Inicio Noticias Noticias Breves Kerry King – WINTERSUN – BELPHEGOR – EKTOMORF – THY ART IS...

Kerry King – WINTERSUN – BELPHEGOR – EKTOMORF – THY ART IS MURDER

38
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

Kerry King se SLAYER repasa sus discos favoritosDirecto de WINTERSUNNuevo single de BELPHEGORTráiler de EKTOMORFAdelanto de THY ART IS MURDER

 

El guitarrista de SLAYER Kerry King también ha revelado a Rolling Stone la lista de sus 10 discos favoritos. Son los siguientes:

  1. AC/DC: “Highway to Hell” (1979)
  2. BLACK SABBATH: “Sabotage” (1975)
  3. EXODUS: “Bonded by Blood” (1985)
  4. IRON MAIDEN: “The Number of the Beast” (1982)
  5. JUDAS PRIEST: “Stained Class” (1978)
  6. MERCYFUL FATE: “Melissa” (1983)
  7. METALLICA: “Master of Puppets” (1986)
  8. Ozzy Osbourne: “Diary of a Madman” (1981)
  9. RAINBOW: “Long Live Rock ‘n’ Roll” (1978)
  10. VENOM: “Black Metal” (1982)

Podéis encontrar el artículo completo en este enlace.

SLAYER

Las últimas noticias de SLAYER en este bloque.

 


 

WINTERSUN editarán el 21 de julio en vinilo a través de Nuclear Blast el directo “Wintersun Live At Tuska 2013”.

WINTERSUN - Wintersun Live At Tuska 2013

Estos son los temas que incluye:

  1. When Time Fades Away
  2. Sons Of Winter And Stars
  3. Land Of Snow And Sorrow
  4. Winter Madness
  5. Beautiful Death
  6. Time
  7. Starchild

A continuación tenéis un vídeo para el tema “Beautiful Death”.

Su próximo disco "The Forest Season" está dispuesto para el 21 de julio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Su último trabajo "Time I" salió el 22 de octubre de 2012 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo sencillo digital de BELPHEGOR “Baphomet”.

Su próximo trabajo "Totenritual" saldrá el 15 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Las últimas reediciones del grupo y cambios de formación en esta noticia.

 

 


 

EKTOMORF han publicado un tráiler para su próximo DVD “Warpath (Live and Life on the Road)” que saldrá finalmente el 25 de agosto a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque.

La banda editó el 23 de octubre de 2015 auspiciado por AFM Records su última obra “Aggressor”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un adelanto del próximo vídeo de THY ART S MURDER para el tema “Dear Desolation”.

Los australianos  editarán el 18 de agosto a través de Nuclear Blast su cuarto trabajo "Dear Desolation".

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

38 COMENTARIOS

  1. Dentro de lo difícil que es hacer una lista así, sólo con ver la fecha de sus discos favoritos y la edad del que la hace ves que tiene lógica. Cada uno tiene la suya y es tontería discutir si la suya es así o asá, lo que importa es que el que la exponga haga un esfuerzo por meter realmente los diez mejores para él. La lista anterior del Ward era ridícula, mejor callarse.

  2. Y por qué es ridícula la lista de Ward? Quiénes somos para juzgar los discos favoritos de alguien? Vale que es un poco raro eso de meter un recopilatorio de Judas…pero igual lo que quería decir es que le encantan Judas y le cuesta quedarse solo con uno… Y con respecto a que en su lista hay muchos grupos actuales…cual es el problema? A veces algunos se quejan de que no hay relevo (cosa con la que no estoy nada de acuerdo) pero a día de hoy no paran de salir muy buenos grupos, algunos tremendamente buenos que están grabando verdaderas joyas y algunos todavía no se quieren dar cuenta…
    Es que mi lista de discos favoritos solo puede ser de los 80 o de los 90 solo porque tengo 39 tacos? No puedo actualizarme y renovarme constantemente e incluir también grupos de ahora? Parece que solo se pueda escuchar o a las viejas glorias por un lado o a los grupos jóvenes por otro y que el término medio no existe…
    A mi lista de Bill Ward no es que me agrade mucho más que nada porque mis preferencias son otras…pero es que tampoco tiene por qué agradarme! Simplemente la respeto y punto. El señor Ward ya ha dejado claro en varias entrevistas que escucha mucha música actual y a mi eso me parece estupendo y admirable en una persona de su edad… Lo fácil hubiese sido incluir varios discos de su adolescencia y ya está pero no, este señor se mantiene al dia, vive el presente y así lo expresa, así que Bravo por él.

  3. Además volviendo a repasar la lista creo que hay al menos tres que a mi tambien me encantan así que no entiendo tanto revuelo… “black album” de Metallica, “master of reality” de Black Sabbath y “october rust” de Type o Negative….son verdaderas joyas!!! El resto ni fu ni fa, más que nada porque no soy muy seguidor del metal extremo, ni del metal moderno americano, o al menos del concepto que tienen algunos grupos yankis del Metal… Pero el respeto creo que debe ir siempre por delante.

    • Tienes toda la razón, pienso como tú en casi todo, lo mismo ridícula no es la palabra, más bien poco creíble teniendo en cuenta cinco o seis de los grupos y sobretodo albums que pone. Suena a que la mitad de la lista es lo primero que se le vino a la cabeza, nada más, sino quería comerse mucho la cabeza en hacer una lista sincera pues allá él y si ha sido sincero pus olé sus huevos, pero a mi me huele que es más bien lo primero.

  4. BLACK SABBATH: “Master of Reality” (1971)
    METALLICA: “Metallica” (1991)
    SLIPKNOT: “.5: The Gray Chapter” (2014)
    JUDAS PRIEST: “The Best of Judas Priest: Living After Midnight” (1997)
    MOTÖRHEAD: “The Wörld Is Yours” (2010)
    TYPE O NEGATIVE: “October Rust” (1996)
    KRISIUN: “Southern Storm” (2008)
    FEAR FACTORY: “Mechanize” (2010)
    DEVILDRIVER: “Beast” (2011)
    DEAD CROSS: “Dead Cross” (2017)

    no se trata de que nos agrade o no su lista, el tema radica en que no es creible, sería el primer fan de fear factory del mundo que su disco preferido es “Mechanize”, y luego KRISIUM y DEVILDRIVER ? quien coño se cree eso, ahora va a resultar que es el abuelo más moderno y actual del mundo.

    Esta claro que cada uno tiene su opinión pero a veces parece que algunos opinan después de que lo hagas tú y solo por llevar la contraria.

    • Eyyyy, Invictus, que sepas que el usuario que está detras de Cento Grindcore era uno de los foreros indignadisimos con el foro porque ibamos de listos, faltabamos al respeto de la gente, que hablabamos por encima del hombro de todo el mundo….

      Y ahi lo tienes, sin foro, y sin que nadie se haya dirigido a él para nada como se ha dirigido a tí.

      Y el que lleva por nick el titulo del mejor disco de Rainbow, igualito.

      Mescojono. 🙂

    • Invictus mi intención tampoco era molestarte y si lo he hecho te pido disculpas. A mi esta lista de este señor no me parece creible porque si por ejemplo te gusta el brutal death es muy muy poco probable que eliijas un disco cualquira de Krisium, incluso un fan de este estilo eligiria antes a Cannibal, Suffocation o Cryptopsy que a unos discípulos de éstos. Y no estoy tratando de convencerte de nada solo estoy dando más argumentos por lo que pienso y repito que no es creible, pero no por los estilos o bandas cada uno tiene sus gustos y son muy respetables, ahora bien si tienes 45 años conociste a Maiden en los 80s es poco probable que tu disco preferido de ellos sea el “Seventh Son…”, al igual que si te gusta el thrash y el brutal death es muy poco probable que tu disco preferido de Metallica sea el negro.

  5. Viendo el revuelo que se ha montado también voy a comentar jeje.
    A mi la lista de Billl ward me pareció y me parece RIDICULA no por si los discos son mejor o peor, para gustos los colores, sino por las fechas en que fueron editados.
    Este señor nació en el 48, el de BLACK SABBATH: “Master of Reality” (1971) se lo paso, modestia aparte, porque entonces tenía 23 años, pero el 2º en fechas METALLICA: “Metallica” (1991), aquí el señor ward tenía ya 43 tacos y los del 2000 para arriba me suena a chufla.
    Este señor seguramente cuando era joven le chiflaba los beatles,elvis o que se yo los grupos de los 60-70.
    A mi me marcaron los de los 90 y años 2000 porque soy nacido en los 70 y no digo que ahora no hay música que me guste pero para que se pongan por encima de discos como el episode de stratovarius, el glory to the brave de hammerfall etc que eran los discazos que oía en mi juventud mucho tiene que llover.

  6. Es decir, que si digo que el nuevo disco de Labyrinth me parece el mejor de su carrera, y que pasa directamente a un TOP10 de mi vida, es ridículo porque ningún fan de Labyrinth lo pondría como su favorito de ellos y que con 43 años que tengo ya tengo escuchados mis TOP10 y son inamovibles. Nada que se edite en los próximos 40 años puede entrar ya en mi TOP10.

    Con dos eggs.

    • No digo que no te podría pasar con algún disco aunque me parezca muy difícil pero ¿con diez?.
      Tengo 39 y no hecho ninguna lista pero si la hago estoy seguro que 99% de los discos son del 2005 para abajo, por cierto en mis discos favoritos estaría el return to heaven denied sin ninguna duda, el último me gusta pero si tengo que compararlos ….;)

  7. El argumento de Metalin me parece de peso con el ejemplo de Labyrinth. De hecho, a mi me ha pasado lo mismo con el último de ALESTORM. Ha entrado directamente en mis discos preferidos de los últimos años. Es verdad que luego los discos tienen que saber envejecer, y que de repente poner un disco de Labyrinth o Alestorm entre Maiden, Helloween, Manowar o Judas es casi un sacrilegio. Pero si dejamos a un lado la idolatría , como han dicho por ahí arriba, nos daremos cuenta de la cantidad de joyas que andan saliendo por ahí.

  8. LO primero que dije fue lo de la edad y segundo lo de por ejemplo decir un disco de un grupo que ni de coña es de los mejores del mismo. Si a ello le sumamos que el tipo es profesional y habrá escuchado más música que un reloj de cuco, yo no sé si la palabra es ridícula, increíble, inverosímil o extravagante, lo que es seguro es que no se lo cree ni él. Allá él el que piense que la lista es sincera y lleva el tío esos discos en el corazón y en su coche puestos a todo volumen, respetable? Por su puesto, creíble? Cada uno que piense lo que quiera.

  9. Estoy de acuerdo 100% con Metalin… ¿Es que entonces mi lista de los 10 mejores no puede cambiar nunca y se tiene que mantener siempre igual? Ese planteamiento si que me parece ridículo y es un claro ejemplo de cómo muchos solo viven el pasado, luego se lamentan de que no hay relevo generacional y se pierden el presente, curioso…muy curioso.
    Y no se por que algunos se empeñan en decir cuáles deberían ser los discos que debería elegir cada personaje según su edad, creo que os estáis metiendo en algo que es muy personal y no estáis siendo muy objetivos…
    Yo por ejemplo nací en el 77 y cumpliré los 40 en noviembre pero si viví y me empapé bien del Metal de finales de los 80 porque empecé a escuchar Música siendo un mocoso, no todo el mundo empieza de adolescente en esto, yo era prácticamente un niño…y todavía a día de hoy me sigo renovando continuamente y sigo descubriendo verdaderas joyas.
    Tampoco comprendo por qué no puedo considerar el “black álbum” de Metallica una joya, creo que a ese disco no le hizo falta ser thrash para ser una obra maestra…¿O es que ahora resulta que si no es thrash no puede ser bueno o muy muy bueno o incluso una joya? Y tampoco comprendo por qué no se puede considerar ” Seventh son…” de Maiden otra joya… para mi ese disco es PERFECTO! Si hasta recuerdo una entrevista hace ya muchos años a Steve Harris en la que puntuaba él mismo los discos de Maiden uno por uno y solo le daba un 10 al “Seventh son…” y a “the number of the beast”…. En fin, que estos de los gustos es algo muy personal e íntimo y meterse en tal y cual disco debería elegir alguien me parece demasiado atrevido, cada uno que elija los suyos y ya está, si es que es muy simple hombre…..

  10. Que si Invictus hombre estoy contigo, incluso en lo del black álbum y seventh son, sé que es de agradecer que tipos como Ward miren hacia el presente y futuro. Además de respetar los gustos de cada uno también tenemos que respetar nuestras impresiones y opiniones. En este caso, que un tio, que es ya un abuelo, un dinosaurio del rock, un músico que ha vivido in situ la gloriosa década musical de los setenta, nos diga que uno de sus 10 discos favoritos es el disco de Dead Cross de este mismo año, un disco que apenas ha tenido tiempo de interiorizarlo y demás, pues que quieres que te diga, o es un megadiscazo y obra de arte descomunal o no es creíble que este tipo lo meta en su lista, por delante de los miles de discos increíbles que habrá escuchado. Lo mismo pasa con el de Fear Factory y alguno más. Simplemente opinamos libremente que no nos lo creemos, ya está, creo que es una opinión más y respetable como cualquiera.
    A ver que dice Ward cuando le pregunten en un par de años, lo mismo la cambia casi entera o mete algún disco del 2018 o 2019. Ole sus pelotas pero a mino me la dá.

    • Pero no te das cuenta que Ward no te la tiene que dar, ni a ti, ni a nadie? Es uno de esos musicos que son leyenda viva. Están por encima ya del bien y d del mal, y por lo tanto se la sopla mil lo que puedan pensar de su lista.

      Y King no, sigue en activo, todos los años giran por ejemplo, y no se sus fans como se tomarían que tenga como preferidos a los Beatles y Elvis Presley, por decir algo.

      Para mi es mas creíble la lista de Ward, que quieres que te diga, insisto, la de King es una lista muy, muy previsible, muy como se supone que tiene que ser. Pero oye, igual es cierta, no estoy en su casa con él mientras escucha musica.

      Por cierto, Steve Harris SIEMPRE ha dicho que su disco favirito

    • Pero no te das cuenta que Ward no te la tiene que dar, ni a ti, ni a nadie? Es uno de esos musicos que son leyenda viva. Están por encima ya del bien y d del mal, y por lo tanto se la sopla mil lo que puedan pensar de su lista.

      Y King no, sigue en activo, todos los años giran por ejemplo, y no se sus fans como se tomarían que tenga como preferidos a los Beatles y Elvis Presley, por decir algo.

      Para mi es mas creíble la lista de Ward, que quieres que te diga, insisto, la de King es una lista muy, muy previsible, muy como se supone que tiene que ser. Pero oye, igual es cierta, no estoy en su casa con él mientras escucha musica.

      Por cierto, Steve Harris SIEMPRE ha dicho que su disco favorito de Maiden es el X Factor. Evidentemente no es creíble, supongo.

  11. Es que es una semejante tontería decir que aunque lleves escuchando música 30 años,no pueda estar en tu top un disco del momento,y sin que sea un clásico.
    Hace poco me topé con el ultimo de Orion Child “In to the deepest bane of hope”(gracias al foro),y si me preguntan ahora por mis top10 discos españoles pongo a este en la lista seguro,pero no porque lo este quemando ahora,sino porque es un discazo este hecho en 2016 o en 1987.

  12. Me parece que algunos están o estamos un poco confundidos, ¿estamos hablando de discos top del momento que sueles escuchar ahora o de tus discos favoritos de toda la vida?.
    Si estamos hablando de los discos favoritos de siempre poneros hacer una lista y luego me lo contáis. A mi también me encanta el War eternal de Arch enemy o los últimos discos de battle Beast que es lo que escucho últimamente pero pensar un poquito.
    hammer1978: supongo que eres de mi quinta mas o menos, Alestorm dices, de entrada ya hablas de Maiden, Helloween, Judas, Manowar, ya van cuatro, ponte a pensar un poco en las grandes bandas , Accept, nightwish o lo que sea y haz una lista de tusdiez discos y luego me dices donde te queda el último de alestorm, luego cuando lo tengas colocado piensas en los discazos de bandas españolas que habrás escuchado, Saratoga, Warcry, Avalanch etc. y luego lo re colocas de nuevo ;).
    Invictus: somos de la misma quinta y me parece bien que hagas lo mismo que yo, escuchando nuevas bandas y descubriendo nueva música pero tu mismo te contradices porque ya tenias que haber retirado de esa lista el black album o el seventh son albunes del 88 y 91 o en 25 años no has encontrado diez mejores para quitarlos de tu lista o solo vives del pasado?
    Algo significaran para ti esos discos a parte de la música por eso son tus favoritos y yo no me meto con los gustos de nadie pero sigo viendo esa lista de ward incomprensible simplemente por la edad que atesora el hombre.
    Podemos hacer cada uno su lista y ponemos fecha de nacimiento, los míos seguramente oscilen entre mis 20-30 años pero claro igual dentro de un porrón de años descubro el disco de mi vida, en fin.

    • Precisamente por lo que dices yo hice el mi comentario el matiz del paso del tiempo, al final un disco puede parecer increíble pero no aguanta el paso del tiempo. Sabes lo que sucede? Que al final hablamos de algo muy subjetivo. Y a nivel particular, te digo, aunque sea absolutamente aventurado colocarlo como un clásico , que hace muchos años que no encontraba un disco tan redondo, tan completo, tan falto de temas de relleno. Ahora mismo, te diría que sólo recuerdo el homónimo de Battle Beast que, por cierto, también colocó en el top. Top10? Top20? Pues no lo se. Pero sé que si me preguntan, junto a los keeper, junto al kings of metal, painkiller etc, te puedo asegurar que, como álbumes completos, los coloco.
      Otra cosa es que el grupo sea un clásico, lógicamente para ser una leyenda tiene que pasar muuuuucho más tiempo, más álbumes, conciertos etc. Pero oye, aunque sea porque haya sonado la flauta por casualidad, han parido discos que me han hecho sentir algo parecido a lo que empecé a sentir en los albores de los 90 cuando empezaba a escuchar unas cintas de cassette tdk con un grupo llamado Iron Maiden…

  13. Podríamos pedirle a Iker Jiménez que busque a la persona o extraterrestre que en una lista de mejores 10 discos de su vida se encuentren simultáneamente el de Krisiun y el de Fear Factory, y además tenga la persona o “ser” edad de ser abuelo, lo mismo encuentra a otro “ente” con gustos “extraordinarios”…

  14. De verdad que quien haya escuchado “Mercy Falls” de Seventh Wonder(por poner un ejemplo)no es para ponerlo como una joyaca absoluta?,me quereis decir que es peor disco que algún “clásico” solo porque no sea una banda de los 70/80 y llene estadios?.Es que no lo puedo creer.

  15. Vamos a ver, es que yo creo que no hay o no puede haber un mínimo de antigüedad para que un disco sea considerado un clásico…Quien puede decidir eso? A partir de que “edad”se puede considerar que un disco es un clásico? Creo que nadie puede sentenciar nada al respecto porque, repito, eso es algo muy personal . No sabemos lo que para el bueno de Bill significa esos discos. No le conocemos y no podemos pensar y sentir por él porque eso es imposible y sólo a él le corresponde…
    A mi por ejemplo a mi me parece una auténtica epopeya musical el “weather systems” de Anathema, ese disco es del 2012 y desde que lo escuché la primera vez pensé que era un clásico y que me iba a acompañar durante el resto de mi vida y eso que sigo a Anathema desde el principio, amo todos sus discos y su evolución y pensaba que a estas alturas ya no me podían sorprender…pero lo hicieron!!!
    Lo mismo me pasa con el “Otta” de Solstafir que es del 2014, otra obra de arte que llevo 3 años escuchando sin parar…
    Tambien considero que es normal que dentro de unos años esa lista de mis mejores discos pueda cambiar más que nada porque es mucha y muy variada la Música que he escuchado y que sigo escuchando y también porque creo que es una gran putada elegir sólo 10 discos. Así que mientras algunos discos permanecen inamovibles en esa lista también habrá otros que salgan o entren…cosa para mi muy natural.
    Estamos hablando de algo muy subjetivo e íntimo y algunos estáis empeñados en sacar determinadas conclusiones como si la misma fórmula sirviera para todos igual y mucho me temo que la Música, afortunadamente, no funciona así.
    Nada más, saludos para tod@s!