Inicio Noticias Noticias Breves PANTERA – Tommy Lee – VELVET REVOLVER – FAITH NO MORE –...

PANTERA – Tommy Lee – VELVET REVOLVER – FAITH NO MORE – TAU CROSS

29
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Rex Brown afirma que la reunión de PANTERA estuvo cerca –  Tommy Lee critica los San FerminesDave Kushner habla del futuro de VELVET REVOLVERMás sobre la biografía de FAITH NO MOREOtro tema de TAU CROSS

 

El ex- bajista de PANTERA Rex Brown ha reconocido que ha habido posibilidades de reunión con su antigua banda en una entrevista con Loudwire.

"Nos han ofrecido 10 veces lo que le dieron a MISFITS para su reunión en el Riot Fest del año pasado. Y ha estado muy cerca de suceder.

Rex Brown

Me encantaría salir ahí y volver a tocar esos temas. Si todo el mundo quisiera hacerlo, reunirnos todos en una habitación y echar pelillos a la mar para hacer música otra vez… pero sería distinto; echaríamos de menos algo. Me pondría las pilas y lo haría por nada, pero sería distinto."

Las últimas noticias de PANTERA en este bloque.

 


 

El ex- batería de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee ha criticado los San Fermines en una carta que ha enviado a The Independent.

"Los comportamientos salvajes no son desconocidos para mí, pero hay una cosa que nunca haría y es correr "con" los toros en Pamplona. A eso le pueden dar por culo.

Aunque pueda haber agallas en los corredores que son corneados, está claro que no hay ninguna gloria en intentar mantenerse unos pasos por delante de unos toros confusos y asustados. En las vísperas del evento, los animales están encerrados en recintos oscuros antes de ser obligados; normalmente con descargas eléctricas, a someterse al abucheo de la multitud ebria.

Mientras están momentáneamente ciegos por el sol y luchan por asimilar el entorno, les golpean con palos y periódicos enrollados. Los asustados animales corren por las deslizantes calles adoquinadas perdiendo a menudo el equilibrio y chocándose contra los muros o los espectadores en su desesperado intento por escapar del caos.

Esto no es una prueba de nervios o determinación. Es una muestra patética de la idiotez y la crueldad humana.

Al final de día cada toro entra la plaza local para luchar por su vida, pero esto nunca es una lucha justa. Desde el momento que entra en la plaza, no tiene ninguna oportunidad de ganar. Alrededor de 8 hombres arponean y apuñalan al animal exhausto para debilitarle aún más.

En este momento, a veces se ahoga en su propia sangre, pero si no es así, el matador lo asesina con una espada. Si la fanfarronada del matador falla, un verdugo entra en la arena para cortar la espina dorsal del toro con una daga. Esto también puede ser una chapuza, dejándole paralizado mientras su cuerpo herido es arrastrado por la arena desangrándose. Luego entra otro toro y el terrorífico proceso empieza otra vez.

De verdad es lo más retorcido que puedo imaginar, ni en mis días más salvajes con MÖTLEY CRÜE.

Y seamos sinceros: si la gente pagara para ver a un hombre con leotardos brillantes atormentar y masacrar a un perro o a un gato de esta forma, no nos atreveríamos a justificarlo como "tradición", le declararíamos un psicópata, le encerraríamos y tiraríamos la llave.

Afortunadamente la mayoría de la gente en España no apoya las corridas de todos y muchos incluso lo consideran una vergüenza nacional. Son los turistas los que mantienen las corridas y las muertes de los toros.

Pagando dinero por correr con los toros o asistiendo a corridas, aunque sea por curiosidad o asistiendo de forma pasiva a eventos por estar incluidos en el itinerario del viaje, se está apoyando la crueldad.

En el momento en el que salen a la arena del terror el daño ya está hecho.

Desde la música al motocross, tenemos ilimitadas formas de entretenimiento que no incluyen acosar, torturar o matar animales."

Podéis encontrar el artículo original en este enlace.

 


 

El guitarrista de VELVET REVOLVER Dave Kushner ha opinado sobre un posible regreso del grupo en una nueva entrevista con AFD.

"No veo que vaya a suceder en un futuro próximo; simplemente no puedo imaginar como pasaría. En este momento, sobre todo con la gran máquina que es GUNS N’ ROSES, no sé como podría pasar.

Es posible que cuando se asiente el polvo de la reunión de GN’R haya más tiempo, y que alguien, la persona adecuada aparezca, quien sabe…"

Podéis encontrar la entrevista completa aquí.

Las últimas novedades sobre el grupo en este bloque.

 


 

La biografía de FAITH NO MORE escrita por Adrian Harte verá la luz hacia septiembre de 2018 a través de Jawbone Press.

Su último trabajo "Sol Invictus" vio la luz el 19 de mayo de 2015 a través de Reclamation Recordings/Ipecac Recordings.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones anteriores y futuras y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

TAU CROSS han estrenado su nuevo tema titulado "Bread And Circuses" que podéis escuchar en este enlace.

TAU CROSS editarán el 21 de julio a través de Relapse Records un nuevo trabajo titulado "Pillar Of Fire".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

 

 

 

 

 

29 COMENTARIOS

  1. Habló la vaca y dijo muuuu.
    Músico acojonante, pero de que habla este lisiado?
    Respeto por los animales? Si, y por su exmujer Pamela Anderson a la que pegó y fué detenido?
    No merece mas respeto las mujeres’? Porqque en su libro de excesos, cuentan con pelos y señales, como se tiraban a las tias, pasando olimpicamente luego de ellas, golpear y broncas por ir borrachos y drogados tuvieron todas las peleas del mundo.
    Eso no cuenta como respeto hacia el ser humano,?
    Ibas puestito el día que hiciste estas declaraciones Tommy?
    De todas maneras, seguiré escuchando tu música y dándote oportunidades como artista.
    Hazte un favor, rodeaté de gente que entienda y te explique lo que es esto que hacemos aquí.
    Otro día, nos explicas como funciona el Famoso Rodeo Americano, las cacerías que teneís por alli, las matanzas que tenéis por ser los grandes defensores de la libertad personal a derecho a tener armas y asesinar a gente si os sentís amenazados.
    Freedom Tommy Freedom.
    Salu2

  2. Habló la vaca y dijo muuuu.
    Músico acojonante, pero de que habla este lisiado?
    Respeto por los animales? Si, ¿y por su exmujer Pamela Anderson a la que pegó y fué detenido?
    No merece mas respeto las mujeres’? Porque en su libro de excesos, cuentan con pelos y señales, como se tiraban a las tias, pasando olimpicamente luego de ellas, golpear y broncas por ir borrachos y drogados tuvieron todas las peleas del mundo.
    Eso no cuenta como respeto hacia el ser humano,?
    Ibas puestito el día que hiciste estas declaraciones Tommy?
    De todas maneras, seguiré escuchando tu música y dándote oportunidades como artista.
    Hazte un favor, rodeate de gente que entienda y te explique lo que es esto que hacemos aquí.
    Otro día, nos explicas como funciona el Famoso Rodeo Americano, las cacerías que teneís por alli, las matanzas que tenéis por ser los grandes defensores de la libertad personal a derecho a tener armas y asesinar a gente si os sentís amenazados.
    Freedom Tommy Freedom.
    Salu2

  3. Joda a quien joda, lo que a dicho Tommy Lee es una verdad incontestable. Los toros y en general el maltrato animal es una vergüenza y una lacra en este pais. Orgulloso estoy de que muchos musicos del metal se posicionen en contra de esta paletada que a dia de hoy seguimos padeciendo y ademas pagando entre todos a costa de subvenciones publicas, IVA reducido etc…

    Bravo por Tommy

  4. y digo yo: el hecho de que hay tenido una juventud de vicios extremos y mas allá, que haya zoscao a la pamela, que se le haya ido la olla unas cuantas veces, lo que sea…convierte eso que ha dicho en algo falso?
    no, a que no? o es que es mentira lo que dice?
    otra historia es que los que comparten esa…”fiesta”, les escueza simplemente porque pone de vuelta y media algo que les gusta (tiene que haber de todo, a mí me gusta el heavy metal y las motos, llamadme raro…) pero insisto, es mentira lo que dice?
    y ya si entramos en rebatir sus argumentos con otros del tipo “pues tú mas!!” tan propios de esta nuestra españistán, entonces apaga y nos damos una vuelta. porque lo de sacar los trapos sucios de años pasados, tanto a nivel personal como de su país, para intentar desacreditar lo que dice, es eso, muy de por estas tierras.

  5. por si no se hubiera notado, a mí el tema de la tauromaquia no me mola nada. no tengo nada de animalista o ecologeta extremo ni mucho menos, pero nunca le he visto la gracia a lo que le hacen a los toros. me acuerdo de jovencito, un debate con mi profe de filosofía, que argumentaba que era “como un desafío entre el hombre y el animal”, o algo así… decía yo que si se trataba de un desafío, que fuera de tú a tú, o sea, el toro sin agilipollar de mala manera antes de salir a la arena, y el hombre en pelotas, igual que está el toro, igual que ambos vinieron al mundo, uno contra el otro, la inteligencia del hombre y la fuerza del toro. eso sí sería un desafío, pero me da a mí que la inteligencia en un recinto cerrado de arena nos iba a valer de poco delante del animalico ese. así que entonces, nos dejabamos de desafíos y chorreces y lo llamábamos por su nombre… que entonces era una lucha desigual? coño, pues claro! entonces casi mejor no le tocábamos los cojones al torito y lo dejábamos tranquilo, digo yo…

  6. Joder con Tommy Lee, lo ha clavado de PE a PA. No se le puede objetar nada. Que a estas alturas, en 2017 alguien se atreva a justificar esta barbarie, es para hacérselo mirar. Yo siempre he respetado todas las opiniones, pero esto es indefendible. Bien por Tommy , hasta cuando la gente normal tendremos q aguantar estos espectáculos bochornosos?…..

  7. Alguna cosilla en torno al encierro no es del todo verdad, pero para ser un extranjero ha demostrado conocer bastante bien el festejo y las corridas de toros, yo me esperaba alguna burrada tipica de extranjeros como juntar san fermines con las fallas o vete tu a saber.
    En cualquier caso no creo que hoy se mantengan las corridas solo por el turismo. Se mantiene porque aun hay mucha gente que apoya estos festejos. Pero viendo como opinan y opinamos una buena parte de las nuevas generaciones… o cambian mucho esos festejos (y la gente de tradiciones no son de cambiar) o le quedan una o dos décadas como mucho a esta “tradición”.
    Reconozco que de pequeño me gustaban los toros, por tradición familiar, incluso tuve una temporada que quería ser torero (aun me acuerdo) pero es que es imposible debatir argumentos como estos.
    Y si hay que pagar subvenciones para mantener una serie de ganaderias y que no desaparezca el toro que se haga, y que los circuitos turisticos pasen por las dehesas a ver los toros y dejen dinero ahí, no en las plazas. Si el toro es simbolo nacional que se le trate como merece del dia uno al final de su vida.

  8. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el artículo escrito por Tommy Lee (el de la foto es Nikki Six por cierto). Pensaba que era más zoquete pero creo que, por lo menos en este tema, ha acertado en casi todo.
    Por otro lado también deberíamos criticar con la misma severidad las barbariadades que se llevan a cabo cada año en las islas Feroe con la masacre indiscriminada de delfines o los pescadores japoneses masacrando ballenas ilegalmente dia si dia también, ambos casos curiosamente también considerados “tradiciones” por sus paises.

  9. Verdades como templos las que dice Tommy Lee. Ya sabemos lo valientes que son los hombres de luces que se enfrentan a un animal hervíboro que no tiene instinto cazador y al que obligan a participar en esa salvajada amañada en su favor. El toro es maltratado y debilitado antes de salir al ruedo, lo único que intenta es huir de esos personajes sádicos que le torturan y de los aún más sádicos que pagan por ver esa tortura . En el remoto caso que algún toro gana el sádico reto al que le obligan a someterse recibe como premio ser ejecutado tanto él como su madre y hermanos, no sea que esa madre haya engendrado más héroes astados que puedan ganar a los homres de luces

  10. y como apunte relacionado, aquellos que se alegran cuando un torero la palma por haberle salido el toro mas bravo de lo esperado, también es para hacérselo mirar, porque telita con el asunto. ni un extremo ni el otro, que los extremos son muy jodidos.

    vale que el torero sabe a qué se expone y el toro está luchando por sobrevivir (aparte de que le estén continuamente tocando el pelotar hasta encabronarlo de muy mala manera) pero coño, no te alegres, que la ha palmado una persona que se supone que delincuente no es, o al menos no te alegres en público.

    amos, dijo yop…

    • Otro apunte relacionado a lo que comentas de “se supone que delincuente no es”, en España está empezando a haber condenas por maltrato animal (aunque creo que nos falta mucho aún al respecto) pero lamentablemente los que nos mandan no quieren considerar las corridas de toros como maltrato animal, supongo que entienden que ó bien el toro disfruta con lo que le hacen cosa que dudo mucho ó la otra opción es que no consideran que el toro es un animal. Entonces digo yo que igual el toro es más humano que los que le torturan. Ahi lo dejo.Saludos

  11. Sera el cambio generacional entonces, a mi los toros no me parecen una barbarie, no soy asiduo de ver estos espectáculos pero de pequeño me gustaban y a lo largo del tiempo he visto varios.
    Que el toro sale drogado, discutible, por mucho que fuera así hay que tener pelotas para ponerse delante de él.
    Oír que habría que salir desnudo es un poco estúpido, en una plaza el hombre moriría sin mas remedio, en terreno abierto la inteligencia del hombre ganaría sin duda por algo somos la raza dominante de este planeta.
    Nunca he maltratado animales y menos a personas como el señor Lee, el toreo siempre lo considere un arte aunque creo que el final del espectáculo con la muerte del toro se podría evitar, quiere decir que estaría a favor de cambiar varias cosas de esta fiesta pero no abolirla por mucho que algunos se empeñen en que desaparezca.

    • Si lo consideras un arte es que estas de acuerdo con ello,asi que no vengas con que se debería evitar la muerte del toro.
      La gente lo que quiere es abolir el MALTRATO ANIMAL,no se si para ti el toro es un animal o una especie de alienígena que esta prefabricado para que tu y energúmenos como tu lo consideren un arte.Porque aunque no lo creas tu y gente como tu fomentan que mueran esos animales, y también los toreros que mueren,pero luego os poneis las manos en la cabeza cuando gente como yo,por ejemplo,nos de lo mismo si un torero(que para mi, de humano no tiene nada) muere en una plaza.
      Y recuerda VOSOTROS LOS TAURINOS FOMENTAIS LA MUERTE DEL TORO Y LA DEL TORERO,PAGAIS Y VEIS ESE ESPECTACULO,los animalistas no quieren que muera nadie,pero tampoco vamos a llorar por un ser tan bárbaro y asqueroso.

  12. De acuerdo con lo que dice el señor Lee. No tiene nada que ver lo que haya hecho en otras épocas de su vida o lo que haga ahora, me la suda, estamos hablando de toros y esta “tradición” es repugnante. También es “tradición” el festival de la carne de perro en Corea o China o las ablaciones a niñas en mucho países africanos y son salvajadas. Las tradiciones deleznables no se pueden alargar en el tiempo. Os acordáis cuando se podía fumar en los aviones? Ahora nos parece impensable pero no hace mucho era lo normal y era normal para todos, fumadores y no fumadores. Joder, cualquier festejo que utilice animales para nuestra diversión y sean maltratados es que me parece vomitivo. Y ni soy de PETA, ni Vegano ni pollas en vinagre. Por cierto, dudo que está mierda desaparezca en 20 años. Pongo un ejemplo, vivo en Arganda y conozco a gente del ayuntamiento y concejales de Podemos (por decir un partido donde hay mucho animalista metido) y me dicen que ni de coña quitarían los toros ni gobernando porque se tendrían que ir del pueblo. En Rivas redujeron el presupuesto de los festejos hace unos años por la crisis (gobernaba IU) y casi se lía la mundial. Creo que en ciudades grandes irá muriendo poco a poco pero en los pueblos y la “España profunda” hay un arraigo que dudo desaparezca en 2-3 décadas.

  13. Madre mia, cuanta barbaridad escrita y tan cliché. Pero lo de siempre, repite 1000 veces las mismas mentiras que se convertirán en verdad.

    De verdad, no se porque se insiste tanto por parte, que no todo, del entorno antitaurino en invertarse cosas cuando solo un argumento, solo uno, basta para defender su postura, que es, no se puede montar un espectáculo alrededor de dar muerte violenta a un animal. PUNTO.

    Afortunadamente, los mayores antitaurinos que hay están dentro de las plazas, y vestidos de luces. No hay nadie en este país que este haciendo más por acabar con las corridas de toros que ellos, las hoy figuras del toreo, porque si fuera por los “argumentos” de algunos antitaurinos…, En fin.