Inicio Noticias Noticias Breves BLACKMORE’S NIGHT – W.E.T. – KANSAS – THE HAUNTED – VAN CANTO

BLACKMORE’S NIGHT – W.E.T. – KANSAS – THE HAUNTED – VAN CANTO

6
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

BLACKMORE’S NIGHTestrena nuevo temaW.E.T. ya trabajan en un nuevo álbumKANSAS, más detalles de su nuevo álbum en vivo “Leftoverture Live & Beyond”THE HAUNTED estrena el vídeo de su nuevo tema “Preachers Of Death”VAN CANTO cambia a uno de sus cantantes

BLACKMORE’S NIGHT estrena nuevo tema. Se titula “Ghost Of John” y lo podemos escuchar más abajo.

BLACKMORE'S NIGHT

“Ghost Of John” es una de las tres nuevas canciones que incluye “To The Moon And Back: 20 años y más allá …”, una colección de dos discos de grandes éxitos y material nuevo.

2017 marca el 20 aniversario de BLACKMORE’S NIGHT, la banda de Ritchie Blackmore y Candice Night.

The Moon And Back cuenta con tres nuevas canciones: “Ghost Of John”, que incluye las voces de Autumn Blackmore (la hija de 6 años de Blackmore y Night) al final de la canción, “Land Of Hope And Glory” (una reelaboración del himno patriótico británico” Pomp And Circumstance No. 1 “escrito en 1902), y una versión de “I Surrender” de RAINBOW cantada por Candice.

Además, incluye versiones re-grabadas de   “Moonlight Shadow”, “Somewhere Over The Sea”, “Coming Home” y “Writing On The Wall”. Este nuevo material también incluye temas clásicos de BLACKMORE’S NIGHT como “Shadow Of The Moon”, “Ghost Of A Rose”, y “Under A Violet Moon”, y una versión en directo de “Home Again”

El libreto muestra un collage de recuerdos, mostrando fotos de la banda en vivo, pases de backstage y folletos turísticos. Completando The Moon And Back incluye un video bonus de escenas de BLACKMORE’S NIGHT ensayando en un soundcheck, permitiendo a los fans una visión íntima de la banda antes de un show.

Lista de Canciones de “The Moon And Back” :

CD I:

  1. Shadow Of The Moon
  2. Spirit Of The Sea
  3. Renaissance Faire
  4. Play Minstrel Play
  5. Under A Violet Moon
  6. Spanish Nights
  7. Fires At Midnight
  8. Ghost Of A Rose
  9. Cartouche
  10. Village Lanterne
  11. The Circle
  12. 25 Years
  13. Dandelion Wine
  14. Home Again (live)

CD II:

  1. I Surrender (bonus track)
  2. Moonlight Shadow (2017 version)
  3. Somewhere Over The Sea (2017 version)
  4. Writing On The Wall (2017 version)
  5. Coming Home (2017 version)
  6. Ghost Of John (bonus track)
  7. Minstrel Hall
  8. Possum Goes To Prague
  9. Durch den Wald zum Bach Haus
  10. Nur eine Minute
  11. Village Dance
  12. Land Of Hope And Glory (2017 single version)

+ Bonus Video

 


 

Los melódicos W.E.T. ya trabajan en un nuevo álbum.

Así lo han confirmado ellos mismos en redes sociales, con un breve mensaje donde solo confirman que ya están grabando el álbum y Jeff Scott Soto ya ha cantado dos de sus temas. De momento no hay más noticias.

W.E.T.

Recordar que W.E.T.  es un trio de rock melódico de alta escuela formado por Robert Såll (WORK OF ART), Erik Mårtensson (ECLIPSE) y Jeff Scott Soto.  La banda debutó en el 2009 con un cd homónimo, y “Rise Up” fue su segunda entrega.

Crítica del CD de W.E.T. – One Live-In Stockholm.

Entrevista con Jeff Scott Soto, aprovechando la salida del nuevo álbum de W.E.T. en primavera de 2013.

 


 

Como ya publicamos ayer, KANSAS, lanzará su nuevo álbum en vivo “Leftoverture Live & Beyond”, el 3 de noviembre. Este es el primer álbum en vivo desde 2009 para la banda que ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, y es famoso por éxitos clásicos como “Carry On Wayward Son” y “Dust in the Wind”, hasta épicas progresivas como “Miracles Out Of Nowhere “.

Leftoverture Live & Beyond, producido por Jeff Glixman, cuenta con 19 canciones seleccionadas de 12 conciertos grabados durante la gira de primavera de 2017, Leftoverture 40th Anniversary Tour. La lista de temas incluye éxitos clásicos, cortes profundos, nuevas canciones del álbum de estudio de 2016 The Prelude Implicit y culmina con el disco Leftoverture, realizado en su totalidad.

Coincidiendo con el 40 aniversario de Leftoverture, y el lanzamiento de The Prelude Implicit, KANSAS se embarcó en su gira de cabeza de cabeza más grande en décadas. El abrumador éxito de esa gira llevó a la banda, junto con Inside Out Music, a lanzar canciones seleccionadas de la gira en este álbum en vivo.

“Cuando vimos lo mucho que nuestros fans disfrutaron los espectáculos del Leftoverture 40th Anniversary Tour, sabíamos que teníamos que grabar un álbum en vivo”, dijo el batería de KANSAS, Phil Ehart. “Cuando se trató de encontrar a alguien para producirlo, pensamos que la mejor persona posible sería quien produjo Leftoverture hace cuarenta años, así que llamamos a Jeff Glixman”.

“Estoy muy emocionado con la forma en que suena este álbum en vivo”, añade el productor, Jeff Glixman. “Esta banda está en llamas, la producción de este álbum en vivo fue realmente una quimera, y estoy seguro de que los aficionados de KANSAS disfrutarán del resultado final”.

KANSAS

Esta es la lista de canciones:

  • Icarus II
  • Icarus
  • Point of Know Return
  • Paradox
  • Journey from Mariabronn
  • Lamplight Symphony
  • Dust in the Wind
  • Rhythm in the Spirit
  • The Voyage of Eight Eighteen
  • Section 60
  • Carry On Wayward Son
  • The Wall
  • What’s on My Mind
  • Miracles out of Nowhere
  • Opus Insert
  • Questions of My Childhood
  • Cheyenne Anthem
  • Magnum Opus
  • Portrait (He Knew)

 


 

THE HAUNTED estrena el vídeo de su nuevo tema “Preachers Of Death”. Es el tercer video del nuevo álbum Strength In Numbers,

 THE HAUNTED lanzará su noveno álbum de estudio, Strength In Numbers, el 25 de agosto en todo el mundo a través de Century Media Records.  El video ha sido producido por Oscar Dziedziela / OD Visual y se puede ver  a continuación.

 


 

El cantante Sly deja VAN CANTO después de 10 años.

Abandona la formación alemana debido a “cambios privados”, aclarando que no es debido a diferencias profesionales, ni personales.

Sly afirma: “Fue una decisión difícil de tomar, debido ha cambios privados. El espíritu de cada fan y músico de VAN CANTO permanecerá en mi corazón por toda la eternidad. No moriré en la batalla”.

VAN CANTO ha anunciado que el cantante alemán Hagen será su sustituto.  Él es un joven excepcional con una voz fantástica, que tiene una gama impresionante, desde el grito más alto hasta el gruñido más bajo.

Ya se puede ser como canta en el siguiente vídeo:

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

    • Ritchie Blackmore es Ritchie Blackmore; y su guitarra suena bien toque lo que toque. Yo creo que tiene también bastante de rock acústico, de hecho hace muchos covers de Purple y Rainbow… Robert Plant hace también un rock más acústico, con influencias arábigas, y también sale en los medios rockeros, faltaría más! Ni a uno ni a otro los veo fuera de lugar. Evanescence ahora han sacado un disco regrabando sus éxitos en versión orquestal y con sintetizadores en lugar de guitarra, tampoco tendría lugar aquí si empezaran a hacer cribas… Afortunadamente Rafabasa.com se ha abierto mucho en los últimos años, lo que creo que ha enriquecido su contenido. Saludos.