Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – KILLSWITCH ENGAGE – DELAIN – ABBATH – VIKINGORE

METALLICA – KILLSWITCH ENGAGE – DELAIN – ABBATH – VIKINGORE

1
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

METALLICA perdieron dinero con sus festivalesNuevo vídeo de KILLSWITCH ENGAGEEP de DELAINAdelanto de ABBATHVIKINGORE teloneros de MANEGARM

  

El líder de METALLICA James Hetfield ha reconocido en una entrevista con la revista del fan club de la banda "So What!" que perdieron mucho dinero con su festival Orion Music + More.

"Estoy contento de que hiciéramos Orion, los dos fueron muy divertidos. Pusimos un montón de bandas enfrente del público, nuestros fans principalmente, y esa era la idea. Si hubiera triunfado habríamos seguido haciéndolo, pero perdimos millones las dos ediciones, y no podemos permitirnos eso. En algún momento el negocio entra en el juego. ¿Por qué seguir haciendo algo que te está dañando y que te impide seguir adelante?"

Fue divertido hacerlo, empleamos a mucha gente y ayudamos a las dos ciudades en las que se hizo. Salieron muchas cosas buenas, pero no podemos intentarlo otra vez.

Es posible que el cartel fuera demasiado arriesgado. Demasiado abierto. Si hubiera sido un festival de metal, o muy duro, a lo mejor habría tenido éxito. Todas las bandas que había tenían su tirón, no importaba el género, era el rollo lo que buscábamos. A lo mejor tenía que haber sido más cerrado.

No sé como se hacen grandes los festivales. ¿Vendrían todos los hippies si se llamara Hippy Festival? ¿Y Death Metal Fest? ¿Vendrían todos los seguidores del Death Metal?

A lo mejor pudo ser incluso relacionarlo con nuestro nombre. Ni idea. ¿Vendría más gente si abriéramos un puesto de hamburguesas con el nombre de METALLICA o vendrían menos porque no les gustamos? ¿Están sus opiniones influenciadas porque aparece nuestro nombre?

¿Por qué tocan RED HOT CHILI PEPPERS en el festival de METALLICA? ¿O Eric Church? Me gusta el tribalismo y el sentido familiar, me gusta pensar que está bien ser diferente cuando todos son diferentes juntos. Todos son distintos pero al final saben que están conectados, pero a veces piensas ¿por qué no puede gustarme lo que me gusta solo porque me gusta? ¿Tengo que soportar a 10 bandas que no me gustan para ver la que me gusta? A lo mejor no querían eso, es así de simple.

Es imposible complacer a todo el mundo.

En lugar de venir todos los fans de esas bandas a un sitio para estar juntos, se excluyeron unos a otros."

METALLICA

En otro orden de cosas y como nota curiosa, el bajista y cantante de RUSH Geddy Lee ha relatado en una entrevista con Noisey que estuvo a punto de producir el tercer disco de METALLICA "Master Of Puppets".

"Hay algo de verdad en eso. En su momento hubo algunas charlas con Lars (Ulrich, batería de METALLICA) para trabajar con ellos. Fue antes de que saliera "Master Of Puppets" creo. Yo era amigo de su management y conocí a Lars en Inglaterra. Recuerdo haber ido a verles en Toronto cuando tocaron en el Masonic Temple, todavía estaba el bajista original Cliff Burton. Hablamos del tema, me gustaba mucho la banda en aquel momento, pero nunca llegó a pasar.

Yo no escucho mucho metal, aunque haya cierto rollo en nuestra música cercano al metal. Pero yo lo atribuiría más al metal más primitivo, LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH o BLUE CHEER, de ahí viene nuestra influencia metálica. Me gustan METALLICA y les respeto mucho, pero no escucharás mucho Speed o Death Metal en mi casa."

La información aparecida sobre el nuevo álbum en este bloque.

Sus próximos vinilos en directo en este bloque.

La actualidad de METALLICA en esta noticia.

 


 

KILLSWITCH ENGAGE han estrenado un vídeo para su nuevo tema "Strength Of The Mind". El clip ha sido dirigido por Ian McFarland y Mike Pecci.

El nuevo trabajo de KILSWITCH ENGAGE podría ver la luz en marzo. Más sobre el disco en este bloque.

Los detalles aparecidos de su próximo DVD en este bloque.

Su último "Disarm The Descent" salió el 2 de abril de 2013 vía Roadrunner Records.

Todos los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

DELAIN editarán el 19 de febrero a través de Napalm Records un nuevo EP titulado "Lunar Prelude". DELAIN - Lunar Prelude

Estos son los temas que incluye:

  1. Suckerpunch (tema nuevo)
  2. Turn the Lights Out (tema nuevo)
  3. Don’t Let Go (extraída de "The Human Contradiction")
  4. Lullaby (en directo 2015)
  5. Stardust (en directo 2015)
  6. Here Come the Vultures (en directo 2015)
  7. Army of Dolls (en directo 2015)
  8. Suckerpunch Orchestra

El material ha sido masterizado por el ganador del Grammy Ted Jensen.

DELAIN editaron su último disco "The Human Contradiction" el 7 de abril de 2014 en Europa y el 8 en Norteamérica a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación y otras novedades en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo tema de ABBATH "Count The Dead". El tema saldrá el 11 de diciembre como single en vinilo de 7".

ABBATH editarán su debut homónimo el 22 de enero vía Seasons Of Mist.

ABBATH

Más detalles en esta noticia.

ABBATH tocarán en la próxima edición del Resurrection Fest.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

VIKINGORE serán los teloneros de la próxima gira española de MANEGARM.

Tenéis las fechas en esta noticia.

La banda está ya preparando su segundo trabajo para editarlo la próxima primavera.

El debut del grupo "Wolves in the Battlefront" salió el pasado mes de marzo a través de Noisehead Records.

Más sobre la banda en su Facebook.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. se lo tienen bien merecido haber perdido plata jajajaja, y tambien haber perdido plata con su mugrosa pelicula que satisfaccion jajajajaj! y deberian seguir perdiendo mas dia a dia! se lo merecen por faltarnos el respeto haciendo esa musica asquerosa! y muy bueno el tema de ABBATH escuche el otro adelanto y tambien temaso, espero con ansias el cd debut, una pena total la separacion de Immortal , por suerte los vi en su ultima gira!