Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – RATT – TESTAMENT – HELLYEAH – Kings Of...

BLACK SABBATH – RATT – TESTAMENT – HELLYEAH – Kings Of Black Metal

3
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

 

Sigue el culebrón de BLACK SABBATH; nuevo comunicado de Bill WardBobby Blotzer hablar de la situación de RATTEl disco de TESTAMENT en 2016Clip del rodaje de HELLYEAHKings Of Black Metal

 

El ex- batería de BLACK SABBATH Bill Ward ha publicado un nuevo comunicado en respuesta al emitido por Ozzy Osbourne el pasado viernes.

"Nunca quisiste discutir esto en público, pero hiciste todos esos comentarios en público durante tus entrevistas para la gira y el disco “13”. Yo solo estaba respondiendo, no olvides porqué hablé para todo el mundo. Si hubieras hablado conmigo y compartido tus opiniones en privado, no habríamos llegado a esto.

Yo estaba preparado y en forma para grabar. Sabía que necesitaba ponerme en forma para los conciertos, como he necesitado y he hecho en el pasado. Estaba empezando el régimen para la gira, sabía lo que necesitaba para tocar en los conciertos y tenía confianza en que estaría preparado. No me habría comprometido a hacer una gira larga si no creyera que podía hacerlo. No le haría eso a nuestros fans.

Bill WardLa cirugía del hombro no era algo que tuviera que ser inmediato o una emergencia, o algo que me impidiera tocar la batería en SABBATH. No era nada de eso y habría retrasado la cirugía hasta el final de la gira, pero como eso no sucedió, la programé para otoño de 2013. Sí es cierto que mi otra cirugía fue inesperada, pero ¿quién puede saber cuándo le viene una bola con curva? Teniendo que haber cancelado hace poco tus propios conciertos, creo que podrías entenderlo y no supeditar a alguien a “y sis”.

El “contrato infirmable” no es una cortina de humo, es la verdad. Yo he sido sincero con nuestros fans en mi postura. Tus opiniones sobre mí son totalmente irrelevantes, no tienen nada que ver con mis motivos para no participar, el “contrato infirmable” sí. Me preguntó si habría sucedido todo esto si lo hubiera firmado. Supongo que habríamos hecho un disco y una gira con la formación original.

Hey Oz, no va a funcionar.

Puedo ver y leo tu comunicado.

Chaval, chaval.

Bueno, sabía que no podía esperar una disculpa por tu parte. Pero es muy fácil mirar atrás y ver que es la verdad y que no.

Me he dado cuenta de que incluyes a Tony y Geezer dando por sentado que están de acuerdo contigo, que con mi estado de salud no podría haber tocado un concierto de dos horas con un solo de batería. Es la primera vez que oigo hablar de un concierto de dos horas con un solo de batería. En cualquier caso te estoy preguntando a ti, no a ellos. ¿Por qué estuviste en el estudio trabajando conmigo? ¿Por qué fuimos a Inglaterra a ensayar en agosto de 2011? ¿Por qué seguimos ensayando ese otoño? ¿Por qué hicimos el anuncio el 11-11-11? ¿Por qué me llamaste a finales de enero de 2012 para que volviera a Inglaterra a seguir con los ensayos? ¿Por qué, si pensabas que tenía tan mala salud, seguiste conmigo? ¿Sabes por qué?, porque estaba bien. Estaba tocando y estaba bien para hacerlo. No he tenido ningún problema de salud hasta el 22 de octubre de 2013.

Oz, podría haber tocado al 100% en 2012, y todo seguido hasta el 22 de octubre de 2013. La operación del hombro era opcional, estaba colocado y solo necesitaba un pequeño ajuste. Estaba bien y podría haber seguido sin la cirugía.

Pero escuchándote, golpeando de nuevo y duro, no te creo una palabra.

Yo no soy un enemigo, la eternidad servirá como prueba.

Nada de eso, Oz.

No voy a aceptar ni una puta cosa, salvo que al principio llegué al estudio con sobrepeso para girar, pero no para grabar. Estaba bien para grabar. Todos sabéis lo que me esfuerzo, sobre todo cuando me preparo para girar.

Tu propio miedo previo te tenia cogido por los huevos. Qué coño una puta cortina de humo con un “contrato infirmable”.

Sí, vamos a ser sinceros. Lo hice. Salió en mi comunicado del miércoles 15 de abril de 2015.

No estoy jugando con tus palabras. Nunca lo he hecho. No juego con la sinceridad y la honestidad. Punto.

No he hecho nada salvo mostrar mi verdad a los fans.

Tío, le das la vuelta a las cosas muy bien.

Lo siento yo no te tengo cariño, Oz. Puse mi amor por ti en algún sitio a salvo en mi corazón en el 2012 cuando empezaron tus historias.

Es duro amar a alguien que cree estar diciendo la verdad a base de falsedades, comentarios elitistas y comunicados irrespetuosos.

Eso aparecerá Oz, en tus sueños y en tus días.

Estoy limpio y no tengo que sentir dudas por nada. Todas mis acciones han sido por lealtad, sinceridad y por tener la mente abierta.

Cuídate viejo amigo.

Es triste que no podamos hacerlo por los fans una vez más.

Leo tus especulaciones y tus “y sis”, tus dudas. Estoy tan lejos de ser una víctima como lo estoy del infierno.”

A pesar del anuncio realizado el 23 de marzo por Sharon Osbourne, el grupo canceló el 9 de abril sin dar explicaciones su actuación en el Ozzfest de Japón en noviembre.

BLACK SABBATH editaron su DVD "Live… Gathered In their Masses" el 26 de noviembre de 2013 a través de Vertigo/Republic.

Todos los detalles y los adelantos en esta noticia.

El nuevo LP de BLACK SABBATH "13" vio la luz el 11 de junio de 2013 a través de Vertigo/Universal.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque


 

El batería de RATT Bobby Blotzer ha vuelto a hablar del grupo en una reciente entrevista con el programa de radio “Eddie Trunk Live”.

"En realidad el problema que hay en RATT no es solo nuestro cantante. Es que él y el bajista, el señor Juan Croucier, quieren tener parte del nombre, lo que para mí es volver otra vez a lo mismo. Simplemente es una locura que sigamos en ese punto cinco años después de haber sacado nuestro último disco. Salimos en el 2013 e hicimos unas 30 fechas. Todas grandes, encabezamos festivales y abrimos para grupos como VAN HALEN, AEROSMITH, GUNS N’ ROSES, etc. Además de encabezar en estadios.Ratt

La realidad es una corporación en la que Warren (DeMartini, guitarrista) y yo tenemos el nombre; WBS Inc., la cual empezamos con Stephen (Pearcy, cantante). Llevamos toda la burocracia de RATT a través de la corporación antes de que Stephen nos demandara en el 2000. Ese año dejó la banda tres días antes de la tercera manga de la gira. Hacer eso y demandarnos luego por salir como RATT con otro cantante, le hizo perder sus derechos sobre el nombre, así que se marchó. Nosotros lo hicimos todo acorde a los estatutos de la corporación y la ley, perdió el nombre en un juzgado federal. Y sé que está por ahí difamándonos a Warren y a mí, intentando sugerir que hicimos algo oscuro con el nombre. Leo esas cosas y pienso, ¿de verdad este tío no entiende que estuvo en un juzgado durante tres semanas y que perdió la propiedad y cualquier tipo de asociación al nombre?

El caso es que la corporación que tenemos Warren y yo es la que tiene el nombre, así que técnicamente él y yo tenemos el nombre.

Yo ofrecí mi parte del nombre, les dije que se lo quedarán, yo solo quiero trabajar, solo quiero tocar. La verdad es que he intentado mucho, hablando con ellos de forma individual, arreglar las cosas, pero es como un callejón sin salida del que nadie quiere salir salvo yo. No intento darme palmaditas en la espalda, pero quiero tocar y no quiero hacerlo con una banda nueva que nadie conoce.

Warren ha hecho imposible que funcionara porque no quiere girar con un nuevo cantante. Su posición es que quiere al grupo original, y le entiendo, yo también. Pero si ellos no van a venir, podríamos seguir adelante nosotros. Yo quiero tocar y podemos hacer conciertos grandes y ganar dinero con otro cantante, pero él está jugando a esperar, está esperando a que Stephen y Juan cedan. No sé, llevamos parados cinco años y yo tengo 56, Pearcy 58, Warren 52, Croucier 55, no quiero perder más tiempo. Quiero tocar por los fans, por mi familia y para divertirme ganando dinero como lo he hecho con RATT.

No mola este rollo entre estas dos personas, bueno tres porque Juan se ha alineado con Stephen gracias a su lavado de cerebro.

Y si alguien cree que estoy sacando trapos sucios en público, lo siento, pero posiblemente lo veríais de otra manera si estuvierais en mi lugar. Es frustrante tener todo este tiempo y éxito y no poder salir una última vez. Vamos a tocar los últimos diez años o el tiempo que nos quede.”

Las últimas declaraciones de unos y otros y la reciente controversia en esta noticia.


 

El guitarrista de TESTAMENT Eric Peterson ha declarado en una entrevista con Robb’s Metalworks que les gustaría contar con Andy Sneap como productor para su próximo disco, y que posiblemente entrarán al estudio en septiembre para editar el trabajo a comienzos de 2016.

El concierto que ofrecerán TESTAMENT el 28 de abril en el Fillmore de Silver Spring, Maryland será retransmitido en este enlace (3:30 am del 29 de abril hora española).

Sus fechas nacionales junto a EXODUS en este bloque.

Los de San Francisco editaron el 27 de julio de 2012 en Europa y el 31 en América del Norte a través de Nuclear Blast su último "Dark Roots Of Earth".

Todos los detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.


 

A continuación podéis ver un clip con imágenes del rodaje del nuevo vídeo de HELLYEAH para el tema “Hush”.

El nuevo disco de HELLYEAH “Blood For Blood” vio la luz el 10 de junio a través de Eleven Seven Music.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación en este bloque.

Más sobre HELLYEAH en esta otra noticia.

 


 

El próximo 25 de abril se celebrará en Alsfeld, Alemania el festival Kings Of Black Metal.  Kings Of Black Metal

Estas son las bandas participantes y los horarios:

  • 12:30 puertas
  • 13:00 – 13:35 DEATHROW
  • 13:50 – 14:30 BÖLZER
  • 14:45 – 15:15 THYRGRIM
  • 15:35 – 16:15 FIDES INVERSA
  • 16:40 – 17:30 NIGHTBRINGER
  • 17:50 – 18:40 CARACH ANGREN
  • 18:55 – 19:35 TEMPLE OF BAAL
  • 19:55 – 20:45 HETROERTZEN
  • 21:00 – 22:00 ACHERONTAS
  • 22:15 – 23:15 CRAFT
  • 00:00 WATAIN

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Ver a dos bandas que me gustan como Sabbath y Ratt en esta situacion no mola nada de nada,por lo que dice Bill toda parecia ir bien,con lo de los ensayos,el contrato?seguro que la parte que le tocaba era una mierda,alguien recuerda la entrevista a Jake E Lee,las movidas que tuvo con la parienta del Ozzy? Esa bruja no cambiara nunca…en fin a muchos seguro que se les quitan las ganas de dedicarse a la musica despues de oir estas historias…