Inicio Noticias Noticias Breves BÜRDEL KING terminan la grabación de su segundo disco “Si Dios está...

BÜRDEL KING terminan la grabación de su segundo disco “Si Dios está en Todas Partes… Fuego a Discreción!!!”

37
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

BÜRDEL KING

BÜRDEL KING terminan la grabación de su segundo disco "Si Dios está en Todas Partes… Fuego a Discreción!!!"

La banda de Txus DiFellatio ya está terminando la grabación del que será su segundo álbum. RafaBasa.com acudirá en unos días al estudio de grabación para escuchar el disco, del que publicaremos un "Studio Report".

De momento, el grupo confirma lo siguiente:

"Durante esta semana hemos tenido el placer de contar con colaboraciones de lujo para los coros del disco de Burdel King "SI DIOS ESTA EN TODAS PARTES… FUEGO A DISCRECIÓN!!!

La Blasfema y Macarra banda de Txus secuestraron esta semana las voces de Zeta, Carlos Escobedo y de Rubén (cantante de la banda madrileña Debler y los ojitos derecho de Txus). En palabras suyas: " Debler son una pedazo de banda que dará que hablar. Su disco "NOCTEM DIABOLI" es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.. Algo habrá que hacer con ellos, me siento en la obligación de echarles una mano.."

Burdel King

El disco de Burdel verá finalmente la luz a principios de Octubre ya que la intensa actividad de Mago (más de 50 conciertos programados para su gira) no le permiten a Txus dedicarle todo el tiempo que quisiera a la promo, videoclip etc..)

¡¡También tuvimos el honor de contar con Josema para meter Saxos en el tema EN LA BOCA NO!!

Podemos adelantaros algunos títulos:

EL SEMENARISTA
MANICOÑO
EN LA BOCA NO!!
SEX AND ROLL
Al TURRÓN (viernes santo)"

 

 

 

 

37 COMENTARIOS

    • Completamente de acuerdo!!! Este tipo se piensa que es gracioso, simpático y que este tipo de cosas lo hacen más macarra y rebelde que nadie… Pero no se da cuenta que lo único que hace es quedar en ridículo!!! Parece que tiene 15 años!!! Este tipo de actitudes ni son graciosas ni siquiera escandalizan… Lo único que hacen es representarle como persona…

      En La Boca No??? Se puede ser más machista??

    • +1 muchachos!
      Al loro: “La Blasfema y Macarra banda de Txus secuestraron esta semana…”
      Los títulos de las canciones: “EL SEMENARISTA
      MANICOÑO
      EN LA BOCA NO!!
      SEX AND ROLL
      Al TURRÓN (viernes santo)”
      ……

      Madre del amor hermoso… inmaduro, maleducado, “graciosillo” (joder, Gigatrón le podrían dedicar unas cuantas canciones a ver si aprende…).

      En fin… ¿pero qué se puede esperar de un tío que se hace llamar Txus DiFellatio????

    • No es por defender al mamarracho este, pero estamos en una página de rock y metal… ¿Nos vamos a escandalizar por letras blasfemas o irrespetuosas con la religión? Aquí se promocionan continuamente bandas de metal extremo que tienen el anticristianismo como principal tema de letras… es algo bastante extendido.

      De todas formas, menudo personaje.

      En cuanto al machismo que ha destilado este señor… es de sobra conocido.

      “maltrate usted a su señora si no le gusta el rock and roll” dice un fragmento de la canción “T’esnucaré contra el bidé”, de su disco “Mago de Oz”. Y esto es solo un ejemplo (el más hardcore)

    • pues hijo, no se que esperas de un grupo de heavy o rock o lo que sea, mago de oz siempre ha criticado a la iglesia, y en general miles de grupos de metal o rock, desde ska-p, narco o grupos tipo viñarock que hay a patadas hasta el metal extremo tipo behemoth o dark funeral, y la iglesia a su vez ha criticado el metal desde siempre. A mi no me gusta burdel king, pero que se ria de la iglesia, sus tradiciones y esas gilipolleces lo veo de puta madre

  1. Que Txus no decía que nunca se iba a aprovechar de mago para hacer surgir a burdel King??? si todo el rato publica de su bandita en las redes de mago y en la web oficial, se quiere aprovechar de la fama de mago ya que con su primer disco no hizo nada de gira porque a nadie le gustaba y si no es por telenoear a mago no tocarian nunca

  2. Simplemente patético este tío , quiere hacer el macarra parece un crió , txus es una gran parte para que los mago se les fuera la olla en todo aspecto , una banda que con limitaciones pero entregada al 100×100 sin trampa ni cartón se disfrutaba hace mínimo 113 años , hoy en día se dedican a esto vender Truños y truños lamentable ….

  3. Yo antes de hacer ninguna critica esperare al menos a escuchar el disco y sobre todo a ver de que hablan las letras de esos títulos…… aquí se ha nombrado al grupo Lujuria y todos sabemos que una canción como -Dejad que los niños se acerquen a mi- solo por el titulo puede dar a entender una cosa y cuando escuchas la letra es una letra denuncia de ciertas practicas en el entorno religioso……

  4. Aunque no estoy a favor de la Iglesia, me parece que este tiparraco se pasa de irreverente, me da un poco lo mismo que se meta con la Iglesia, pero que ya a ataque a Jesús y a Dios, o incluso tatuándose un Jesús con la nariz de payaso como hizo hace ya tiempo, ya no es ser rebelde, es ser, como dicen por ahí arriba, un criajo tontorrón que quiere provocar y sólo queda en ridículo.

    A ver si hace lo mismo con el Islam, Mahoma y Alá, a ver si tiene tantos huevos. ¿Por qué no ha titulado al disco, “si Alá está en todas partes, fuego a discreción a él y a todos los moros”? (es un ejemplo, ok?)

    • Porque para eso el amigo no tiene lo que hay q tener. En su último concierto en bcn (Sant jordi Club) saco esteladas, hablo de lo bueno que es la independencia para catalunya e hizo cantar el himno del barsa… Imagino que cuando toca en Valladolid, Madrid, Cuenca etc no hace lo mismo…
      Lo que le gusta es la provocación barata. Pq si piensa eso lo que tiene que tener es narices para defenderlo en todas partas no solo de cara a la galeria. Pero lo único que busca es vender en su próxima gira alguna entrada y no tener que suspenderle… en fín…
      Saludos

  5. Qué pena da el pobre Txus, sinceramente creo que nadie mayor de 15 años puede sentirse atraído por semejante esperpento. Si por lo menos esta banda tuviera gracia y verdadera calidad musical como Steel Panther, estaríamos hablando de otra cosa, pero no es el caso. Recurrir a esos ya manidos eslóganes contra la religión en general (y fíjate que me gusta el black metal) me resulta bastante ridículo pero viniendo de donde viene no me sorprende.

  6. Esta claro que el titulo del albúm es irrespetuoso y no lo comparto. Es posible que el motivo sea llamar la atención y que el disco tenga mas repercusión.
    Por otro lado, leyendo los comentarios y sin tener que abrir debate ni justificarlo, percibo que a muchos le ha ofendico en lo sentimentalmente religioso. Permitirme decir que también ofende cuando la iglesia condena el utilizar preservativos, gays, intrusión en la manera de vivir que no sea la suya y pronunciamientos fuera de la edad en que vivimos.
    Pues eso, condeno lo no aceptable y intolerancia.
    Respeto

  7. Es una banda de cachondeo y las letras pues eso !!cachondeo!!.
    Que puede ofender, no se, las caricaturas de Mahoma en su día también ofendieron a algún talibán no?
    Tampoco me explico como Barón rojo pudo hacer una canción como Hijos de cain hace mas de 30 años leyendo lo que estoy leyendo.

  8. Ostia pienso que los comentarios que estoy leyendo son demasiado eh?….Vamos compañeros que estamos en el siglo 21 y pienso que la libertad de expresion está por encima de cualquier idea sin oprimir la contraria.La verdad si no lo leo no lo creo…..esto es, por lo que dice alguno por hay,con la iglesia no…..y una mierda para la iglesia y los curas asin de claro.El que no le guste este señor ni sus bandas que no las escuche como yo no escucho la palabra de dios en boca de curas.Ojalá hubiese muchos artistas dando por culo de esta manera porque otros los dan de verdad y lo peor del caso a niños……..

    • Típico ignorante.

      Al margen de que se crea en Dios o no, es imposible negar la enorme labor social que hace la Iglesia y de lo muchísimo que aporta al Estado, pero claro, eso no interesa decirlo, de hecho muchos se empeñan en negarlo.

      Espero que no llegue el día en que necesites a Cáritas.

      Y Txus, bueno, qué decir de él, mejor me callo porque me expulsan.

      • Muy bien dicho. En la Iglesia hay gente excelente y gente mala, como en todos lados… No soy católico, pero admiro la labor que hace mucha gente que participa de su causa… Ahora bien, el tema no es ese… El asunto es la falta de respeto absoluta y la mala educación!!! Amo a Dios y amo a las mujeres, y por eso no me gusta la gente que no respeta mis principios y mis bases… Se puede ser rebelde, controvertido y polémico sin ser grosero e irrespetuoso…

      • Yo si critico la Iglesia, ya que su misión es principalmente ayudar al projimo y eso se lleva a cabo en un vago porcentaje midiendolo en base a lo que reciben, poder, negocios, bancos…
        En fin sólo soy un ignorante.
        Esta claro que lógicamente ayudan si no, no tendría sentido la Iglesia.

  9. Leo los comentarios y no me los creo. Leed un poquito de historia, echad la vista atrás. La iglesia, sobretodo la cristiana, es la mayor lacra que ha tenido el mundo jamás en la vida, unos farsantes que se han aprovechado siempre de la creencia de las personas. ¿Queréis actitudes beneficiosas? Tenéis ONGs. Tengo muy claro que la gente que hoy, aquí, defiende a la iglesia es precisamente por tener argumentos para criticar a Txus, que sorpresa vaya. Lo mejor de todo es que este nombre quería provocar y llamar la atención y mira por donde, lo ha conseguido. Saludos.

    • tal cual tio, lo has clavado.
      al final el personaje del Txusta con sus absurdas poses consigue “ofender” a gente. es de coña.
      lo último que me esperaba ver aquí, es a gente defender esa puta secta (o la religión en general)
      será que hay más fans de Stryper de lo que parece

      • Creo que nadie está defendiendo a la Iglesia, simplemente se está pidiendo respeto por la Fe y por la figura del Padre Azul… Nada más… La Iglesias y Dios son cosas absolutamente distintas, con muy poca relación entre sí… Y quien tenga dos dedos de frente lo entenderá… Y lo que dice el majo este del DiFellatio es “Si Dios Está En Todas Partes… Fuego a Discreción”… El mensaje es claro… No hay respeto… pero ni tan si quiera por las mujeres… “En La Boca No”, “Manicoño”….
        Por cierto, sí, aquí hay un fan absoluto de Stryper…

        • la figura del “PADRE AZÚL”??? o_O
          ¿quien es? ¿un nuevo personaje de Marvel?
          si te refieres a “dios” le doy tanta credibilidad como a Spiderman
          y la “fe” en mi opinión es un refugio para los más débiles algo que contrasta con mi forma de ver la vida.
          tampoco me interesaba abrir un debate sobre este tema, estamos de acuerdo en que Txusta es un personaje bastante prescindible.

          • Creo que te las has jugao colega , respeto tu punto de vista ,pero tu que sabéis que un creyente de dios o religión es mejor que tu , con mas dinero mas fortaleza y tener una familia al 100x!00 , para decir “debil”, como comentáis muchos, política y religión es un cuanto de no acabar, el rock y sus subgenros siempre ha sido de protesta, libertad etc etc… (para no meterme en tanto rollo ) pero lo de txus ya es burla sin argumento ni critica ni un mensaje , cachondeo? esto ya es una burla patetica que no te ofrece nada , pero en fin , aveces el ser rockero heavy , no es burlarte y tirar mierda a diestra y siniestra sin razon , saludos colega …

        • Colega cholilla no tenéis vida ? tus comentarios son de dar pena , por cierto es leído no “teido” , deberías pedir trabajo a qui con rafa que eres experto en todo (critico , músico , maestro de academia de canto ,redactor ,promotor etc..) en fin . Sal a que te de el aire un poco que hay vida allá afuera..

          • Jajaja,esto si que es bueno,que me digas tu,precisamente tu,que si no tengo vida fuera,un tipo que esta en todo internet hateando sin parar.Por lo menos se un poquito inteligente y cambia de Nick,jajaj.

  10. Mira que el titulo este es desafortunado de parte de txus,irrespetuoso y lamentable.Pero tu comentario es aborrecible y da a entender la clase de fulano que eres chaval.¡A que coño tienes que meter a esa gente con esa enfermedad para insultar a otro,de momento cualquier amigo con esa discapacidad no se le ocurriría cualquier insulto y falta de respeto,quizas txus y tu seguramente no les llegais ni a la suela del zapato a ninguno de ellos.Que mala gente,por favor.

  11. Cada cual cree en lo que le da la gana, nada que objetar, es una decisión personal muy respetable, mientras los creyentes no nos intenten imponer su creencia a los no creyentes, entre los cuales, como se deduce, me incluyo. Un sólo apunte: mal asunto si los creyentes seguís pensando que vuestra organización representa a vuestra deidad en la Tierra. Lo dejo ahí, porque esto es un foro de heavy metal y no sobre teología. Y sí, Txus Di Fellatio ha conseguido lo que se proponía: que se hable de él con una propuesta musical de calidad….discutible para mí. Para gustos, colores. Enhorabuena a Txus…..