Inicio Noticias Noticias Breves LOS SUAVES se resisten a confirmar que regresarán en breve, pero su...

LOS SUAVES se resisten a confirmar que regresarán en breve, pero su retorno a la actividad es casi una feliz realidad

0
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

LOS SUAVES se resisten a confirmar que regresarán en breve, pero su retorno a la actividad es casi una feliz realidad

El mundo del rock se entristeció cuando fue oficial que el estado muy delicado de salud de Yosi hacía que LOS SUAVES pararan su actividad, suspendiendo la recta final de su gira de "Despedida".

Todos nos hemos preocupado y preguntado por Yosi en estos meses y hemos deseado su total recuperación.

La banda no hace declaraciones, no dice nada… Pero esta redacción sabe que desde hace tiempo ya se comenta entre promotores y gente cercana al grupo gallego que la vuelta está cerca.

Nosotros no hemos querido especular, pero tras una entrevsita en una radio gallega de Charly, hermano de Yosi, parece que la recta final de su regreso está cercana a la realidad.

LOS SUAVES

Charly habló con Radio Galega donde sin afirmar nada al 100% "dejó caer" que la vuelta está cerca. y lo más probable es que el grupo gallego recupere la gira de despedida parada por el estado de salud de Yosi que ha estado muy enfermo durante meses.

Por otro lado, Laura, la compañera de Yosi ha lanzado un comunicado en Facebook:

Comunicado de Laura:

 "A todos los que me están preguntando si es verdad que vuelven LOS SUAVES a raíz de los dichos de Carlos Domínguez en Radio Galega: Tengo que contestar porque la gente que me pregunta es la que me contuvo y me animó en tantos meses difíciles y dramáticos que pasamos Yosi y yo en su recuperación desde su accidente el 22 de julio hasta hoy mismo. Pero por respeto a un grupo que cuenta con 35 años de trayectoria y sobre todo a un artista como es Yosi no me parece que yo sea la persona indicada para dar ninguna noticia. La noticia que se tenga que dar se dará por el canal correspondiente, que es el propio grupo en forma conjunta y no en forma aislada y/o alocada y/o jocosa a modo de “primicia” porque primicias tenemos todos y muchas. Pero se trata de un tema muy serio, que involucra a una persona que estuvo al borde de la muerte y que ahora mismo sigue intentando recuperar su vida personal, emocional y artística. Gracias a todos por un interés que reconozco genuino y saben que me emociona y espero retomemos el contacto pronto y en forma feliz".

 Laura.