Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Glenn Hughes – DEVIN TOWNSEND PROJECT – GOJIRA – SKUNK...

AC/DC – Glenn Hughes – DEVIN TOWNSEND PROJECT – GOJIRA – SKUNK D.F.

8

 

 

Cliff Williams confirma su marcha de AC/DCVídeo de Glenn HughesOtro clip en el estudio de DEVIN TOWNSEND PROJECTGOJIRA estrenan su nuevo vídeoFecha para el nuevo trabajo de SKUNK D.F.

 

El bajista de AC/DC Cliff Williams ha confirmado en un vídeo de agradecimiento publicado por la banda que se retirará cuando termine la actual gira del grupo.

«Para mí es el momento de apearme. No es porque ya no estén Mal, Phil o Brian, simplemente todo cambia cuando falta alguien. Cuando Bon murió las cosas cambiaron, siempre pasa. Estoy preparado para dejar la carretera, de verdad, y hacer lo que hago cuando tengo tiempo libre entre las giras. Sé como hacerlo y se lo que voy a hacer. Es mi momento. Estoy contento y ahora necesito tiempo con mi familia y relajarme, no seguir haciendo esto.

No podría pedir más. Estar con la gente que he estado, con la que estoy, vivir todo este momento con el grupo tocando esta música.»

Declaraciones de miembros y ex- miembros en esta noticia.

Cliff Williams y Angus

El comunicado del ya ex- cantante Brian Johnson, la incorporación de Axl Rose y toda la cronología del asunto en esta noticia.

El último trabajo de AC/DC "Rock Or Bust" salió el 2 de diciembre de 2014 a través de Columbia Records.

Otras informaciones en esta noticia.

 


 

Glenn Hughes ha estrenado su nuevo vídeo para el tema «Heavy».

El nuevo disco de Glenn Hughes «Resonate», dispuesto a través de Frontiers Records para el 4 de noviembre.

Más detalles en esta noticia.

Sus fechas en Sudamérica en esta noticia.

Sus próximos conciertos en nuestro país junto a LIVING COLOR en esta noticia.

Más sobre el músico en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo clip en el estudio del nuevo trabajo de DEVIN TOWNSEND PROJECT "Trascendence" editado el 2 de septiembre en Europa a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

Las próximas fechas de DEVIN TOWNSEND PROJECT en España en esta noticia.

Su último "Z2" vio la luz a través de Inside Out el 27 de octubre de 2014 en Europa y el 28 en América del Norte.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos y una posible sinfonía en esta noticia.

Su próxima biografía en este bloque.

 


 

«The Shooting Star» es el nuevo vídeo de GOJIRA.

GOJIRA editaron el 17 de junio a través de Roadrunner su nueva obra "Magma".

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda editó en marzo de 2014 a través de Roadrunner un directo titulado "Les enfants sauvages".

Más detalles en esta noticia.

 


 

El nuevo trabajo de SKUNK D.F. «Pigmalión» saldrá a la venta el próximo 7 de octubre.

Más sobre el álbum en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

La banda editó hace unos meses su última obra "20 Aniversario".

Su anterior álbum "Perseidas" salió el 10 de diciembre de 2012 de forma independiente.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. Se veía venir. Cuando un grupo tan cohesionado y unido como ACDC se queda sin 2 de sus 3 puntales, la cosa no puede ir bien para el resto. ACDC ha muerto. Puede que Angus siga por su cuenta, pero sin Malcolm, Brian ni Cliff, por mucho que Chris y Stevie sean de la familia (en sentido figurado y literal) ya no es ACDC. La verdad, para esto, mejor se hubiesen despedido a lo grande cuando pudieron. Ya no tenían nada que demostrar, ni, francamente, más dinero por ganar.

  2. Igual resulta que Angus quiere continuar tocando, por que puede que le guste estar de gira y se encuentre con ganas y no quiera parar y para llamarse Angus and friends, si el nombre es suyo por que no lo va a utilizar, que mania con el dichoso dinero y con lo de demostrar nada a nadie, a estas alturas no tiene nada que demostrar y si encima tienen tiron pues Ole por el. Brian las dos últimas hgiras ya decia que tenia suficiente y no queria girar, Cliff pensaria lo mismo y con la enfermedad de Malcom y la Marcha de Brian por su sordera y Phil con sus asuntos de maton de pacotilla, pues ahora o nunca.

  3. Vamos a ver, Malcolm está enfermo, Cliff tiene cerca de 67 añazos y Brian además de su edad también tiene problemas de salud… Por que debería Angus dejar de tocar si quiere y puede seguir haciéndolo?? Que nadie se equivoque, aunque nunca será lo mismo, si que puede haber AC/DC sin Malcolm, Brian, Cliff o Phil, lo que nunca podrá haber es AC/DC sin Angus y Angus solo tiene 60 años no tiene por que jubilarse todavía. Yo era de los que pensaba que con Brian moría el grupo, pues mira, resulta que Axl lo hace de puta madre, siguen llenando estadios, a la gente le gusta y las críticas son más que positivas… Lo mismo graban algo o simplemente siguen haciendo conciertos, no se, pero desde luego si alguien tiene que apagar el ampli de Ac/Dc tiene que ser Angus, nadie más.

  4. Bajo mi punto de vista AC/DC se deberian haber retirado hace un tiempo….pero al ya solo quedar Angus en la banda, no tiene mas vuelta de hoja. Si el quiere seguir rodando que lo haga, pero con otro nombre, claro esta que el nombre AC/DC tiene mucha mas repercusion mediatica, pero la banda no es solo Angus. Como ejemplo lo que paso con Baron Rojo, si los hermanos querian seguir que se hubiesen puesto otro nombre…Baron sin Calabria y sobre todo sin Sherpa no es Baron. Si manana se retirara Klaus Meine y Matthias de Scorpions…alguien veria logici que Rudolf siguiese rodando con otros musicos y utilizando el nombre de Scorpions, porque el fundo la banda? . AVANTASIA crece y crece……..