Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST: Rob Halford afirma que “nos estamos preparando para otra gran...

JUDAS PRIEST: Rob Halford afirma que “nos estamos preparando para otra gran gira mundial, trabajando en los diseños de escenarios, iluminación, va a ser un muy emocionante 2018.”

10
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

JUDAS PRIEST: Rob Halford afirma que "nos estamos preparando para otra gran gira mundial, trabajando en los diseños de escenarios, iluminación, va a ser un muy emocionante 2018."

JUDAS PRIEST están dando los últimos toques a su próximo álbum, que será el tan esperado sucesor de su álbum "Redeemer Of Souls" de 2014.

Como ya comentamos, las sesiones de grabación se están desarrollando bajo la dirección del legendario productor Tom Allom, el gran Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS, TESTAMENT, ACCEPT) y el ingeniero Mike Exeter (BLACK SABBATH). ¡¡Gran triunvirato!!

Rob Halford habló recientemente con Paul Anthony, de Planet Rock, en la presentación de "Hell Bent For Leather", (una nueva exposición de chaquetas de cuero pintadas a mano por artistas de tatuaje de renombre mundial).

Halford declaró: "Bueno, seguimos dándole vueltas, no diré que estamos en el proceso final de grabación, pero sentimos que estamos llegando a los momentos finales. Un disco se va completando poco a poco, desde esos primeros días, donde sólo estábamos Glenn (Tipton), Richie (Faulkner) y yo sentados en el estudio con un par de guitarras haciendo lo que sabemos hacer habitualmente. Comienzas el día sin tener nada, y al final del día, potencialmente, tienes completada una canción realmente grande y clásica de PRIEST que será inmortal ".

Continuó diciendo: "Somos duros, seguimos haciendo lo que nos gusta hacer, PRIEST es una banda basada en el trabajo más que cualquier otra cosa, es la ética de Midlands, la de cualquier trabajador …  Al fin y al cabo es trabajo, pero estás trabajando con tu mente, estás siendo creativo. Y ahora estamos avanzando en otras etapas, nos estamos preparando para otra gran gira mundial, trabajando en los diseños de escenarios, la iluminación… Este es el comienzo de lo que va a ser un muy emocionante 2018."

Durante una aparición en enero de 2017 en "Trunk Nation", el programa de Eddie Trunk en el canal SiriusXM Volumen (106), Halford dijo que no había un calendario definitivo para el lanzamiento del próximo álbum de PRIEST. "Sabes, no hay prisa", dijo. "No hay prisa, nos sentimos muy bien, estamos muy contentos, estamos muy seguros, estamos muy emocionados y estamos trabajando con nuestra discográfica y con los promotores, y hay un montón de novedades".

JUDAS PRIEST

Halford dijo el año pasado que JUDAS PRIEST no estaba interesado en hacer un" Redeemer Of Souls Dos ". Explicó: "Creo que es muy importante que volvamos a hacer otro disco independiente, un disco de heavy metal que tenga su propia identidad y sea tan diferente como todos ellos han sido hasta ahora".

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. yo pique cuando el nostradamus, y me pregunto alguien que lo comprara lo ha vuelto a oir pasado un tiempo? yo no. asi que un nuevo disco pues como que paso.
    Respecto a la gira pues para los que no pudimos ir a la de despedida esta seguro que esta bien y con suerte también recaera en varias ciudades asi que bien por los que no fuimos.

  2. Pues yo me lo compre, y aunque no es el “tipico” disco de Judas…me gusto, y cada dia que pasa me gusta mas. Tambien llevo pensando desde que salio que con el tiempo ganaria reputacion. Es un disco variado y muy bueno a nivel compositivo. Mirad lo que paso en su dia con Turbo o con Somewhere in time de Maiden….Salud, sexo y metal…

      • Sobre eso debo darte bastante la razón. Siempre he criticado que lo único malo del Redeemer es su producción. Yo tampoco entendí como se les habia ocurrido darle ese sonido tan sucio y distorsionado a todo el álbum, sobretodo teniendo en cuenta el especial cuidado que han puesto siempre con el sonido de todas sus producciones. Aunque también es cierto que una vez te acostumbras solo hay un tema que siga sonando verdaderamnte mal (Metalizer), los demás acaban sonando mas o menos bien, aunque en general es cierto que todo sonaria mucho mejor y mas equilibrado con una producción adecuada como en cualquier otro álbum de la banda.