Inicio Entrevistas Entrevista Exclusiva Entrevista con Alberto Rionda sobre AVALANCH, el próximo domingo. Habla de la...

Entrevista con Alberto Rionda sobre AVALANCH, el próximo domingo. Habla de la gira, Víctor García, etc

20
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

AVALANCH

 

Entrevista con Alberto Rionda sobre AVALANCH, el próximo domingo. Habla de la gira, Víctor García, etc

AVALANCH

Ayer 2 de Diciembre de 2016 Alberto Rionda y yo charlamos sobre AVALANCH en profundidad.

Rionda adelanta en primicia muchos detalles sobre el regreso de AVALANCH y la gira 15 aniversario de "El Ángel Caído".

Nos desvela como va a ser la gira, detalles, por qué ha decidido retomar el nombre de su banda de siempre, qué pasará con ALQUIMIA, habla de su cantante principal Israel Ramos, y de los que serán sus nuevos compañeros, entre muchas cosas más.

También habla de las posibles polémicas u opiniones sobre la vuelta de AVALANCH, hay mensaje para los que puedan pensar que vuelven por dinero, etc

Hay un momento muy jugoso de la entrevista donde habla a fondo de Víctor García, y ex componentes de la banda. El momento es "muy jugoso". No os lo perdáis porque entraña sorpresa. No puedo decir más.

El domingo 4 de diciembre, podréis escuchar la entrevista completa, a partir de las 18 horas (Hora de España)

AVALANCH

Texto y fotos: Rafa Basa

 

 

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. no creo que Rionda tire ahora a Alquimia para regresar con Avalanch. serán unos conciertos puntuales y ya, y una vez acabado volverá Aqluimia con un tercer disco. tal vez hagatmabien esto para cerrar para siempre la etapa de avalanch y dejar de tocar los temas con alquimia ( algo así como lo que está haciendo UDO con las canciones de Accept).
    Según otras entrevistas la relación de Victor y alberto era ya cordial, no como en el pasado que se llevaban a matar, quizas una gira conjunta podría ser un pepinazo. El domingo saldremos de dudas.

  2. A mi me parece genial que se recupere un discazo como el ángel caído y puestos a pedir con Victor garcía mejor todavía.
    Que lo haga con Isra me parece bien también, no tengo inconveniente con los músicos que acompañen Alberto ya que el es el motor de Avalanch y si lo hace con los músicos de Alquimia no me importa ya que en definitiva Alquimia es la evolución que Avalanch debieron haber tomado después del Ángel caído y que no fue.
    Por pedir pediría una gira de los Warcry (donde hay varios de los exmiembros de Avalanch) con Alquimia donde acaben tocando canciones de los tres grupos (esto para otra ocasión sera jejeje) .
    Bueno mañana sabremos de que va todo y acabando de si es por la pasta o no también me da igual ya que si lo hace por dinero es porque hay gente dispuesta a pagarlo para revivir algo que en su día fue mágico.
    Solo hay que ver la que están armando guns n roses solo por un montón de $$$ y aun así muchos pillaríamos una entrada aunque de momento yo no pago mas de 100 euros por ver a un grupo sea cual sea.

  3. Cebar la noticia al estilo Salvame… para no decir nada.
    No se… la verdad es que sea como sea intentare verlos. Pero si es con victor seria la caña… si ha salido el nombre de isra me imagino que victor colaborara en algun concierto puntual o en algun momento puntual del show… en fin. Habra que esperar.

  4. Me quedo con lo dicho por Alberto en la entrevista. ¿Por qué en España hay tantas reticencias a que los músicos colaboren entre ellos, hagan nuevos proyectos, etc…? A ver si los managers se ponen de acuerdo y podemos ver a Victor, Leo, Ramon, Isra etc…en el mismo escenario, sería cojonudo¡¡¡

    Salud y metal¡¡¡¡

  5. A ver si he entendido bien la soporifera entrevista…Rionda va a REUNIR Avalanch con GENTE QUE NUNCA HA ESTADO EN AVALANCH tributando un disco en el que nunca han tocado..y quiere, casi suplica a VICTOR GARCIA que le cante en algun concierto para promocionar la gira, ok. Luego algunos se preguntan que pasa en España jajajajajaja.

  6. Alberto Rionda pasa a la gran final de “AVALANCHapuza”!!! La lista de participantes explusados a día de hoy es: Ramón Lage, Dany León, Francisco Fidalgo, Chez García, Marco Álvarez, Roberto García, Iván Blanco, Alberto Ardines, Víctor García… pero ahora todos están invitados y no tienen motivos para estar enfadados porque como dice Rionda en la entrevista “¿A cuanta gente se le habrá echado de bandas no?” jajajaja Vaya forma más patética de plantear un homenaje a “El Ángel Caído”.

  7. Madre mía cómo se las da aquí de listo el personal. Esto tiene mucho paralelismo con el caso de Saratoga, Alberto estaría hasta los huevos de que la gente estuviera más en otras cosas que en Avalanch y se separaron.
    Aquí se mezcla información, quizá el problema ha sido la forma de dar las noticias y que pareciera algo que no es.
    Noticia 1: Avalanch -o sea, Alberto- vuelve, nueva formación (de la que habrá que esperar a ver cuántos ex-miembros están; no descarto a Fran y a Chez).
    Noticia 2: La idea de volver surgió relacionada con la idea de homenajear El Angel Caído. Pero por lo que se deduce, no es El Angel Caído y se vuelve a separar la banda, es continuar después. No se puede obligar a ex-miembros a venir, se les puede invitar -aunque quizá este primer llamamiento no haya sido el adecuado-.
    La gente paniqueó, y reconozco que yo también, cuando empezaron a haber movimientos en Facebook, porque parecía: “VUELVEN LOS AVALANCH DE EL ANGEL CAÍDO”. Pero la realidad es que nunca se ha dicho eso.
    Con la perspectiva del tiempo es lógico pensar que Alquimia debería haber sido directamente el Avalanch IV, pero el mundo funciona día a día y en ese momento Alberto pensó que lo mejor era empezar algo nuevo y no seguir usando el nombre de Avalanch solo por ser suyo.