Inicio Noticias Fiesta RafaBasa.com FIESTA NIGHTWISH con SORTEO de ENTRADAS en BARCELONA el 3 de septiembre

FIESTA NIGHTWISH con SORTEO de ENTRADAS en BARCELONA el 3 de septiembre

15
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

FIESTA NIGHTWISH con SORTEO de ENTRADAS en BARCELONA el 3 de septiembre

En total colaboración con Madness Live, RafaBasa.com organiza una gran FIESTA NIGHTWISH en BARCELONA con SORTEO de 5 ENTRADAS para su concierto de Madrid, el 10 de septiembre.

Estos son los detalles:

Sábado 3 de Septiembre – 23 horas

BALLBREAKER – BARCELONA – Calle Matilde, 7 (Gracia)

También organizaremos una FIESTA en MADRID. Será el Viernes día 9 en REBEL YELL (Bajos de Argüelles). Los detalles los publicaremos en unos días

 

Recordamos los detalles del concierto:

NIGHTWISH – Sábado 10 de septiembre en Madrid. Único Concierto

NIGHTWISH
Sábado, 10 de Septiembre de 2016
Barclaycard Center – Madrid
19:00 – Apertura de puertas.

Entrada General: 40,00 Euros
Entrada Front Stage: 55,00 Euros
Asiento Reservado: 45,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

¡Atención!
Los menores de 14 sólo podrán acceder acompañados de un adulto
Queda terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores – para ello se solicitará el DNI en barra si fuera necesario

Venta de entradas, aqui

NIGHTWISH

 

15 COMENTARIOS

    • A mí me huele a chamusquina, no me creo que no lo sepan todavía. Holopainen es muy cuco y no sé si a lo mejor quiere crear expectativas en la gente para que se terminen de vender las entradas que puedan restar. O ya habían pensado un grupo y al final se les ha caído y no son capaces realmente de encontrar otro (lo dudo más con la gente con la que trabajan en Spinefarm) jopetas tienes a Sonata, Delain… hay un montón de grupos que podrían telonearlos. Que traiga una gira Brother Firetribe o Tarot con Nightwish y terminan de reventar las ventas.

  1. Holopainen, estás esperando que vuelva todo el mundo de vacaciones para anunciarlo en rueda de prensa o es que no te atreves a decirlo por si la gente salta de estampida??? Queda menos de 1 mes para el concierto y todavía no se saben los teloneros? Me parece un poco increíble. Estamos hablando de un grupo consolidado, no habrán tenido problemas para la venta de entradas, habrá un montón de grupos fineses, españoles o de donde sea que matarían por telonear a Nightwish ¿y no han encontrado a nadie?? Tardaron casi menos en anunciar quién sustituiría a Tarja Turunen en su momento!

  2. A mi me encantaría Delain, Kamelot o Sonata arctica, pero son la suerte que tengo y teniendo en cuenta que los tres estarán en España próximamente (Sonata una semana antes que nightwish), lo veo dificil. Solo espero que el “Very special guest” no sea un gancho para meter a cualquier banda cutre super colega de Holopainen pero que no la conozcan ni en su casa a la hora de comer.

    • Totalmente de acuerdo, me huelo que meterán un grupito producido o apadrinado por Tero y por Holopainen tipo Indica o peor, o meterá a la novia que era cantante…. a saber. Un poquito de por favor, queremos calidad. Pagamos por las entradas, compramos los discos, queremos un poquito de respeto y muestras de que realmente les importamos algo. Suéltalo ya Disneyman Holopainen de una vez!!!!

      • pues igual que los maiden nos metieron al grupo del hijo de harris por la patilla, 80 euros y nos cuelan a los enchufados
        y antrax creo que hasta el ultimo momento no dijeron que tocaban con megara, que te pueden gustar o no ¿pero ya me direis que tiene que ver su musica con la de antrax?
        querrán llenar el estadio, pero entre que el set list es flojo y pasan de decirnos con quien vienen, dificil lo veo

    • Ya, pero si quieres un asiento y un buen sitio es mejor no esperar. Desde luego sería un bofetón en toda regla que llevaran al bipolar Felatio en cualquiera de sus dos ridículas personalidades. Vamos, como para volver a confiar en el promotor y en otro very special y, tal y como están las cosas en España, con cada vez menos asistentes, pues tratar así a los que quedamos gastándonos la pasta no es precisamente ir haciendo amigos, es encabronar al personal.