Inicio Noticias Noticias Breves DELAIN + EVERGREY + KOBRA AND THE LOTUS fecha única en Madrid,...

DELAIN + EVERGREY + KOBRA AND THE LOTUS fecha única en Madrid, el 2 de noviembre

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

DELAIN

 

DELAIN + EVERGREY + KOBRA AND THE LOTUS fecha única en Madrid, el 2 de noviembre

Esta es la nota de los organizadores, Madness Live, con los detalles:

“Lunar Prelude” es el nuevo EP de DELAIN como adelanto de su nuevo disco, que será editado este mismo 2016.

Masterizado por el ganador de un Grammy Ted Jensen, podemos escuchar dos nuevos temazos; el single “Suckerpunch” y la melancólica “Turn The Lights Out”.

DELAIN

Su impresionante disco “The Human Contradiction” “nos ha llevado a un viaje épico; hemos dado cientos de conciertos, a lo largo de todo el mundo; DELAIN ha crecido como jamás habríamos imaginado. Ahora os presentamos “Lunar Prelude”, una colección de temas nuevos y algunas nuevas versiones de los mejores temas de “The Human Contradiction”. Esperamos que os guste y os haga esperar con grandes ansias este próximo tour de DELAIN, ¡nosotros estamos deseando volver a ver a los Delainers!”.

Los acompañan en este único concierto los suecos EVERGREY, cuyo último disco “Hymns for the Broken” les devuelve a la escena con más ganas y energía que nunca.

Y cerrando un espectacular cartel, los hardrockeros KOBRA AND THE LOTUS simplemente, ¡no te los puedes perder!

DELAIN + EVERGREY + KOBRA AND THE LOTUS

Miércoles 2 de Noviembre, 19:30 hrs.
Sala Arena  (Madrid)
Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€

Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

DELAIN

 


 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. ¿En serio que la única manera de ver a Evergrey después de casi 10 años sin venir va a ser teloneando a la típica banda emergente de pseudo metal para adolescentes neófitos?
    Entiendo que desde que les robaran parte del equipo hace años se hayan vuelto reticentes a venir, pero es que hace 3 discos que no pisan España y su actitud desde entonces es eliminar nuestro país de cada gira Europea que hacen. Imagino que son decisiones del entorno de Evergrey (management, discografícas, patrocinadores…) antes que de la propia banda. o eso quiero imaginar.
    Es una lástima que una banda con la propuesta y trayectoria de Evergrey quede relegada al casi completo anonimato fuera de sus fronteras, algo que ellos mismos, sea deliberadamente o inconscientemente, ayudan a perpetuar. En España llenan lo mismo o menos que bandas nacionales de una talla muy inferior a la suya y si encima les robamos el equipo…

  2. Qué razón tienes amigo. Evergrey es uno de esos grupos tan infravalorados que merecen estar mucho más arriba de donde están. Y ni qué decir que si hacen gira europa, pasar por alguna ciudad más española. Supongo que como bien dices, eso de que en 2010 les robaran el equipo no sentó bien, aunque la culpa no es nuestra…

    Ojalá los podamos ver de gira en un futuro o ni que sea en un festival 🙂