Inicio Noticias Noticias Breves DÉBLER – RHAPSODY OF FIRE – THE NEAL MORSE BAND – CONTROL...

DÉBLER – RHAPSODY OF FIRE – THE NEAL MORSE BAND – CONTROL DENIED – Mitch Malloy

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 

 

Novedades del disco de DÉBLERAlex Staropoli aclara la situación de RHAPSODY OF FIREVídeo de THE NEAL MORSE BANDNo habrá segundo trabajo de CONTROL DENIEDCancelado el concierto de Mitch Malloy

DÉBLER están en los estudios Cube de Madrid con Txus Di Fellatio como productor grabando su segundo trabajo.

Algunos de los colaboradores que han participado en la grabación son los miembros de MAGO DE OZ Zeta, Patricia Tapia, Javi Díez y Diego Palacio.

DÉBLER

Más sobre ese próximo trabajo en este bloque

El grupo editó el 22 de abril de 2015 de forma independiente su segundo álbum “Nocetm Diaboli”.

 


 

Tras las recientes deserciones y rumores de problemas internos, el teclista de RHAPSODY OF FIRE Alex Staropoli ha explicado a Metal Underground la actual situación del grupo.

Entre lo más destacado afirma que seguirá adelante con el guitarrista Roberto Di Micheli y el bajista Alessandro Sala para buscar un nuevo cantante y un guitarrista.

También dice que la marcha del cantante Fabio Lione no ha sido una sorpresa, pero que han tenido que mantenerlo en privado. También explica que no hay ningún mal rollo con el batería Alex Holzwarth, del que dice que ayudará a elegir a su sustituto.

Aclara que no se van a tomar un descanso, pero añade que encontrar nuevos miembros llevará tiempo y que no habrá giras en una temporada.

Por último anticipa que ya están trabajando en su próxima obra y que tienen la determinación de continuar.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Su nuevo trabajo “Into The Legend” apareció el 15 de enero a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de THE NEAL MORSE BAND para el tema "City of Destruction".

El nuevo doble álbum conceptual de THE NEAL MORSE BAND “The Similitude Of A Dream” verá la luz el 11 de noviembre a través de Radiant Records.

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas de la banda en nuestro país en esta noticia.

THE NEAL MORSE BAND publicó el 16 de febrero de 2015 a través de Inside Out su último trabajo titulado “The Grand Experiment”.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos e informaciones en este bloque.

 


 

El encargado de editar el legado del fallecido líder de DEATH Chuck Schuldiner, Eric Grief, ha confirmado que no habrá un nuevo álbum del proyecto paralelo del primero CONTROL DENIED.

Explica que los temas que existen solo están en las maquetas de Schuldiner, él tocando con una caja de ritmos, y que al no haber grabaciones con el batería Richard Christy no tiene mucho sentido sacarlos.

No obstante concluye diciendo que no descarta sacar de algún modo los temas inacabados.

El primer y único trabajo de CONTROL DENIED “The Fragile Art of Existence” vio la luz en mayo de 2009 a través de Nuclear Blast.

 


 

El concierto que iba a ofrecer Mitch Malloy el 25 de noviembre en la sala Moondance de Madrid ha sido cancelado ante la imposibilidad del vocalista de hacer la segunda parte de su gira europea.

Las entradas ya pueden devolverse en los puntos de venta donde se adquirieron y se intentará programar una nueva fecha para 2017.

Malloy editó el 26 de agosto de forma independiente su nuevo trabajo “Making Noise”.

Más detalles en esta noticia

Un documental y otros lanzamientos del músico en este bloque.  

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS