Inicio Noticias Noticias Breves Fallece el bajista de ADRENALINE MOB David Z en un accidente de...

Fallece el bajista de ADRENALINE MOB David Z en un accidente de tráfico sufrido por la banda

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Fallece el bajista de ADRENALINE MOB David Z en un accidente de tráfico sufrido por la banda

ADRENALINE MOB sufrieron el pasado 14 de julio un accidente en la carretera interestatal 75 de Micanopy cuando se dirigían hacia su siguiente parada en San Petersburgo, Florida.

David Zablidowsky

Como consecuencia el bajista del grupo David Zablidowsky resultó muerto y otras seis personas resultaron heridas de diversa consideración; concretamente tres fueron ingresadas en estado crítico mientras que las otras tres permanecen estables. El suceso tuvo lugar cuando un tráiler viró y golpeó la autocaravana del grupo sacándola de la autopista con una rueda deshinchada.

ADRENALINE MOB

David Z también era miembro de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA.

Podéis leer más en este enlace

El cantante del grupo Russell Allen ha publicado el siguiente comunicado:

"Ayer me vi involucrado en un accidente que se llevó la vida de mi amigo y compañero de banda David Z, y dejó a tres miembros de nuestro equipo en condición crítica. Estoy abrumado por la pena. Estoy muy agradecido por las muestras de amor que hemos recibido de todo el mundo. Por favor, seguid rezando por la familia de David en estos momentos difíciles. Y por aquellos en estado grave. 

ADRENALINE MOB

Quiero dar las gracias personalmente a Patrick Dumon del Marine Lance Cpl. por su valentía al asistirme para sacar a nuestro conductor Jason de los restos y curar sus heridas. También por ayudarme a asegurar y asistir a Jane una vez que pude sacarla del fuego. Sin su acto desinteresado de coraje no habría sido capaz de sacarlos de la autocaravana antes de que les devoraran las llamas. Te doy las gracias de parte de la banda y del equipo.”

Autocaravana

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

ADRENALINE MOB

Jorge Salán escribía esto en su facebook:

Mi amigo y hermano David Z, bajista de SOTO, ya no esta con nosotros.
No tengo palabras para este dolor.
Te quiero y nunca te olvidaré.

La actualidad de ADRENALINE MOB en esta noticia.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Era un tío majísimo, y un gran bajista. Lo habrá podido comprobar las últimas veces que ha tocado por aquí en la banda de Jeff Scott Soto. Recuerdo la última vez que lo ví en la sala Caracol de Madrid, cuando hicieron la parte de tocar un fragmento de una canción de cada grupo que aparecía en la camiseta de los asistentes. Una pena. DEP.

  2. Además acabo de recordar lo que contaba Jorge Salán, sobre que era un tío que se cuidaba un montón (sí que estaba cachas…), y era el que organizaba las sesiones de “fitness” antes de probar sonido. Me quedé con esa idea porque contaba Salán que utilizaba un sistema que recuerdo llamado Insanity, que efectivamente anunciaban en webs especializadas, que eran entrenamientos en vídeo para realizar en casa y casi sin equipo.
    Vamos, que al final nos llega a todos, tarde o temprano, nos cuidemos o no… En todo caso, una tristísima pérdida.