Inicio Noticias Noticias Breves Phil Anselmo vuelve a hablar de Zakk Wylde y PANTERA: “No hay...

Phil Anselmo vuelve a hablar de Zakk Wylde y PANTERA: “No hay nadie que pueda cubrir el puto hueco de Dimebag Darrell”

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Phil Anselmo

Phil Anselmo vuelve a hablar de Zakk Wylde y PANTERA: "No hay nadie que pueda cubrir el puto hueco de Dimebag Darrell".

El ex- cantante de PANTERA y líder de DOWN Phil Anselmo ha vuelto a dar su opinión acerca de una hipotética reunión de su ex- grupo con  Zakk Wylde a la guitarra como sustituto del fallecido Dimebag Darrell.

Dime

Esto es lo que respondió el pasado 26 de junio durante una breve sesión de preguntas y respuestas celebrada en el Diamond Pub Concert Hall de Louisville, Kentucky:

"Zakk es un guitarrista tremendo, pero es diferente; un estilo distinto. También tienes que tener en cuenta la tonalidad, y la de Zakk es totalmente distinta a la de Dime. Habría muchas cosas que retocar en Zakk para poder cubrir el hueco de Dime y tocar las guitarras de PANTERA. Porque no hay nadie que pueda cubrir su puto hueco.

No os confundáis: Zakk Wylde es un cabrón increíble, con los pies en el suelo, buen tipo y puede aplastar tocando, pero incluso se lo dije a él después de un concierto. Es el agarre, nadie tiene el control que tenía Dimebag con su puta hacha; nadie."

Zakk

Las últimas noticias de PANTERA en esta noticia.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. varias cosas:
    cierto que el hueco dejado por Dime es demasiado grande,
    también creo que Zakk tiene la calidad suficiente como para adaptar su estilo e “imitar” a Dime

    por otra parte, Anselmo no se a quien quiere engañar, perdería el culo por subirse al escenario con un telón atrás poniendo Pantera pero Vinnie Paul jamás volverá a compartir escena con el.
    tendría más problemas el en cantar como antaño que Zakk Wylde en tocar como Dime

    • Totalmente de acuerdo, paradójicamente el problema no es que Zakk se pueda parecer o no a Dime, sino que Anselmo esté a la altura para cantar esos trallazos.
      La verdad es que las dos veces que lo he visto con Down sonó bastante bien, pero los últimos videos que he visto de él… pfff
      Una pena y (cada vez más) creo que será una espinita que no me quitaré nunca el ver a “Pantera” en directo.

  2. Qué dejen Pantera tal y como está. Y no lo digo porque Dime sea irreemplazable, que no lo es en el sentido técnico del término. No hay posibilidad alguna de que cualquier experimento con el nombre Pantera funcione como se espera que funcione.
    Si quieren hacer un homenaje no oficial a Pantera montando una banda con Zakk WIlde y Anselmo que lo hagan. Pero que dejen el nombre de Pantera y su estilo donde están.
    No creo que en 2016 encajen intentos de imitación del groove que se gastaba Pantera a finales de los 90 bajo el mismo nombre.
    Total será por imitadores…