Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – Corey Taylor – NOCTURNAL RITES – ANKOR –...

GUNS N’ ROSES – Corey Taylor – NOCTURNAL RITES – ANKOR – NOMERA

9

 

 

Retransmisión de GUNS N’ ROSES y vídeo resumen de su gira europeaCruce de declaraciones entre Corey Taylor y el líder de NICKELBACK Chad KroegerPróximo trabajo de NOCTURNAL RITESEscucha íntegro el disco de ANKORAdelanto del debut de NOMERA

 

GUNS N’ ROSES tocarán el 20 de julio en el Teatro Apolo de Harlem, Nueva York ofreciendo un concierto íntimo que será retransmitido por SiriusXM y por el canal de Howard Stern Howard 101.   

Más detalles en este enlace.

GUNS N' ROSES

En otro orden de cosas, el grupo ha publicado un resumen de su reciente gira europea.

GUNS N’ ROSES tocarán el 29 de septiembre en el Estadio Monumental de Santiago, Chile, y el 1 de octubre en el Estadio de La Plata de Buenos Aires, Argentina junto a THE WHO en ambas citas.

Más novedades sobre el futuro de la banda y rumores diversos en este bloque.  

 


 

El cantante de SLIPKNOT Corey Taylor ha atacado al líder de NICKELBACK Chad Kroeger tras definir éste a la banda de Taylor STONE SOUR como unos “Nickelback bajos en calorías” y calificar a SLIPKNOT como un truco.

Kroeger declaró en una entrevista con Metal Covenant:

“No se me ocurre ninguna banda que sea tan variada como nosotros. No puedo, y no creo que sea yo hablando desde el orgullo o el ego.”

Tras este comentario el entrevistador sugirió a STONE SOUR como ejemplo de banda con variedad, a lo que Kroeger respondió:

“Sí, porque intentan ser NICKELBACK… Están bien, pero no son tan buenos como NICKELBACK. Suenan como unos NICKELBACK bajos en calorías.”

Kroeger añadió que Taylor había dicho cosas muy feas sobre su banda refiriéndose al cantante cuando dijo que componer un éxito era fácil:

“Bueno, pues enséñame. Enséñame. Compon uno. Todavía tengo que escuchar alguno.”

SLIPKNOT Corey Taylor

Por último y respecto a SLIPKNOT el líder de NICKELBACK comentó:

“Tienen que ponerse máscaras y dar saltos. ¿Cómo puede ser buena tu música si os tenéis que pegar en el escenario cada noche y vomitar en vuestras propias máscaras? La música no debería estar acompañada de trucos. Se cansó de estar detrás de una máscara, quería que la gente le viera la cara, y empezó STONE SOUR.”

Después de estas declaraciones Taylor comentó a la emisora de radio 98 KUPD que la situación le parecía divertida y tras describir a Kroeger como un idiota dijo que no sabía en que planeta vivía.

“No puedes soltar tu boca todo lo que quieras. Solo sé que me han votado “el tío más sexy del rock” llevando una máscara. A ti te han votado dos veces” el tío más feo del rock” dos veces sin una máscara. Métete ese palo por el culo.

No tengo ningún problema con el resto de los miembros de NICKELBACK, pero la cara de Kroeger parece un pie. Tío, acurrúcate en tu cama con tu almohada de Hello Kitty y cállate.”

NICKELBACK

 


 

NOCTURNAL RITES editarán el 29 de septiembre a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado “Phoenix”.

El grupo está compuesto en la actualidad por el cantante Jonny Lindqvist – Vocals, el bajista Nils Eriksson, los guitarristas Per Nilsson y Fredrik Mannberg y el batería Owe Lingvall.

Su último "The 8th Sin" apareció en mayo del 2007 auspiciado por Century Media.

Cambios de formación y lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

El nuevo álbum de ANKOR “Beyond The Silence Of These Years” aparecido el 12 de mayo puede escucharse íntegro a continuación.

Todos los detalles del trabajo en este bloque.

Sus últimos cambios de formación en esta noticia.

Su último EP “Get On The Winner Horse” aparecido en 2014 en este bloque.  

 


 

La banda de metal instrumental NOMERA han estrenado el tema “V” como adelanto a su primer trabajo “Holos”.

El disco ha sido grabado y masterizado en los estudios Fireworks y ha contado con la colaboración de Nacho Sanchez de SYSTEMIA a los teclados.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

    • Me encanta ese disco a mi tb y su anterior, Afterlife. Una gran e infravalorada banda de power, yo tb me alegro de que vuelvan la verdad, con la cantidad de mediocridad que hay en el género era una injusticia que una pedazo banda como esa con ese pedazo cantante no volvieran a sacar ningún disco. Por cierto los dos siguientes tb son muy buenos eh 😉