Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – ASIA – ATLAS – Edu Falaschi – HARTMANN

NIGHTWISH – ASIA – ATLAS – Edu Falaschi – HARTMANN

10
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

 

 

NIGHTWISH descansarán hasta 2018Reedición de ASIAAdelanto del vídeo de ATLASClip con letras de Edu FalaschiHARTMANN al estudio

El líder de NIGHTWISH Tuomas Holopainen ha hablado del futuro del grupo en una entrevista con Roppongi Rocks.

«Nuestro plan es descansar en 2017. El último concierto de la gira es en octubre, luego nos tomaremos libre 2017 y volveremos para vengarnos en 2018.

No creo que haga música durante el descanso. Esa es la idea de descansar, aunque sinceramente no lo he pensado mucho. Simplemente disfruto con la idea de estar en casa, cuidar el jardín, cuidar el caballo, estar tranquilo una temporada.»

Podéis leer más en este enlace.

NIGHTWISH

La información aparecida sobre su próximo documental en esta noticia.

Su último disco «Endless Forms Most Beautiful» fue editado el 27 de marzo de 2015 en Europa y el 31 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Más detalles sobre el álbum en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 ASIA - Phoenix

ASIA han publicado una nueva reedición de su disco «Phoenix» a través de su sello Asia Music Ltd. distribuido por Cherry Red.

El lanzamiento incluye la versión europea del disco, los dos temas extra acústicos, y un CD extra con la versión americana del trabajo. Sale en un digipak con portada de Roger Dean.

El último disco de ASIA «Gravitas» salió el 21 de marzo de 2014 en Europa y el 25 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y la marcha de Steve Howe en esta noticia.

 


 

ATLAS han publicado un adelanto de su próximo vídeo para el tema «Esperaré».

La información aparecida sobre su próximo trabajo «Nuevos tiempos, viejas costumbres» en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo clip con letras del ex- cantante de ANGRA Edu Falaschi «Arising Thunder».

Falaschi (ANGRA, ALMAH) lanza el 20 de mayo su disco acústico en solitario «Moonlight» vía Pride & Joy Music.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el cantante en este bloque.

 


 

HARTMANN están ya trabajando en su próxima obra, la cual grabarán con Dennis Ward (UNISONIC, PINK CREAM 69) en los estudios Hofa dentro de unas semanas.

HARTMANN editaron su anterior disco "Balance" el 1 de junio de 2012 a través de Avenue Of Allies.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Bueno, cierto es que pueden hacer profesionalmente con su vida y su carrera lo que quieran, pero me da la sensación de que en los últimos años (casi desde el Once) espacían mucho-muchisimo sus discos, sacando morralla en directo, ediciones especiales, etc… entre ellos. Y luego es que encima el resultado de dichos discos dista mucho de la frescura de antaño…

  2. Salvo el último disco el resto no estan nada mal, son discazos. Pero viendo el último disco, no le vendría nada mal a Tuomas tomarse ese año de descanso, no escribir música, despejar la mente en lo que a creatividad se refiere y luego volver. A todo artista le viene bien un tiempo de descanso de vez en cuando.

  3. Holopainen tendrá algún proyecto musical en ciernes fijo. Personalmente si es una oportunidad para que Marco Hietala saque nuevo disco con Tarot o vuelvan los Northern Kings que descansen un par de años me parece genial y si Floor saca nuevo disco de Revamp o colabore en algún proyecto tipo Ayreon bienvenido sea. Totalmente de acuerdo con Transfer. Desde que se fue Tarja los discos tardan mucho tiempo en salir, ojo! no estoy culpando a las cantantes que la han sustituido pero entre «Dark Passion Play» e «Imaginarium» pasaron unos 3 años y es mucho tiempo, tardaron menos con un proceso de escogida de cantante de por medio. El último disco me ha gustado más que «Imaginarium», aunque me parece que los discos han perdido frescura, son muy complicados, enrevesados. Echo de menos los temas directos como en la época de «Century Child» o «Once» temazos directos como «Dark Chest of Wonders» o «Bless the Child» cañeros y directos. «Élan» es muy aburrida y no tiene la chispa de otros singles de antaño.

  4. El Century child me parece ni que este entre los 5 mejores discos de Nightwish, salvo por canciones sueltas si acaso.
    Pero en cualquier caso, hablar de demasiado tiempo por 3 años… Entre gira, composición y proceso de grabación, no se que queréis, que los grupos saquen discos cada año? a mi eso me parece exagerado. Luego pasa lo que pasa… que sale cada castaña carente de imaginación e inspiración impresionante. O lo típico, hasta la canción 5 bien, y de la 5 en adelante infumable. Salvo que estés en una etapa de inspiración increíble, es normal que tardes 2-3 años es sacar discos.
    Me recordáis a estos escritores que cada día del libro tienen un libro nuevo a la venta… Ya me contarán como lo hacen. Todo proceso creativo si lo haces bien, requiere de su tiempo y paciencia.