Inicio Noticias HIM – Joe Satriani – LIFE OF AGONY – VOLTAX/THEM – Barcia...

HIM – Joe Satriani – LIFE OF AGONY – VOLTAX/THEM – Barcia Metal Fest

6
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

HIM agotan entradas de toda su gira españolaLibro y vídeo didáctico de Joe SatrianiSegunda parte del documental de LIFE OF AGONYVOLTAX y THEM compartirán fecha en MadridJOSE ANDREA Y UROBOROS al Barcia Metal Fest

 

Tras agotar las entradas en Madrid y Santander, Barcelona, que ya había sufrido un cambio de local de mayor capacidad al pasar de la sala Apolo a Razzmatazz, también cuelga el cartel de agotadas las localidades, cerrando la venta de una gira que ha demostrado que los fans no habían olvidado a HIM.

Además, algo desconocido en el momento de anunciar la gira, la banda finlandesa ha anunciado que esta será la gira de despedida del grupo ya que en palabras de su líder Ville Valo “la banda ha finalizado su camino”, por lo que estos shows serán particularmente especiales para ellos.

HIM

Con más de 8 millones de discos vendidos desde su formación en 1995, la distinción de haber grabado el single más vendido en la historia de Finlandia, ‘Join Me In Death’ de su álbum de 1999, Razorblade Romance, ser la primera banda finlandesa en haber conseguido un disco de oro en Estados Unidos en 2005 por las ventas de Dark Light, además de haber encabezado los mayores festivales en Europa y colgar el cartel de sold out en la mayoría de sus conciertos, HIM demuestran que son un grupo a tener en cuenta.

Su último álbum, Tears On Tape, fue editado en el año 2013 y para esta nueva gira HIm ofrecerán un repaso a todos los grandes éxitos de su trayectoria, en unas actuaciones que, de nuevo, serán memorables para sus miles de fans.

HIM Gira Española

  • 14 de Junio. Barcelona (Razzmatazz) ¡¡AGOTADAS!!
  • 15 de Junio. Madrid (La Riviera) ¡¡AGOTADAS!!
  • 16 de Junio. Santander (Sala Escenario) ¡¡AGOTADAS!!

 


 Quick Licks Joe Satriani Vol. 2

Lick Library ha sacado un nuevo libro de partituras de Joe Satriani titulado “Quick Licks Joe Satriani Vol. 2”.

Viene acompañado por un vídeo interpretado por Danny Gill del que podéis ver un tráiler a continuación.

Su último álbum “Shockwave Supernova” apareció el 24 de julio de 2015 a través de Sony Music.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos, su documental y su libro en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver la segunda parte de un documental con la historia de LIFE OF AGONY.

Su próxima obra “A Place Where There’s No More Pain” saldrá el 28 de abril vía Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Sus próximas fechas en nuestro país en la agenda.

 


 

Los mejicanos VOLTAX y los americanos THEM compartirán cartel el próximo 25 de mayo en la sala Gruta 77 de Madrid.

VOLTAX editarán el 14 de abril a través de ron Shield Records un nuevo trabajo titulado “No Retreat… You Surrender”.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

La actualidad de THEM y sus restantes fechas en la península en esta noticia.

 


 

JOSE ANDREA Y UROBOROS se han incorporado a la nueva edición del Barcia Metal Fest, dispuesta para los días 4 y 5 de agosto se celebrará en Torreperogil, Jaén.

Estas son las primeras bandas confirmadas:

  • FREEDOM CALL
  • JOSE ANDREA Y UROBOROS
  • WICKED INC.
  • SIN PROPINA
  • NEXT STEP
  • DR. X

Más detalles en este enlace

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Me gustan HIM e hice un viaje de casi 400km para verlos, lastima que el concierto estaba todo lleno de niñatas gritando, el batería equivocándose y parando las canciones y el Valo borracho bebiendo todo el rato vino en copa, cantando fatal y haciendo cantar mas al publico que él y encima cuando se acaba el concierto tener que oír a las niñatas decir que había sido el mejor concierto de su vida.

  2. Lo de Him es amor/odio. Escuchas sus discos y piensas que son la leche pero luego te topas con un mal concierto y dices “serán hijos de p….”. Nunca los he visto en directo y me gustaría verlos pero me dá miedo que me pase como con Depeche Mode que el concierto fue un asco y el mito se me cayó a los pies. Lo de las niñatas bueno, imagino que ahora serán un poco más mayores, no sé, es algo que se veía mucho, yo también lo ví con Avenged Sevenfold y con Marilyn Manson, que había un montón de niñas gritando como locas. Lo del Valo no lo sé pero yo al que he visto pero con botella de vino tinto es a Tuomas Holopainen, llevaba un pedo del 15. Espero que en los conciertos den la talla, porque las entradas se han agotado y la gente tiene muchas ganas de verlos.

  3. Una pena bien grande lo de HIM, aunque como han dicho por ahí arriba, tras la salida de Gas la cosa empezaba a oler mal con tanto tiempo de inactividad. Bien es cierto también que los dos últimos discos dejaban sabor un poco agridulce a pesar de tener algunos temas buenos y que en Tears on Tape daba la sensación de que la banda retornaba a sonidos pasados. Espero que al menos Valo vuelva pronto con algún nuevo y duradero proyecto.