Inicio Noticias Noticias Breves EDGUY – CRIMSON GLORY – MEAN STREAK – SAD EYES – Agglutination...

EDGUY – CRIMSON GLORY – MEAN STREAK – SAD EYES – Agglutination Metal Festival

14
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

Detalles del nuevo lanzamiento de EDGUYReedición de CRIMSON GLORYVídeo de MEAN STREAKMás sobre el próximo trabajo de SAD EYESAgglutination Metal Festival

EDGUY han estrenado un clip con letras para el tema "Ravenblack".

EDGUY editarán el 14 de julio a través de Nuclear Blast un lanzamiento especial denominado "Monuments".

EDGUY - Monuments

Estos son los temas que incluye:

CD1

  1. Ravenblack
  2. Wrestle The Devil
  3. Open Sesame
  4. Landmarks
  5. The Mountaineer
  6. 9-2-9
  7. Defenders Of The Crown
  8. Save Me
  9. The Piper Never Dies
  10. Lavatory Love Machine
  11. King Of Fools
  12. Superheroes
  13. Love Tyger
  14. Ministry Of Saints
  15. Tears Of A Mandrake

CD2

  1. Mysteria
  2. Vain Glory Opera
  3. Rock Of Cashel
  4. Judas At The Opera
  5. Holy Water
  6. Spooks In The Attic
  7. Babylon      
  8. The Eternal Wayfarer
  9. Out Of Control
  10. Land Of The Miracle
  11. Key To My Fate
  12. Space Police
  13. Reborn in The Waste

DVD

  1. Mysteria
  2. Under The Moon
  3. Navigator
  4. Wake Up The King
  5. Land Of The Miracle
  6. Lavatory Love Machine
  7. Vain Glory Opera
  8. Fallen Angels
  9. The Piper Never Dies
  10. Babylon
  11. King Of Fools
  12. Chalice Of Agony
  13. Tears Of A Mandrake (feat. André Matos)
  14. Out Of Control
     Video Clips:
  15. Love Tyger
  16. Robin Hood
  17. Two Out Of Seven
  18. Ministry Of Saints
  19. Superheroes
  20. Lavatory Love Machine
  21. King Of Fools
  22. All The Clowns

Se trata de una recopilación compuesta por dos CDs y un DVD que incluye rarezas, temas en directo y maquetas entre otras cosas. El DVD incluye un concierto completo de su gira "Hellfire Tour" grabado en el 2004 con todos los videoclips del grupo, y habrá una edición limitada que incluye un libro con la historia del grupo.

La mezcla ha corrido a cargo de Sascha Paeth y libreto traerá 160 páginas con fotos inéditas y de todas las etapas.

El DVD traerá 130 minutos de material entre los que se encuentra un tema inédito de 1995 grabado durante las sesiones de "Savage Poetry" que nunca llegó a ver la luz.

Estará disponible en doble CD con DVD en digibook, earbook con cuatro CDs y DVD y cuádruple vinilo en caja.

Tobias Sammet comenta: "Mientras recopilábamos todo el material nos dimos cuenta de lo orgullosos que estamos de lo que hemos creado. Posiblemente no haya muchos músicos a finales de sus treinta que puedan mirar atrás después de 25 años de historia. Y sobre todo sin cambios de formación en 20 años. Esto es todavía más increíble teniendo en cuenta que no somos de Birmingham, Nueva York o de una gran ciudad alemana, sino de un pequeño pueblo llamado Fulda, un sitio en el que normalmente solo sabes de la industria musical por los dimes y diretes. Lo que quiero decir que cuando formamos EDGUY de jóvenes empezamos a tocar en directo antes de que hubiéramos ido a un concierto. Luego empezamos a tocar fuera de nuestra ciudad, luego fuera de Alemania y de repente nos vimos girando por Asia, América y Australia regularmente porque había gente a la que le gustaba nuestra música. Para nosotros esto siempre fue normal, lo importante era para nosotros el siguiente paso. No pensábamos en lo que pasaba mientras las cosas pasaban…

Pero si miras atrás ahora te das cuenta de la suerte que tienes. Ahora es el momento de celebrar nuestro aniversario con nuestros fans. Celebramos un cuarto de siglo con "Monuments" y con conciertos en algunas ciudades elegidas. Tocaremos un repertorio de grandes éxitos, un viaje por nuestro pasado a todo trapo. Ha pasado el primer cuarto de siglo y queremos honrar estos años con nuestros fans. Por los siguientes 25 años."

El último trabajo de EDGUY "Space Police – Defenders Of The Crown" vio la luz el 18 de abril de 2014 vía Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Metalville Records reeditará el 2 de junio en CD remasterizado el clásico segundo trabajo de CRIMSON GLORY "Trascendence".

CRIMSON GLORY - Trascendence

Estos son los temas que incluye:

  • Lady Of Winter
  • Red Sharks
  • Painted Skies
  • Masque Of The Red Death
  • In Dark Places
  • Where Dragons Rule
  • Lonely
  • Burning Bridges
  • Eternal World
  • Transcendence

El citado sello reeditará próximamente también en CD remasterizado el debut homónimo del grupo.

Las últimas noticias sobre el grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un clip con letras de MEAN STREAK para el tema "Tear Down The Walls".

Los suecos editarán su cuarto trabajo "Blind Faith" el 2 de junio en Europa a través de ROAR Rock Of Angels Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

SAD EYES contarán con el ex- bajista de NOCTEM Ul para su cuarto trabajo aún sin título.

En la grabación ha participado el guitarrista de HOLYCIDE y CAEDIS Miguel Bárez.

Su anterior obra "Ad Dicti On" salió el 25 de mayo de 2015 a través de Necromance Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El día 19 de agosto se celebrará en Chiaromonte, Potenza, Italia, el Agglutination Metal Festival.

Estas son las bandas participantes:

  • VENOM
  • SODOM
  • WHITE SKULL
  • IN.SI.DIA
  • ASSAULTER
  • GRAVESTONE
  • GHOST MARY
  • MEMORIES OF A LOST SOUL

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Con todo el dolor de mi corazón, debo reconocer que mis amados Crimson Glory están muertos y enterrados. Dejaron escapar a Todd La Torre y eso significó el fin inexorable.
    Respecto a la reedición de esta auténtica joya llamada Transcendence, no aporta nada nuevo respecto a la realizada por Metal Mind en 2008, que incluía la remezcla de Lonely.
    Una pena que no hayan podido incluir temas inéditos como el Love Me, Kill Me. Por desgracia, no creo que ya nunca vean la luz.

    • Bueno, algo es algo. La reedición del primer álbum pienso pillármela pq el antiguo remaster es casi inencontrable y si lo encuentras vale una pequeña fortuna. Son dos discazos que se merecen estar disponbles para todo el mundo en la mejor forma posible. Espero que el primer disco si incluya el bonustrack…

      • Sí, eso es cierto. Las únicas reediciones remasterizadas fueron lanzadas por Metal Mind en edición limitada y numerada a 2000 copias. Ya serán imposibles de pillar. Y sí, tanto la edición de 2008 como la de 2010 incluía el temazo Dream Dancer como bonus track.
        Por cierto, a las dos primeras obras maestras añádeles el Astronomica, todo un discazo. Los temas Astronomica y, sobre todo, The Other Side of Midnight, es de lo mejorcito que nunca compusiera la banda americana.

          • Hombre, tal vez no sea muy objetivo, la verdad, pero si tenemos en cuenta que S&B fue una de las mayores cagadas de la historia de la música y la razón directa de que una de las mejores bandas de nuestro rollo y con un futuro brillantísimo desapareciera de la escena y no llegaran a consagrarse, pues entenderás que no le tenga mucho cariño precisamente a ese disco… se vendieron descaradamente a un Hard Rock del montón que no aportaba nada nuevo. Además, en ese disco ya se aprecia claramente la gran pérdida de voz de Midnight, de la que ya nunca se pudo recuperar.
            Aún así, y teniendo en cuenta que ese disco no tiene absolutamente nada que ver con las dos obras maestras anteriores, tiene algunos temas buenos como la propia Strange and Beautiful, Song for Angels, Deep Inside Your Heart o Far Away.

          • Pues ya sería como la tercera copia sin contar el vinilo, a estas alturas una edición remaster sin nada extra la encuentro floja de no ser que se hayan currado mucho el remasterizarlo pero no suele ser así en este tipo de sellos pequeños.
            Es una verdadera lástima que el grupo se encuentre en las condiciones que se encuentra aparte de la inactividad, ni tan siquiera reeditan con material extra como comentaron que harian hace años. Esta claro que somos muy pocos los fans que los seguimos(si tomamos como referencia las ultimas fechas europas que hicieron) y supongo que insuficientes para hacer lo de la caja que dijeron y otras cosas. En fin nos quedan dos grandes discos de los que uno no se cansa de disfrutar.
            ¿Alguna banda tributo que les haga digna justicia?

          • Hola byCento. De todos los planes de publicar material inédito y el DVD Phantoms of the Opera, olvídate: iba a ser a través de la polaca Metal Mind y la compañía quebró hace años.
            Respecto al Phantoms of the Opera, el concierto lo tienes íntegro en YouTube, con calidad regulera eso sí. Al menos puedes ver a la banda en todo su esplendor y sin ningún retoque.
            ¿Banda tributo que les haga digna justicia? Wild Steel, el cantante de los italianos Shadows of Steel, siempre ha manifestado su adoración por la banda, y en especial por Midnight. En el 2011 publicó el disco tributo “Transcending Glory: A Tribute to Crimson Glory”, donde plasmó su amor incondicional por los americanos. Hombre, el pobre lo pasa realmente mal intentando llegar a los tonos imposibles de Midnight, pero es un sincero tributo y no lo hace nada mal.
            Como curiosidad, ya publicó en su disco homónimo del 2007, un CD extra dedicado íntegramente a Crimson Glory, y que contenía los siguientes temas: Red Sharks, Transcendence, Painted Skies y Heart of Steel. Ninguno de ellos los incluyó en el disco tributo.

          • Recuerdo haber leido una entrevista donde ellos se quejaban de que unas ediciones no eran oficiales y creía que eran las de Metal Mind recuerdo que decian esas ediciones no valen nada no aportan nada cuando nosotros editemos las “oficiales” contendrán material extra.
            Luego oí que andaban preguntando a las tiendas que cuántas “cajas” con todo el material de ellos podrían vender en el hipotélico caso de que se editasen estas cajas… y de todo eso nunca más se supo.

            Gracias por todas tus recomendaciones, lo del cantante de Shadows of Steel lo habia visto por alguna versión pero no tenía ni idea de que hubiese grabado tanto material, lo buscaré, Mil gracias! Una pregunta Hay alguna demo de sus inicios?

          • Tienes razón, me había liado. La discográfica que iba a haber editado mogollón de cosas era la griega Black Lotus Records, que es la que quebró. La polaca Metal Mind es la que, efectivamente, fue denunciada por la banda por sacar las reediciones de todos sus discos sin su autorización (amén de la caja con toda su discografía “In Dark Places… 1986 – 2000”). Pues qué quieres que te diga, gracias a Metal Mind disponemos de material que ya era imposible de encontrar. Aquí tienes toda la info de lo que pudo ser y no fue: https://www.rafabasa.com/2006/04/20/megadeth-%e2%80%93-crimson-glory-%e2%80%93-grave-digger-%e2%80%93-anathema-%e2%80%93-amon-amarth-%e2%80%93-hammerfall%e2%80%a6/
            Lo de ir preguntando por las tiendas, ja ja ja, no tenía ni idea, está claro que el mercado al que iría destinado este material sería a Die Hard fans y poco más, si querían hacer cierto negocio es normal que no movieran un dedo.
            Respecto a las demos de sus inicios, hay una demo legendaria de 1985 imposible de encontrar, que incluía entre otros el anunciado Love Me – Kill Me. Sí que se pueden encontrar las demos de 1986, hay un bootleg titulado “Invade France” que las incluye.

      • Me lo dijo Manolo de Sun R. que estaban preguntando creo recordar que era el mismo grupo. Otra cosa tienes algun dato de esta grabación?:
        https://www.youtube.com/watch?v=8068vEafioA
        Conpre una copia en dvd aunque la calidad es de cinta vhs de los 80s, aparece una actuación de sobre una hora y el sonido es mejor o algo mejor que el Phantoms of the Opera, aunque se trata de una cámara el que lo grabó fue haciendo zoon y más o menos esta decente.

        • Je je je, pero no creo que le preguntaran también a Manolo, ¿no? Por cierto, ¿Sun Records ha cerrado?
          Sí, ese concierto también lo tengo en VHS, se trata del Nova, Heillen (Holland 9/13/1989). No sabría decirte, juraría que el sonido del Phantoms of the Opera era mejor (Bradenton, Florida). Desde luego, los temas que salieron como bonus en el Astronomica (producidos, por supuesto) suenan de lujo!!

          • Ahora que sacáis el tema, ¿alguien sabe algo del Manolo Sun Records? Empezó a cerrar la tienda por motivos de salud el año pasado y desde Octubre/Noviembre prácticamente ya no abrió en todo lo que quedó de 2016. En este año he pasado muchas veces por ahí y nunca he visto abierta la tienda. Es un palo bien gordo porque en Madrid tras los cierres de Tipo y Arise era la única tienda genuina que quedaba, al menos a mi modo de ver. La verdad es que si alguien sabe algo lo agradecería porque Manolo es un tío bien majo y se veía que lo estaba pasando mal.

          • sí claro le preguntaron a él, estaban peguntando por las tiendas y distribuidores más importantes de Europa. Gracias por el dato.
            Respecto a Manolo tampoco sé nada y agradeceria si alguien sabe algo, hace mucho que no paso por la tienda y si que es un tio agradable con el que da gusto hablar te cuenta mil cosas interesantes y muchos datos que sólo el conoce por su experiencia en el mundillo. Espero que este bien.