Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – PRIMAL FEAR – Rob Zombie – ASFALTO –...

GUNS N’ ROSES – PRIMAL FEAR – Rob Zombie – ASFALTO – Rock contra el hambre infantil

12
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

La reunión de GUNS N’ ROSES vuelve a estar en el airePRIMAL FEAR publican el tema que da título a su próxima obraDetalles del disco de Rob ZombieOtra fecha de ASFALTO con Miguel OñateFestival benéfico Rock contra el hambre infantil

 

El multi instrumentista Chris Pitman que acompaña a GUNS N’ ROSES desde hace 15 años, ha publicado el siguiente mensaje en Twitter:

“El management me acaba de informar de que no reconozca nada sobre Coachella, GUNS N’ ROSES, etc. Así que ahí está, negado.”

Aunque en principio hace un par de días se confirmó el regreso de Duff McKagan y Slash al grupo para tocar el festival californiano Coachella en Abril, este breve comunicado vuelve a dejar las cosas un tanto confusas. Ayer Matt Sorum se negó a hacer ningún tipo de comentario sobre el asunto.

Las últimas noticias sobre la posible formación en este bloque.

Tenéis la cronología de la reunión en esta noticia y en esta.  

Las últimas informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

PRIMAL FEAR han estrenado el tema que da título a su próximo trabajo “Rulebreaker”, dispuesto para el 29 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

PRIMAL FEAR

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Sus últimos cambios de formación en esta noticia.

Reediciones recientes en este bloque.

Frontiers Records editó el 24 de enero de 2014 en Europa y el 28 en América del Norte su último “Delivering the Black”.

 


 

Rob Zombie editará el 29 de abril a través de UMe/T-Boy Records su nuevo trabajo “The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser”. Rob Zombie  - The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser

Estos son los temas que incluye:

  • The Last Of The Demons Defeated
  • Satanic Cyanide! The Killer Rocks On!
  • The Life And Times Of A Teenage Rock God
  • Well, Everybody’s Fucking In A U.F.O.
  • A Hearse Overturns With The Coffin Bursting Open
  • The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore
  • Medication For The Melancholy
  • In The Age Of The Consecrated Vampire We All Get High
  • Super-Doom-Hex-Gloom Part One
  • In The Bone Pile
  • Get Your Boots On! That’s The End Of Rock And Roll
  • Wurdalak

 

El material ha sido producido por ChrisZeussHarris, y Zombie ha estado acompañado en la grabación por el guitarrista John 5, Piggy D al bajo y el batería Ginger Fish.

A continuación podéis ver un adelanto.

Su pinball en esta noticia y una reciente biografía en esta.

Rob Zombie editó el 24 de febrero un nuevo disco en directo titulado "Spookshow International Live".

Más detalles en esta noticia.

Otros proyectos y lanzamientos en este bloque.

Sus últimas aventuras cinematográficas en esta noticia.

 


 

Tras agotar el concierto especial junto a su ex- cantante Miguel Oñate del 23 de enero en la sala Penélope de Madrid, ALFALTO hará otra fecha el 5 de febrero también con Oñate en la misma sala.

La banda editará el 23 de enero una recopilación titulada “Antología casual”.

El 30 de enero estarán en la sala Bóveda de Barcelona. Próximamente anunciarán más fechas.

ASFALTO editaron el 11 de septiembre de 2014 un nuevo trabajo titulado “El Color de lo Invisible”.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

Últimos lanzamientos en esta noticia.

 


 

Volvemos a recordar que el próximo 19 de febrero de 2016 tendrá lugar en la sala Cats de Madrid el festival Rock contra el hambre infantil, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la gestión de Becas Comedor para los niños en situación de exclusión social. La recaudación íntegra será gestionada por la ONG “Educo”, con amplia experiencia en este cometido.

Los grupos que participarán en el festival son:

  • RAMONCÍN
  • TOPO
  • SHERPA
  • Rafa Martín
  • THE VAL
  • ATLAS
  • Juanjo Melero
  • Leonor Marchesi

Todos ellos lo harán de manera altruista, cediendo su caché íntegramente a la causa.

El evento estará presentado por la actriz BEATRIZ RICO y ÓSCAR SANCHO, cantante del grupo LUJURIA.

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. El tema G’N’R ya se veía venir. Que se reunen… Que sí.. Que no… Que yo no dije aquello… Todo con el solo objetivo que crear expectación, y cuanto más expectación y más carnaza para la prensa rosa, que también la hay en el mundo del rock, más entradas venderán y a mayor precio. Y ala, a recaudar millions of dollars.
    Todo ésto ya no mola nada. Iron Maiden, AC-DC, Kiss… etc a 80 – 90 € la entrada como mínimo… y dicen que todo esto del Rock y el Heavy nació en los barrios de gente obrera… pues no se yo….

    Por otra parte el tema de Primal Fear lo encuentro algo flojillo, a ver qué opina la peña.
    Un saludo a todos/as.

    • lo de los guns es obvio que vuelven por el dinero, eso nadie lo duda! pero con que este Axl y Slash ya es suficiente, despues que toquen los musicos que quieran, y en cuanto a Primal el cd esta muy bueno, ya lo tengo desde hace 1 semana, esta tan bueno como el anterior , desde hace 3 cds que bienen haciendo tremendos discos!

  2. Es de suponer que los contratos que se van a preparar para la reunión del 60% de Guns n’ Roses van a dejar a la última trilogía de Ken Follet en un simple cuadernillo. A parte de la mayor o menor expectación que quieran crear alrededor de la reunión es de suponer que todo el mundo que rodea a la banda actualmente y no tiene un papel principal o con la que no se pretende contar tenga la boca lo más cerrada posible. Yo ya estoy cansado de tanta tontería. Si no se reunen me da igual y si se reunen y vienen a España intentaré ir a verles (no deja de ser una de mis bandas favoritas) dependiendo de que me cuadre la fecha y la pasta que cueste (posiblemente soltaría 130 € por ver a toda la formación original pero no más de 80 por ver al 60%). Eso si, que confirmen de una vez si es si o si es no y dejen de tomar a los fans por idiotas.

  3. De verdad, rafabasa.com , qué manera de desinformar, con ese titular de “la reunión de Guns N Roses en el aire”. La reunión está confirmadísima, y sigue estando en los facebooks de Guns N Roses, Slash y Duff que harán esas dos fechas en Coachella (y lo que se tercie después). No tergiverséis lo de Pittman, lo único que habrá ocurrido es que todavía se están negociando que toquen Steven Adler e Izzy Stradlin en algunos temas y fechas, y se le ha dado un toque a Pittman (que daría igual si está o no él, con Dizzy Reed es suficiente), pero de ahí a que está en el aire, para nada. De hecho las entradas para ambas fechas son un “sold out” absoluto.

  4. Rob Zombie es un artista con un marco creativo que me encanta. Creo que siempre se ha mantenido en una línea característica que si no es del agrado de muchos, no puede evitarse voltear a ver. Aunque soy una gran fan de Rob Zombie, también me parece que está sobre pasando el asunto publicitario del corte “fan: aparece en mis proyectos y págame por ello” (aunque yo si pagaría por tomarme una foto con él jajaja)