Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA – STEEL PANTHER – TIGERTAILZ – SECOND SILENCE – Mad Viking...

SARATOGA – STEEL PANTHER – TIGERTAILZ – SECOND SILENCE – Mad Viking Fest

5
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

SARATOGA aplazan su gira hispanoamericanaVídeos de STEEL PANTHER y SECOND SILENCESingle de TIGERTAILZMad Viking Fest

SARATOGA han aplazado hasta enero sus fechas hispanoamericanas y han publicado el siguiente comunicado.

"Lo primero, expresar nuestro más sincero y total apoyo a nuestro compañero Jero Ramiro. Sabemos que está pasando por momentos complicados que le han llevado a hacer este comunicado, ya que lo último que él y nosotros hubiéramos querido es vernos abocados a viajar sin él, así como a posponer las fechas firmadas para noviembre en América (las cuales quedarán aplazadas a enero). Lamentamos profundamente que él no nos pueda acompañar, ya que como él mismo explica, le es imposible en estos momentos. No obstante, estaremos todos a una, juntos como siempre, en nuestra gira por España "25 AÑOS DE HISTORIA / 15 DE UNA LEYENDA" como estaba previsto. Nos veremos en América el próximo enero de 2018 con los conciertos que teníamos confirmados y ampliando la gira a más países.

¡Gracias a todos!

SARATOGA

Niko del Hierro, Tete Novoa y Dani Pérez."

Como habéis podido leer, el aplazamiento de debe a una dolencia de espalda sufrida por el guitarrista Jero Ramiro, que también ha publicado su propio comunicado.

"Hola a todos. Me dirijo a vosotros para comunicaros una decisión que he tenido que tomar. Hace mucho tiempo que vengo padeciendo un problema de espalda que con los años no ha hecho más que empeorar. Aunque en parte es hereditario el motivo principal para que esto haya sucedido, se debe a las muchas horas que he pasado tocando la guitarra (en ensayos, grabaciones, clases, etc.). Por todo ello no me queda más remedio que empezar un tratamiento para poder ir mejorando poco a poco y con el tiempo solucionar el problema. Lamentablemente esta situación va a impedir que pueda realizar la inminente gira que mi banda SARATOGA va a comenzar por América próximamente, ya que me es imposible afrontar las muchas horas de avión así como la intensidad con la que se llevan a cabo estos viajes. Por supuesto sí estaré presente en el tour "25 AÑOS DE HISTORIA / 15 DE UNA LEYENDA" que como sabéis comenzará en octubre en Canarias y Baleares y continuará por toda la península hasta su finalización el 24 de Marzo en la sala La Riviera de Madrid.

Próximamente desde los canales oficiales de SARATOGA haremos público el nombre del guitarrista que me sustituirá en América y al que estoy seguro acogeréis con todo vuestro apoyo y cariño tal y como habéis hecho conmigo en las otras ocasiones en las que he tenido el placer de ir a visitaros. Desde aquí quiero también agradecer a mis compañeros Tete, Niko y Dani así como a David Sanz y José Gutiérrez de Calle Underground toda la comprensión y el apoyo que me han dado desde el primer momento.

¡¡Muchas gracias amigos y nos vemos en los conciertos ¡¡¡"

SARATOGA

Las próximas fechas de su gira 25 aniversario en esta noticia.

Su último trabajo "Morir En El Bien, Vivir En El Mal" apareció el 13 de mayo.

 


 

STEEL PANTHER han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Wasted Too Much Time".

STEEL PANTHER editaron el 24 de marzo un nuevo trabajo titulado "Lower The Bar".

Más detalles en esta noticia.

Su último directo acústico "Live From Lexxi’s Mom’s Garage" salió el 26 de febrero de 2016 a través de su sello Open E Records y de Kobalt Label Services.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

TIGERTAILZ editarán el 16 de septiembre titulado "Fall In Love Again" en el que ha colaborado Suzi Chunk. El tema forma parte del tributo que está preparando el grupo a su fallecido bajista Pepsi Tate.

TIGERTAILZ - Fall In Love Again

TIGERTAILZ editaron el 14 de noviembre un nuevo EP titulado "Shoot To Kill".

El 25 de abril de 2016 sacaron su último trabajo "Blast" en CD y formato digital.

Más detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos del grupo y su anterior sencillo en esta noticia.

 


 

"Tomamos la calle" es el nuevo vídeo de SECOND SILENCE en el que colabora "El Coletas". El videoclip ha sido realizado por Jorge R. Preciado y Nicolás Leonardo.

SECOND SILENCE editaron el 14 de marzo un nuevo trabajo titulado "Prosperidad" a través de Rock Estatal.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

El próximo 30 de septiembre se celebrará en la sala Silikona de Madrid el Mad Viking Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • NOTHGARD
  • VIKINGORE
  • INCURSED
  • KRITTER
  • SIX BURNING KNIVES

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. ¿Guitarra temporal- sustituto en Saratoga? Viendo la enorme actividad de Lords Of Black, no creo que sea Tony Hernando, que sería el ideal (aunque la verdad es que muchos solos de Jero se los cargaba), así que apuesto por Alberto Rionda (puesto que para esas fechas por América ya no tienen en principio nada Avalanch), o quizás por Ix Valieri.

  2. Lo que no me queda claro es si es sólo sustituto para los conciertos acordados para América, o si no va a continuar después de esta gira (aunque sí que haga los conciertos de España).

    Si es algo temporal, sí que creo que será un guitarrista conocido, pero ni de coña apostaría por Ix Valieri, me encaja mejor Rionda pero tampoco lo tengo claro. Incluso vería más al polifacético Jorge Salán.

    • Sólo es para los conciertos en América, por el reposo Jero no puede someterse a tanto viaje y estrés de momento (aunque por otra parte, tiene a Tete, que es fisio y seguro que le echa un cable). Pero la gira española sí que la va a hacer, en estos últimos meses del año, y luego también seguirá en la banda. Lo que sí que no creo es que graben ya su dvd en Mexico en el Circo Volador con otro guitarra, no tendría mucho sentido, o igual si es para una fecha, Jero se anima a cruzar el charco. Veremos…