Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – Rob Halford – Lita Ford – VOIVOD –...

GUNS N’ ROSES – Rob Halford – Lita Ford – VOIVOD – HAVOK

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Dizzy Reed habla del futuro de GUNS N’ ROSESRob Halford opina sobre Adam Lambert y QUEENNueva fecha para la biografía de Lita FordBaja en VOIVODHAVOK con Century Media

GNREl teclista de GUNS N’ ROSES Dizzy Reed ha hablado con Billboard de los próximos planes del grupo.

"En principio vamos a descansar un poco, pero ya veremos. No sé si haremos algo más este año. Volveremos a la actividad, pero yo creo que será ya en el 2015. No podemos estar parados mucho tiempo.

Tenemos música nueva, hemos estado intercambiando archivos, y hay material de las sesiones de "Chinese Democracy" que tiene que acabarse y editarse. Creo que la mayoría está terminado o casi, es cuestión de elegir las canciones, el dónde, el cómo y el orden. Si salen cosas que merezca la pena añadir, también lo haremos. Lo que no sé es cuando sucederá, me he rendido con eso, saldrá cuando salga."

Podéis leer más en este enlace.

Las últimas novedades de GUNS N’ ROSES en esta noticia.


 

Judas

Nikki Sixx entrevistó a Rob Halford en su programa "Sixx Sense", dónde el vocalista de JUDAS PRIEST ofreció su opinión sobre el actual cantante de QUEEN Adam Lambert.

"He sido un gran fan de QUEEN desde que comenzaron, de hecho vi uno de sus primeros conciertos en Inglaterra y me dejaron alucinado; no podía creerlo. Estaban haciendo cosas extraordinarias para el rock and roll en aquel momento. Al final lo que importa es la música; vive mucho más que nosotros. Para mí como fan de QUEEN, creo que es fantástico que estén de nuevo de gira. No necesitan hacerlo, tienen todo el oro y los discos de platino, pero lo que ofrecen es una muestra sincera de su amor por su música. Les deseo lo mejor. Adam es un tipo fantástico. Solo habrá un Freddie Mercury, pero creo que lo que hace Adam; he visto algunos vídeos en YouTube, es fantástico. La banda está explosiva ahora mismo."

 


 

Lita Ford ha publicado la portada de su próxima autobiografía "Lita Ford, Living Like A Runaway – A Memoir", que será publicada el 11 de noviembre a través de la filial de Harper Collins It Books. Estará disponible con cubierta dura y 320 páginas.

El nuevo directo de Lita Ford "The Bitch Is Back…Live" salió el 22 de octubre en América del Norte y el 28 en Europa vía SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones en este bloque.

"Living Like A Runaway" salió el 18 de junio de 2013 en Europa y el 19 en América del Norte con el sello germano SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas declaraciones de Ford sobre un posible regreso de THE RUNAWAYS en este bloque. Un single con Cherie Currie en este.

 Lita Ford, Living Like A Runaway – A Memoir

 


 

VOIVOD se han separado de su bajista Blacky por motivos personales.

VOIVOD sacaron a través de su sello Iron Gang y Century Media "Target Earth" el 21 de enero en Europa y el 22 en América del Norte.

Detalles y adelantos en esta noticia y los formatos en esta.

Últimos lanzamientos y planes futuros en esta noticia.


 

HAVOK han fichado con Century Media Records para editar su próximo disco en el 2015.

Las nuevas reediciones de la banda en este bloque.

Candlelight Records editó el 25 de junio el último disco de los thrashers americanos "Unnatural Selection".

Más detalles en esta noticia.

HAVOK tocan en el RESURRECTION FEST

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Queen a escena, se desempolvan las glorias, como se nota que se está viviendo, a pesar de la cisis, un momento dulce para la música. Espero que superen el efecto “Freedy”, ahora solo falta que saquen un trabajo y se sometan al juicio final del público, o sea nosotros, un saludo metálico a todos.

  2. No me gusta nada el cantante q han pillado QUEEN, todos hemos visto esos vídeos con el y al menos yo estoy horrorizado. Prefiero la banda tributo argentina dios salve a la reina no tenemos q olvidarnos de freddy con su cantante hemos descubierto un alumno de este bien aventajado. Vuelven de gira en octubre x España.

  3. Buenas. Dentro de la escena del metal Halford es uno de los tíos a los que más respeto y admiro, a pesar de las pifias como “Two”, tras haber salido del armario (cosa que aplaudo y respeto absolutamente) y que se declare fan total de Lady Gaga (por mí de acuerdo) pero que me digas que Adam Lambert te parece fantástico, habiendo visto a Queen con Freddie Mercury y siendo cantante de Judas Priest…. Que te parezca un buen tipo para irte de copas, que te parezca un buen concursante para “La Voz”, que te parezca buen chaval, vale, no lo dudo en ningún momento, pero estamos hablando de Queen, la Reina, es un grupo de Primera División, pudiendo tener un cantante maravilloso de voz portentosa, un tío que cante como se merecen esas magníficas canciones, un profesional. Paul Rodgers es un magnífico cantante, un profesional de amplio bagaje y el hecho de escogerlo, a ver, que a mí no me apasionó, es muy diferente a como cantaba Freddie pero es un profesional y lo respeto muchísimo porque se lo ha ganao, se ha ganao el respeto con su trayectoria magnífica pero ¿Adam Lambert?? Joder, que Sirenia escogiera como cantante a una chica de Factor X… bueno, ahí sigue. Pero ¿Queen????? Después de oir cantar a este chico miedo me dá lo que puedan sacar musicalmente hablando bajo el nombre de Queen, porque para mí no será Queen, aparte de que no esté la voz de Freddie también me falta John Deacon que para mí era muy importante en el grupo a nivel compositor. Un saludo.