Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – PRETTY MAIDS – CIRITH UNGOL – ONSLAUGHT – ETERNAL...

MÖTLEY CRÜE – PRETTY MAIDS – CIRITH UNGOL – ONSLAUGHT – ETERNAL IDOL

13

 

 

 Detalles del DVD de MÖTLEY CRÜEOtro tema de PRETTY MAIDSVideos de la reunión de CIRITH UNGOLONSLAUGHT en HispanoaméricaVídeo de la nueva banda de Fabio Lione ETERNAL IDOL

Universal Music editará el 4 de noviembre el nuevo DVD, CD y doble vinilo de MÖTLEY CRÜE “The End – Live In Los Angeles”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Intro    MÖTLEY CRÜE - The End – Live In Los Angeles
  2. Girls, Girls, Girls  
  3. Wild Side  
  4. Primal Scream  
  5. Same Ol’ Situation (S.O.S.)  
  6. Don’t Go Away Mad (Just Go Away)  
  7. Rock ‘N’ Roll Part II/Smokin’ In The Boys Room  
  8. Looks That Kill  
  9. Motherfucker Of The Year  
  10. In The Beginning/Shout At The Devil  
  11. Louder Than Hell  
  12. Drum Solo*  
  13. Guitar Solo*  
  14. Saints Of Los Angeles  
  15. Live Wire  
  16. T.N.T. (Terror ‘N Tinseltown)/Dr. Feelgood  
  17. Kickstart My Heart  
  18. Home Sweet Home  
  19. My Way (credits)*

*  No incluidas en el CD ni en el vinilo.

La actuación fue filmada en alta definición el 31 de diciembre de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles, California, última actuación del grupo. El lanzamiento también incluye entrevistas con el grupo.

Estará disponible en DVD, Blu-Ray, DVD+CD, DVD+ doble vinilo y caja de lujo limitada.

Los detalles de la caja en esta noticia.

Tenéis un tráiler a continuación.

Una reciente demanda contra el grupo en esta noticia.

La información sobre su película documental “The End” en este bloque y un adelanto en este.

Las últimas novedades del grupo en este bloque.

 


 

PRETTY MAIDS han publicado un nuevo tema titulado “Heaven’s Little Devil”.

PRETTY MAIDS editarán el 4 de noviembre a través de Frontiers Records un nuevo trabajo titulado “Kingmaker”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a GOTTHARD en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver vídeos de la reunión de CIRITH UNGOL celebrada el 8 de octubre en el teatro Majestic Ventura de Ventura, California dentro de la segunda edición del festival Frost And Fire.

Este fue el repertorio interpretado:

  • Intro (Toccata in D Minor)
  • Intermission (War Eternal – Intro)
  • Join the Legion
  • I’m Alive
  • Atom Smasher
  • Blood and Iron
  • Black Machine
  • Frost and Fire
  • Chaos Descends
  • Doomed Planet
  • Chaos Rising
  • Fallen Idols
  • Paradise Lost
       Bis:
  • Master of the Pit
  • King of the Dead
  • Cirith Ungol
  • Outro (War Eternal – Outro)

La banda serán los cabeceras de la edición 2017 del festival alemán KeepIt True dispuesta para el próximo mes de abril.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

ONSLAUGHT han anunciado las siguientes fechas en Hispanoamérica en las que tocarán íntegro su segundo trabajo “The Force”.

Enero

  • 13 Fortaleza, Brasil@ Teatro Boca Rica
  • 14 Teresina, Brasil@ Bueiro do Rock
  • 15 Jandira, Brasil@ United Bands Festival
  • 17 Santa Cruz de la sierra, Bolivia@ ex- discoteca Skala
  • 20 Quito, Ecuador@ Sala por confirmar
  • 22 San José, Costa Rica@ Rancho San Jorge

Próximamente anunciarán más conciertos en el citado territorio.

ONSLAUGHT editaron el 20 de septiembre de 2013 vía AFM Records su último álbum "VI".

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo y lanzamientos diversos en este bloque.

 


 

La nueva banda de Fabio Lione (ANGRA, ex- RHAPSODY OF FIRE), ETERNAL IDOL, ha estrenado su nuevo vídeo para el tema "Another Night Comes".

Su disco de debut “The Unrevealed Secret” saldrá el 2 de diciembre a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. Hace unos 20 o 18 años seguía a bandas italianas como Labyritnth, los propios Rhapsody, White Skull, Athena, Hyperion, Vision Divine, Thy Majestie, Secret Sphere… Durante los primeros compases del 2000 empecé a perder la pista a todo lo que oliera a power-épico-sinfónico… Ahora veo noticias como la de Fabio Lione que sigue dando bandazos por ahí… Tengo una duda y sin ánimo de ofender ni crear polémica: Camino de los 40 años, como yo, entiendo que estas bandas ya no nos aporten mucho, a no ser que se haya seguido desde siempre su carrera. Pero… ¿a gente de 16,18,20… este tipo de bandas les aporta algo musicalmente ahora? No se si sólo soy yo pero es que veo un nivel bastante mediocre en estas bandas actualmente.

    • Pues depende en parte de gustos. Stratovarius, Rhapsody, Avantasia, Angra y Edguy han sacado muy buenos discos (los últimos de cada uno), luego otros como Sonata Arctica o Blind Guardian están lejos de su nivel.

      Luego Nightwish, Epica o Sabaton están en su mejor momento.

      Ahora ya te digo que en los conciertos de estas bandas suele haber muchos chavales jóvenes, tal vez influenciados por hermanos mayores que crecimos con estas bandas.

    • Creo que es un debate generacional. Como dices, gran parte de los que nacimos a finales de los 70, principios de los 80, y crecimos escuchando ese metal alemán de Helloween, Gamma, Running, Blind Guardian etc (además de Maiden, Manowar, Judas etc, por supuesto) y nos enganchamos a ese power “resucitado” por Hammerfall y Rhapsody (aparte de los que comentas, recuerdo con especial cariño Domine, Iron Fire, Celesty, Axenstar, Human Fortress, el colosal debut de Lost Horizon, Metallium…). Es verdad que igual que las bandas evolucionan , en general nuestros oídos también, de modo que ya si escuchamos ese power primigenio lo asociamos a chavalería quinceañera iniciándose en el mundillo. Particularmente no escucho la cantidad de grupos que escuchaba hace 15 años, pero por supuesto que me gusta el power bien hecho y que aportan algún punto diferenciador. A mi me gusta mucho lo que hacen Sabaton, Battle Beast, Powerwolf, Winterstorm, Lonewolf… Y como dicen, buenos álbumes los de Stratovarius, Sonata (mi opinión personal es que éstos son de los pocos que han sabido evolucionar a sonidos menos Power pero muy bien valorados)..

    • Por fin se abre un debate con poso e inteligencia en esta web… Yo también me emocionaba y escuchaba las mismas bandas que tú hace 15-20 años… Todo lo que me aportaba el Power Metal melódico es algo sobrenatural… Es cierto que los años pasan y los gustos evolucionan, pero no es menos verdad que toda esa escena estará siempre en mi corazón, siempre inmortal, y me encanta de vez en cuando echar la vista atrás para volver a sonrojarme con mi amor por ella… El Power Metal sigue muy vivo!!! Stratovarius, Labyrinth, Vision Divine o Rhapsody han vuelto a grabar grandes discos recientemente, pero también han llegado sabia nueva a la escena cargada de talento, véanse Powerwolf, Wisdom o los propios Gloryhammer entre otros… Él Power Metal siempre en nuestras vidas… Los 90′ y el Heavy Metal europeo le deben la vida a gente como Hammerfall o lo citados Rhapsody… Respiro mucha nostalgia en las palabras de los foreros… Ojalá esa llama candente del Power Metal noventero siga encendida por los siglos de los siglos, hasta la eternidad….

      • Yo creo que además hubo una sobresaturación de grupos practicando un estilo similar, de modo que podías perfectamente estar escuchando al clon del clon del que copia a Helloween; por no hablar de los pseudo Kiskes que surgieron, que, en muchos casos nos hacían sangrar los oídos. Pienso que fue tal la moda y la proliferación de bandas en tan corto espacio de tiempo, que mucha gente le cogió “manía” al género, de la misma forma que ocurrió posteriormente con el viking o el gothic. Pero como dices, a todos aquellos a los que nos gustaba, lo recordamos con mucho cariño porque al final formaron parte de la banda sonora de nuestra juventud.

  2. Ya podian haberse estirado un poco mas con el setlist los Mötley ya que era su última gira y no poner los mismos temas de siempre no? Me lo pillaré igualmente pero bueno, habria sido mas interesante creo yo.
    Sobre el tema del power italiano actual y formando parte de la veteranía, a mi solo me sigue gustando lo que hace Luca Turilli, pero bueno en su momento tampoco seguia a mas bandas del estilo mas allá de Rhapsody y Labyrinth.

  3. Personalmente me gustan bandas que han sabido evolucionar del estilo Power Metal clásico. Bandas como Sonata Arctica (primero power, luego no power, luego canciones con influencias power), Blind Guardian (Masomenos el mismo caso de Sonata Arctica) , Stratovarius también a evoluciado para bien desde la salida de Tolkki. Edguy y Avantasia cada día ofrecen más musicalmente. Hammerfall intento hacer cambios y regreso, hasta los mismos Helloween se han evolucionado y re inventado algunas veces. El caso de Rhapsody personalmente son de mis menos favoritos, y con las divisiones y cambios, todavía menos.

    Pero también existen bandas que se han mantenido interesantes y bandas que siguen saliendo y ofrecen cálidas . Pero es cierto que el rollo del doble bombo y rapidez y agudos ridiculos ya no me atrae tanto , aunque de vez en cuando me gusta escuchar viejos discos de power que son parte de mi vida.

    En fin, el Power es el sub género que te permite experimentar con diferentes sonidos, por eso sigue siendo uno de los motores del metal europeo.

  4. yo tengo 44 años y creci con las bandas clasicas maiden, judas, accept etc pero cuando empezo el power me engancho de una manera impresionante y sigo escuchando las bandas que salieron en el momento hammerfall, rhapsody, gamma ray, stratovarius que cada disco que saca ahora es una bomba, edguy que innovan en cada disco y ahora tambien salen muy buenas bandas como wisdom, powerwolf, emerald sun(vaya grupazo) sabaton, etc el power siempre estara ahi

  5. He de decir que yo en la actualidad no escucho nada nada de power metal y derivados. Si quiero escuchar en algún momento algo vuelvo a echar mano de viejos discos, nunca de cosas nuevas. “Holy Land” de Angra, el primero de Hamerfall, los 2 primeros de Rhapsody, “Episode” de Stratovarius…Son discos que se han quedado en mi retina sonora. Quizás noté en todas estas bandas un “bajón” después de llegar al zenit con estos discos y entre una cosa y otra pues les perdí la pista. También como dice hammer1978 hubo también muchos clones, mucha saturación.