Inicio Conciertos Así fue la Presentación y Acústico de Paco Ventura, BLACK MOON, en...

Así fue la Presentación y Acústico de Paco Ventura, BLACK MOON, en Córdoba

0
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Paco Ventura BLACK MOON

Fiesta Presentacion y Acústico

Sábado 14 de Noviembre de 2015 – Kraken Metal Club – Cordoba

El pasado sábado en la noche, Paco Ventura y su banda BLACK MOON al completo,- Javier González (voz), Tini Fernández (batería), Charly Rivera (bajo) y Rafa Peña (teclados)-, celebraron por todo lo alto la edición de su primer álbum, un disco excelente, impresionante que está gustando a todos los amantes del hard rock de calidad, especialmente a los seguidores de Paco como guitarrista, músico y compositor y a los que tienen a bandas como PURPLE, RAINBOW, Yngwie, o RATA BLANCA entre sus favoritas.

La cita fue en Córdoba, su ciudad, y más concretamente en Kraken, lugar donde habitualmente un servidor Rafa Basa hace sus fiestas metaleras, gracias a Bruno y Fernando, dos grandes personas y profesionales que mantienen la llama viva en este poderoso y acogedor club de rock y metal.

El local se puso hasta la bandera desde las 22 horas, hasta altas horas de la madrugada, para apoyar a Paco y sus BLACK MOON, conocerles, charlar con ellos, hacerse fotos, compartir unas cervezas, y además disfrutar de un mini concierto semi acústico, lleno de la mayoría de los temas que forman parte del disco.

Entre los más coreados, despuntaron "Vencer tu miedo", "Black Moon" y "El Final", entre otros. Aunque el sonido no fue todo lo bueno que todos hubíesemos querido y la visibilidad era limitada, -ya que Kraken no es una sala de conciertos-, Paco, Javi, Tini y Charly lo dieron todo recibiendo el inmenso calor y cariño de su público. En resumidas cuentas se cumplió el objetivo, entre otras cosas porque ya habrá momentos y lugares para que BLACK MOON toquen en directo en un gran escenario, como ellos y todos merecemos, en una gira que Paco y Javier anunciaron en la entrevista que les hice horas antes y que en unos días podréis escuchar en nuestra web.

La banda se volcó con los asistentes, que encantados compartieron una noche muy especial con Paco y compañía.

Fue una gran experiencia y una noche inolvidable.

Texto: Rafa Basa

Fotos: AdrianWebLogy (¡Gracias, amiguete!)

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.