Inicio Noticias Noticias Breves VOLBEAT – WITHIN TEMPTATION – SUICIDAL TENDENCIES – AZKENA ROCK – HELLFEST

VOLBEAT – WITHIN TEMPTATION – SUICIDAL TENDENCIES – AZKENA ROCK – HELLFEST

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

VOLBEAT: fechas europeasTarja Turunen se unió a WITHIN TEMPTATION en HELLFEST SUICIDAL TENDENCIES editarán el 30 de septiembre su nuevo trabajoAZKENA ROCK: datos de asistencia y fechas para 2017El HELLFEST 2017 los días 16, 17 y 18 de junio

VOLBEAT confirmaron hace unos días las primeras fechas de su  gira por Europa, presentando su nuevo trabajo “Seal the Deal & Let’s Boogie”.

Les acompañará los australianos AIRBOURNE y los norteamericanos CROBOT, como artistas invitados.

El tour arrancará el 28 de octubre en Hamburgo, Alemania.

Volbeat

Aunque aún no han anunciado fechas en España, esta redacción sabe que VOLBEAT harán varios shows que se anunciarán una vez pasada su participación en RESURRECTION FEST.

Más en esta noticia.

 


 

El pasado 18 de junio, en HELLFEST, Tarja Turunen se unió a WITHIN TEMPTATION para interpretar el tema “Paradise (What About Us?)” a duo con  Sharon Den Adel.

Este es el  vídeo grabado por un fan:

 


 

SUICIDAL TENDENCIES editarán el 30 de septiembre su nuevo trabajo, aún sin título.

Será el primero tras su disco de 2013,  “13” 

Como ya hemos comentado, contará con el batería Dave Lombardo (ex- SLAYER)  y el guitarrista Jeff Pogan, quien reemplazó a Nico Santora  hace semanas.

 


 

AZKENA ROCK 2016 han mandado una nota oficial donde confirman que  30.306 personas fue la asistencia global  y anuncian fechas para 2017.

En breve esta web publicará un reportaje sobre AZKENA ROCK FESTIVAL 2016

Datos de asistencia según los organizadores:

  • Viernes 17 de junio – 12.242 personas
  • Sábado, 18 de junio – 18.064 personas
  • Asistencia global – 30.306 personas

Estas son las fechas para 2017:

AZKENA ROCK FESTIVAL 2017 – Mendizabala, Vitoria-Gasteiz – Viernes 23 y Sábado 24 de junio

Y esta es parte de la nota de prensa:

El AZKENA ROCK FESTIVAL ha registrado 18.064 aficionados en su segunda y última jornada. En total han sido 30.306 las personas que se han dado cita en Mendizabala durante esta edición de 2016.

El plato fuerte del día ha sido el concierto de THE WHO. La legendaria banda británica ha hecho vibrar al público del AZKENA ROCK durante 90 minutos que quedarán para el recuerdo de todos. Han ofrecido un amplio repaso a sus 50 años de carrera, en el que no han faltado clásicos como ‘My Generation’, ‘I Can´t Explain’, ‘Pinball Wizard’ o ‘Love Reign o`er Me’.

 


 

El HELLFEST 2017 se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio del próximo año. Así lo oficializan los organizadores, tras el éxito de este fin de semana.

hellfest

En nota oficial, agradecen en  sus redes sociales que esta edición de 2016 haya sido un éxito, logrando el anunciado sold out. También dan las gracias a las bandas participantes, los trabajadores, etc

En su Facebook,  se pueden ver muchas fotos de este fin de semana.

hellfest

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. si pero es curioso que el hecho se haya convertido en noticia tanto aqui como en metal circus, creo que ha tenido mas que ver que haya sido noticia en Blabbermouth.net más que el hecho en si que tampoco es tanta noticia, no ha sido la primera vez ni tampoco es de tanta relevancia me parece a mi vamos.