEG

AC/DC – Derek Sherinian – Dave Lombardo – TESLA – BLITZKRIEG

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

Tráiler para el libro de AC/DCDerek Sherinian explica su marcha de DREAM THEATERDave Lombardo recuerda el momento en el que SLAYER empezaron a crecerNovedades del disco de TESLASingle de BLITZKRIEG

A continuación tenéis un tráiler para el próximo libro fotográfico de AC/DC dedicado a su última gira "Rock Or Bust" que saldrá el 16 de octubre a través de Rufus Stone.

Estará disponible en una edición de cuero y metal con el logo grabado y diseños impresos con portadas del grupo limitada a 500 copias y en una edición normal con portada sencilla pero laminada con el logo plateado.

AC/DC

Todos los detalles del próximo libro dedicado a Bon Scott  "The Last Highway – The Untold Story Of Bon Scott And AC/DC’s Back In Black" que saldrá el 7 de noviembre a través de ECWPress en esta noticia.

Las últimas noticias sobre una película dedicada al cantante en este bloque.

Especulaciones sobre un nuevo disco de AC/DC, declaraciones y el futuro del grupo en esta noticia.

 


 

El ex- teclista de DREAM THEATER Derek Sherinian (SONS OF APOLLO) ha revelado en una entrevista con Eddie Trunk porque fue despedido de DREAM THEATER (a continuación reproducimos una transcripción de Ultimate Guitar).

Derek: "Mike y yo nos dimos cuenta de que teníamos mucha química y de que nos lo habíamos pasado muy bien tocando juntos…"

Eddie: "Cuando dices te reuniste con Mike – ¿tuvisteis algún tipo de discusión o simplemente retomasteis el contacto?"

Derek: "No. Bueno, él me echó de un grupo; yo me cure después de cinco periodos presidenciales, y ahora hemos vuelto juntos…”

Eddie: “Espera, (refiriéndose a Mike Portnoy que también estaba presente en la entrevista) ¡¿tú le despediste de DREAM THEATER?!"

Mike: "Bueno, no yo personalmente pero sí…"

Derek: "Él fue el arquitecto del despido."

Mike: "No, no lo fui. Quiero decir que yo me sentí peor que nadie al respecto porque Derek y yo éramos hermanos y éramos la personalidades más roqueras en el grupo.”

Derek: "¿Éramos las únicas personalidades del grupo, de qué estás hablando? Solo había sitio para una personalidad."

Mike: "Siempre me sentí muy mal por la marcha de Derek.”

Eddie: "¿Y tú le diste la noticia?"

Derek: "Lo hicieron en una conferencia telefónica, no querían hacerlo en persona.”

Mike: "Un motivo es que Derek vivía en California y nosotros cuatro estábamos en Nueva York; bueno tres y el canadiense. Se hizo por teléfono por las limitaciones geográficas en las que nos encontrábamos.”

Eddie: "¿Lo viste venir?"

Derek: "No lo vi venir. Ahora escucha, con sinceridad, si estuviera haciéndolo mal o perdiéndome ensayos o borracho o lo que fuera, yo sería el primero en comportarme con un hombre y reconocer que no estaba dando lo mejor de mí. Pero sinceramente estaba ganando las encuestas de los lectores, el disco sonaba fantástico, mi forma de tocar había mejorado un 500% desde que me uní al grupo, también soy un chico Berkleey…

Sinceramente no lo vi venir. Fue como si alguien viniera por detrás y me diera en el estómago."

Mike: "Una forma de aclarar las mierdas Trunk, muchas gracias. No habíamos hablado de esto en 20 años y ahora vas tú y lo sacas."

Eddie: "¿Qué mejor momento para aclarar las cosas? Estáis en un grupo nuevo juntos, es mejor que os lo quitéis de encima. Mejor ahora que en mitad de un concierto en algún sitio.”

Derek: "Sinceramente está todo bien."

Derek Sherinian

La nueva banda de la pareja SONS OF APOLLO en esta noticia.

 


 

El ex- batería de SLAYER Dave Lombardo ha revelado en una entrevista con Peer Pleasure el momento en el que se dio cuenta de que SLAYER estaban en el buen camino.  

"Creo que una vez que fichamos con Rick Rubin y cuando la multinacional comenzó a mostrar interés, en ese momento, creo que hubo un punto de inflexión. Fue como: ‘espera, estamos haciendo algo especial. Estamos llamando la atención de las multinacionales y managers. Fue ese manager, Cliff Burnstein, que se presentó en un ensayo de SLAYER. Y Cliff Burnstein iba a elegir con que banda quedarse; METALLICA o SLAYER.  

Así sucedió. Obviamente eligió a METALLICA, pero la gente tenía mucho interés en nosotros. Por supuesto empezamos a tocar en recintos más grandes y a viajar más, así que creo que en esa época fue cuando todo simplemente cambió. Sabíamos que teníamos algo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Lombardo se estrenó en directo con DEAD CROSS el pasado mes de agosto.

Su debut homónimo salió el 4 de agosto a través de Ipecac Recordings.

Más detalles en este bloque.

 


 

El guitarrista de TESLA Frank Hannon ha revelado en una entrevista con My Global Mind que el próximo trabajo del grupo saldrá en primavera y que podría titularse “Stereo Animation”.

El álbum ha sido producido por el guitarrista de DEF LEPPARD Phil Collen, quien también compuso con la banda el tema “Save That Goodness” que estrenaron en agosto de 2016 y que incluyeron en su directo “Mechanical Resonance Live!”.

La banda visitará Sudamérica el próximo mes de diciembre junto a DEEP PURPLE y LYNYRD SKYNYRD.

TESLA

"Mechanical Resonance, Live!” salió el 26 de agosto a modo de homenaje a su debut “Mechanical Resonance”.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas novedades sobre una posible caja en este bloque.

 


 

BLITZKRIEG han publicado un adelanto de su próximo single “Reign Of Fire” que saldrá a través de Mighty Music en vinilo de 7″ y formato digital el 8 de diciembre.

Estará limitado a 500 copias y en la cara B incluirá el tema exclusivo “Judge Not”.

BLITZKRIEG - Reign Of Fire

El sencillo ha sido grabado por Phil (Vandetta) Davies en los estudios Downcast Base HQ Recording de Newcastle upon Tyne, Inglaterra y mezclado por Johan Haagesen en los estudios Hansen de Riba, Dinamarca. La portada ha corrido a cargo de Lee Murphy.

La banda comenzará el mes que viene a grabar un nuevo trabajo que saldrá en primavera de 2018 auspiciado por el citado sello. A continuación también podéis ver un clip de la preparación del álbum.

Su último álbum "Back From Hell" vio la luz el 5 de noviembre de 2013 a través de Metal Nation.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Pues sí que se ve buen rollito entre Portnoy y Sherinian. Después de tantos años Derek parece que la sigue teniendo bien clavada, lo que no entiendo es como aceptó entrar en este proyecto con Portnoy con ese resquemor que parece que sigue manteniendo. Al final el dinero va por un lado y los sentimientos por otro, grandes profesionales…. o mercenarios.