Inicio Noticias Concursos LEO JIMÉNEZ – SORTEO de CAMISETAS Firmadas

LEO JIMÉNEZ – SORTEO de CAMISETAS Firmadas

4
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

LEO JIMÉNEZ

LEO JIMÉNEZ – SORTEO de CAMISETAS Firmadas

Comenzamos un CONCURSO en exclusiva sorteando CAMISETAS FIRMADAS por LEO JIMÉNEZ

Para participar, solo hay que mandar un email a concursos@rafabasa.com ,  con el “Asunto Leo Jiménez”, y contestar a la siguiente pregunta, seleccionada por el propio Leo:

¿Que modelo exacto (marca, modelo y año) es el coche de la portada de 20 AÑOS TRAS EL APOCALIPSIS?

En el email hay que completar los siguientes datos: Nombre y Apellidos y Ciudad de residencia.

Todos los emails recibidos antes del lunes 21 de septiembre que acierten la pregunta, entrarán en el sorteo.

Los premiados, recibirán un email de RafaBasa.com pidiéndoles la dirección para enviarles la camiseta firmada por Leo Jiménez.

Camiseta Leo
Leo

 

Recordamos los detalles de la actuación de Leo Jiménez en La Riviera de Madrid el 26 de septiembre

El concierto será único y muy especial. Será la única actuación en Salas en este año 2015, presentando “20 años tras el apocalipsis” de LEO JIMÉNEZ

La cita será en la Sala La Riviera, el sábado 26 de septiembre, “a lo grande”, interpretando temas inéditos y con colaboradores invitados

El propio Leo, nos anticipa en primicia:

“Este concierto será la unica presentación de “20 AÑOS TRAS EL APOCALIPSIS” en salas este año. Al ser el único, será especial, y se tocarán varias canciones inéditas. Habrá colaboraciones sorpresa…será algo irrepetible”.

Tras la frenética actividad en directo durante 2013 y 2014, LEO ha querido dosificar en cierta medida sus actuaciones durante el presente año por lo que, hasta el momento, solo ha realizado una serie de actuaciones en EE.UU, Centroamérica y algunos festivales nacionales como el Weekend Beach Festival (Málaga), los ya consagrados Viña Rock (Villarrobledo- Albacete) y Leyendas del Rock (Villena – Alicante) o su participación en el Full Metal Cruise (Ibiza).

Su única presentación en sala en territorio español será el próximo 26 de Septiembre de 2015 en la sala madrileña La Riviera. Una oportunidad única de ver a LEO JIMENEZ y su banda con su show completo y todo su despliegue técnico y escénico. Además el artista ha anunciado que será una actuación muy especial con muchas sorpresas e invitados que convertirán este show en algo único e irrepetible.

Las entradas valen 18€ anticipadas y 20€ en taquilla y están a la venta en las oficinas de correos, en Sun Records y en Internet, AQUI

Puedes apuntarte al Evento de Facebook, aqui

Leo

Recordamos su video Lyric de “End Of The Road”:

 

 

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS